|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el update tienes que escoger la misma configuracion que pusiste en la instalacion previa, de lo contrario pasa lo que dices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo logré despues de tanto sufrir me atreví a actualizar mi MK16a, primero lei cientos de horas de foros, descargué aplicaciones compre aplicaciones, descargue firmwares nucleos y un sinfin de peripecias jajajajaja.
Primero desbloquee el bootloader, luego pase mi MK16a a una versión Rooteble de GB, de ahi lo actualice pasando el root a IC 4.0.4, instale el Kernell, luego el CWM, segui los pasos de instalacion de esta ROM al pie de la letra segun instrucciones de lfallasf (muchas gracias por tu aporte no sabes cuanto me Ayudaron), instale el fix del teclado y genial genial!!!!!!!!!!!!, extra a todo esto instalé y configuré el Apps2SD particionando la memoria SD mia de 32GB clase 4 a 1GB ext3, lo q pasa es q me gusta poner demasiadas apps y luego me quedo sin espacion en el movil .Unicamente las siguientes inquietudes: - en el Benchmark de Untutu a mi me da solo 4120 y no los 4921 de lfallasf, es esto bueno o malo? - al principio instale el Kernel LuPuS-PRO-v9 pero no funcionó con esta ROM, no cargaba se quedaba en la pantalla de arranque y de ahi no paso por mas de 1 hora, asi q la cambié por la Kernel q recomiendan en este foro. - al instalar el fix del teclado no se xq perdí la conección al market no existia forma humana de q arrancara pero el internet wifi si funcionaba, asi q de la desesperación le hice un master reset, reinicie en CWM realice los Wipes a todo y puse el fix de permisos, reinicie el movil y genial funcionó . Porque paso esto?- el walman q viene en esta ROM es el Xperia V Walkman v7.5 o hay q instalarlo? Por el resto esta genial mas q genial esta ROM yo que ya no tenia dinero para comprarme una Tablet android IC actualice mi telefono y esta mejor q cualquier tablet a mi gusto siiiiiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Gracias a todos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo logré despues de tanto sufrir me atreví a actualizar mi MK16a, primero lei cientos de horas de foros, descargué aplicaciones compre aplicaciones, descargue firmwares nucleos y un sinfin de peripecias jajajajaja.
Primero desbloquee el bootloader, luego pase mi MK16a a una versión Rooteble de GB, de ahi lo actualice pasando el root a IC 4.0.4, instale el Kernell, luego el CWM, segui los pasos de instalacion de esta ROM al pie de la letra segun instrucciones de lfallasf (muchas gracias por tu aporte no sabes cuanto me Ayudaron), instale el fix del teclado y genial genial!!!!!!!!!!!!, extra a todo esto instalé y configuré el Apps2SD particionando la memoria SD mia de 32GB clase 4 a 1GB ext3, lo q pasa es q me gusta poner demasiadas apps y luego me quedo sin espacion en el movil .Unicamente las siguientes inquietudes: - en el Benchmark de Untutu a mi me da solo 4120 y no los 4921 de lfallasf, es esto bueno o malo? - al principio instale el Kernel LuPuS-PRO-v9 pero no funcionó con esta ROM, no cargaba se quedaba en la pantalla de arranque y de ahi no paso por mas de 1 hora, asi q la cambié por la Kernel q recomiendan en este foro. - al instalar el fix del teclado no se xq perdí la conección al market no existia forma humana de q arrancara pero el internet wifi si funcionaba, asi q de la desesperación le hice un master reset, reinicie en CWM realice los Wipes a todo y puse el fix de permisos, reinicie el movil y genial funcionó . Porque paso esto?- el walman q viene en esta ROM es el Xperia V Walkman v7.5 o hay q instalarlo? Por el resto esta genial mas q genial esta ROM yo que ya no tenia dinero para comprarme una Tablet android IC actualice mi telefono y esta mejor q cualquier tablet a mi gusto siiiiiiiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Gracias a todos!!!!!! ![]() 2- Lo del kernel ni idea... yo he usado siempre el stock avance kernel o algo asi 3- Lo del teclado, fix permissions y wipes creo que es normal... casi siempre hay que hacerlo para quitar o corregir cosas viejas que quedan 4- Lo del walman no recuerdo cual tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sonido de sistema
Buenas:
Hice una instalación fresca de la rom y todo perfecto. Cuando presionas el touch o bloqueas y desbloqueas se escuchaba un sonido (así está configurado) pero después de un tiempo ya no suena más. Es una tontera pero no logro hacerlo funcionar. ¿A alguien le ha pasado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ahora mismo estoy con el Rom MooDeD JellyBean Xperia ROM 4.1.2 y me va bastante bien, pero no he logrado una de las cosas que quería, que era el tener el ROM más parecido a Jelly Bean ya que mi Xperia Arc S al tener Bootloader Bloqueado no puede instalar el CM10.
Con el que tengo ahora va de maravilla, pero me gustaría si alguien ha probado los dos conocer alguna opinión, y saber también si se podría hacer algo para que la apariencia sea lo mas parecida posible a la de Jelly Bean. Gracias a todos ;) EDIT: Vale acabo de caer en la cuenta de que el que hizo la ROM que uso yo ahora y esta es el mismo y que lo que yo uso es como la beta de este
Última edición por little_bigwinner Día 13/02/13 a las 07:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No le sirve la tecla SYM ayuda con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, todo correcto, pero al hacer reboot se queda en la pantalla de SONY constantemente y no consigo entrar al CWM de ninguna forma para hacer lo que se ha dicho más arriba. ¿Qué hago? XDD
Segundo intento y Bootloop otra vez >.< Creo que voy a dejarlo estar... Tercer intento y otra vez. Ya estoy harto de restaurar D
Última edición por Niraed Día 23/02/13 a las 16:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Ultimate HD™ ROM | « 2.0.2 | « OTA | « AROMA | based .587
Salio una nueva version y esta muy chula
Luego pongo el link |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Ultimate HD™ ROM | « 2.0.2 | « OTA | « AROMA | based .587
Ok, miraré esta rom tb ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la UHD 3.0.2 y con Kernel Vengeance y gran combinacion! mi Xperia Pro esta fenomenal
|
||||
|
||||
|
link2sd ya no me deja montar mi particion en esta version de 3.2 alguien sabe como correjir este problema ? ya que en anteriores versiones como si nada y aora poof no me deja alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la volvi a crear y nada de nada U_U con ext2,3,4 (soportadas en mi SD) ya asta deje que la creara el recovery que tengo instalado por parte de Xparts y nada! a alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero tambien lo intente y me sale lo mismo alguna otra solucion? asta ya probe cambiando de micro sd pro si las dudas pero noo aun sigue igual U_U o algun programa alternativo y funcional a link2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Ultimate HD 3.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que le veo es que con ese kernel tarda mucho mas en encender o reiniciar el cel. En comparacion a otros kernel que he usado. Yo uso mi cel asi: Minimo 134Mhz - Maximo 1,2 Ghz - Gobernador SmartassV2 - Planificador SIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es con la UHD3.0.2, este seria el primer bug o falla q se le ve a esta rom. En la 2.0.3 funcionaba perfecto link2sd.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |