|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/Fondos/Pantalla de bloqueo/Galeria/"elegir"/"ajustar"/Finalizado... ....(lo a cabo de volver a cambiar sin querer mientras iba paso a paso jejeje Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Has congelado o parado algo de la galería? Si no, prueba a borrar datos de la galería, y si no, a borrar datos de todas las apliaciones (ajustes/aplicaciones/menú/restaurar datos). Ya lo comentó alguien más y no sé si le funcionó, ya comentarás...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, he conseguido cambiarlo a traves de la aplicacion de imagenes quickpic, desde la galeria no me dejaba includo borrando datos, no se el problema..
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo añadir la opcion de recovery y dowload en la ventana de reiniciar y apagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado indagando en el hilo pero parece que a nadie le afecta a excepción de @VivaHTC, que lo comentó en en post anterior.
Tengo problemas con esta y todas las 4.1.2 con el bluetooth, se enlaza y desenlaza cada dos por tres de mi coche. VivaHTC comentaba que era al acceder el coche a la agenda, pero no estoy seguro... En ICS funcionaba bien. Alguien de los betas o cocineros me pueden orientar sobre si ha habido cambios relevantes en los módulos de bluetooth de ICS a JB??? Hay alguna solución??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Buenas, he estado indagando en el hilo pero parece que a nadie le afecta a excepción de @VivaHTC, que lo comentó en en post anterior.
Tengo problemas con esta y todas las 4.1.2 con el bluetooth, se enlaza y desenlaza cada dos por tres de mi coche. VivaHTC comentaba que era al acceder el coche a la agenda, pero no estoy seguro... En ICS funcionaba bien. Alguien de los betas o cocineros me pueden orientar sobre si ha habido cambios relevantes en los módulos de bluetooth de ICS a JB??? Hay alguna solución??? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la app zdbox, viene un apartado de bateria y queria saber si son fiables los datos que da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Tengo problemas con esta y todas las 4.1.2 con el bluetooth, se enlaza y desenlaza cada dos por tres de mi coche. VivaHTC comentaba que era al acceder el coche a la agenda, pero no estoy seguro... En ICS funcionaba bien. Alguien de los betas o cocineros me pueden orientar sobre si ha habido cambios relevantes en los módulos de bluetooth de ICS a JB??? Hay alguna solución??? Gracias ![]() Última edición por nachocg Día 20/02/13 a las 09:29:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene limitado el uso de procesos en segundo plano? o es mejor dejarlo en estandar? y la opcion de al lado de destruir toda actividad tan pronto como el usuario la abandone? que se recomienda en estas 2 opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opcion me parece que es capar demasiado el telefono, y quitarle mucha practicidad a éste, no te lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Hola señores, yo he puesto el theme gold, pero no me llena del todo. Como podría volver al theme original??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la alarma
Suena 1 seg y se calla Le pasa a alguien más? Creo rocardar haber leído este fallo a alguien más No se si tiene solución? Me pasa siempre no es d vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el desprtador extreme,ese n falla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me gusta el d serie xp llevo fancy widget y al tocar la hora me abre la la alarma stock
Ya me paso esto antes al meter los teawks de intronauta en ics con Rom de criskelo Sin teawks no fallaba y con ellos si No se si pasará algo parecido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonó durante 1 minuto, la dejé sin tocar, se paró y 2 minutos después, volvió a sonar Borra datos de la aplicacion reloj, y vuelve a configurar tus alarmas, todos los parámetros, para que se guarden bien Usa un sonido de los que vienen de serie, por si acaso fuera eso
![]() |
| Herramientas | |