|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que bugs habéis experimentado con la Nexus 10? | |||
| El brillo automático hace lo que quiere! 8o |
|
25 | 21.74% |
| La batería se agota en un plis plas! ;-( |
|
18 | 15.65% |
| La carga es muuuuuuy lenta! @( |
|
41 | 35.65% |
| Algunos wallpapers hacen cosas raras al cambiar la orientación de la Nexus... :/ |
|
6 | 5.22% |
| No funciona la opción de NO usar wifi en suspensión :Z |
|
5 | 4.35% |
| Se me bloquea y reinicia!!!!! FUCK! |
|
53 | 46.09% |
Algunas apps se me cierran solas o FC!!!
|
|
30 | 26.09% |
| Otros bugs... (explicarlos!) :S |
|
18 | 15.65% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bugs que hemos tenido con nuestra Nexus 10
SOLUCIÓN PROBLEMAS CON PROCESO MULTIMEDIA Borrar la carpeta .thumbnails en DCIM,tanto en la externa como en la interna,ahi hay varias gb de miniaturas de fotos que ya ni siquiera tendrás por el móvil,ahora el multimedia solo debería actuar cuando entras en la galería o copias algo desde el pc. Al borrar la carpeta .thumbnails el móvil crea otra,pero con 0 bits,y todo debería funcionar ok Mira a ver si eso te vale. Al menos en los SII, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esta reportado, pero a mi me da fallos el medidor de consumo de la pantalla, una vez que apagas y enciendes la tablet tienes que bloquearla y desbloquearla para que el medidor de consumo empiece a medir el tiempo de uso, no es algo grave, pero es incomodo si quieres saber la horas de uso de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs que hemos tenido con nuestra Nexus 10
SOLUCIÓN PROBLEMAS CON PROCESO MULTIMEDIA
Borrar la carpeta .thumbnails en DCIM,tanto en la externa como en la interna,ahi hay varias gb de miniaturas de fotos que ya ni siquiera tendrás por el móvil,ahora el multimedia solo debería actuar cuando entras en la galería o copias algo desde el pc. Al borrar la carpeta .thumbnails el móvil crea otra,pero con 0 bits,y todo debería funcionar ok Mira a ver si eso te vale. Al menos en los SII, si. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que se ha actualizado se queda colgada y se reinicia bastante, alguien mas lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root. Le he instalado: flash player, Firefox, nexus media importer, mx reproductor pro, bs player, need for speed, modern combat 4, dead trigger, angry birds star wars, pinball arcade, unrar pro, tapatalk hd, mi tele, antena 3, gta vice city, aldiko, Adobe reader, root explorer, Facebook, Twitter, y la mayoría de las que venían por defecto.
Tengo ahora más credibilidad? ![]() De hecho cuando me compre el bicho (yo soy de aquellos que no tiene prisa y espera a que salga con el nuevo hardware), espero contar con tu ayuda para instalar cosillas. en principio tampoco me "mata" ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Explícate mejor a ver si te podemos ayudar, no entiendo a lo que te refieres. Se activa y gasta batería el que?
El hecho de ser root o no no tiene por que dar problemas, y en caso de que te los dé, es mucho más fácil solucionarlos, en mi opinión. Hay varias formas de hacerlo sin perder datos, así que tampoco le veo ningún problema ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 semanas que la tengo creo y se me ha reiniciado 2 o 3 veces.
Alguna solución? Veo que es algo comun, bueno en la encuesta es el que mas usuarios tiene Respecto lo de borrar el chrome si no eres root no se puede no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 reinicios la recibi el jueves pero mañana mismo pido reemplazo por lo siguiente:
- Se que es algo generalizado pero el medidor de bateria va como el culo cuando esta bloqueada no cuenta el tiempo cosa que en principio me da igual la pantalla tampoco la mide bien... pero bueno abri un post esta mañana en la que tengo puesto capturas y la grafica marca picos como de carga de ciclo corta no se cosas muy raras. - pues resulta que hoy la cargue... y lleva todo el dia la bateria al 100% no se cambia ni reiniciandola - y ya el colmo ha sido cuando hoy concretamente en dos ocasiones, se me ha bloqueado con pantalla negra y me han salido dos rayas blancas parpadeantes, que solo se quitaban si bloqueaba y desbloqueaba Por otra razón que la cambio ya de paso de esas dos, aprovecho una pequeña fuga de luz que tenia que ni se apreciaba pero bueno (se que la siguiente puede venir peor...) Y luego si que si sufro algún cierre inesperado de apps pero eso supongo que puede ser debido a la optimizacion de las apps no se... Lo que me jode es que tengo aqui a mi chavala con su note10.1 y con 0 problemas, empiezo a pensar que la tecnologia nexus es bettatesters total!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 reinicios la recibi el jueves pero mañana mismo pido reemplazo por lo siguiente:
- Se que es algo generalizado pero el medidor de bateria va como el culo cuando esta bloqueada no cuenta el tiempo cosa que en principio me da igual la pantalla tampoco la mide bien... pero bueno abri un post esta mañana en la que tengo puesto capturas y la grafica marca picos como de carga de ciclo corta no se cosas muy raras. - pues resulta que hoy la cargue... y lleva todo el dia la bateria al 100% no se cambia ni reiniciandola - y ya el colmo ha sido cuando hoy concretamente en dos ocasiones, se me ha bloqueado con pantalla negra y me han salido dos rayas blancas parpadeantes, que solo se quitaban si bloqueaba y desbloqueaba Por otra razón que la cambio ya de paso de esas dos, aprovecho una pequeña fuga de luz que tenia que ni se apreciaba pero bueno (se que la siguiente puede venir peor...) Y luego si que si sufro algún cierre inesperado de apps pero eso supongo que puede ser debido a la optimizacion de las apps no se... Lo que me jode es que tengo aqui a mi chavala con su note10.1 y con 0 problemas, empiezo a pensar que la tecnologia nexus es bettatesters total! ![]()
|
||||
|
||||
|
No tienes que justificarte por cambiar la Nexus 10. Hay bastantes que han salido con problemas, aunque muchas de ellas han sido devueltas por propietarios que no hicieron (aunque obviamente si recibes un producto debe de ser funcional al 100%) pruebas para ver de donde puede derivar el problema y solucionarlo. A mi ayer se me reinició como 4 veces, pensé, que es lo último que he instalado? Eran 2 juegos, desinstalé uno y 0 reinicios. Has probado a hacer un wipe data antes de devolverla? Ya que vas a perder todo lo que tengas (dado que te darán una nueva), no pierdes nada. Entra en recovery y haz wipe data y cache y a ver si sigues igual.
![]() Que tengo 15 dias para que pueda pedir un reemplazo?? Es que la pedi el jueves y si es asi le doy algo mas de tiempo y pruebo otro wipe.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no se si recuerdas que ya lo hice... de hecho fuiste tu quien me ayudo a arreglar el problema cuando se me quedo colgada instalando la 4.2.2 jajaja esa es otra... jaja y igual de ahi viene el problema.
Que tengo 15 dias para que pueda pedir un reemplazo?? Es que la pedi el jueves y si es asi le doy algo mas de tiempo y pruebo otro wipe. ![]() Esto lo que hará es borrarte todas las apps y información que tengas en la tablet.
|
||||
|
||||
|
el wipe data es lo mismo que restablecer de frabrica desde el menu de ajustes. Es que he entrado en el recovery mediante bloqueo+volmin+volmax y despues al dar en recovery no entra por que me pone en pantalla falta comandos.
Hay que ser root para poder hacer wipe data desde el recovery o al menos te aparezca la opcion?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 4.2.2 y me sigue dando problemas el WiFi, y hoy ha empezado con los reinicios
Me he estado informando, configurando el router instalando programas , pero nada Alguien tiene alguna información nueva sobre el tema ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde mediados de marzo y va bien, se cierra alguna vez la aplicación del calendario pero nada de reinicios ni problemas con el WiFi. Al arrancarla la primera vez se actualizó y va tirando bien.
No soy root y acabo de instalar el Go Launcher. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |