![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es mejor y mas fluida, ademas funciona todo, no tiene ningun tipo de bug. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu22 |
|
|
|
No, son diferentes. Esta la cocina wayland (esta tiene bugs) y la otra la cocina old droid (no tiene bugs) hace una hora se actualizo la rom de old droid. Fue una actualizacion en version stable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo tampoco he encontrado bugs y por lo que tengo entendido old droid usa como base estas por eso siempre cuando sale una actualización de esta poco des pues sale una de el
|
|
|
|
ya probe la de old droid la que actualizo apenas, pero creo que mejor me sigo quedando con esta ROM la de old droid me funciona lento facebook y esta, esta mas fluida
Última edición por dark15 Día 20/02/13 a las 04:21:17 |
|
|
|
|
Cita:
La diferencia es que esta es mas pura al concepto de CM y la otra lleva alguna mejora y alguna opcion mas aunque el source lo coge de lo que va desarrollando este equipo. Vamos que igual que pasa en el S3 esta seria la CM y la otra un MOD del source de esta. De echo aun no la he podido mirar a fondo la otra, pero creo que lleva un menu extra por lo que he leido llamado algo asi como olddroid o similar que imagino sera similar a las AOKP o algun añadido de rendimiento como hizo OldDroid en la primera version que saco. Entre ellas llevaba la opcion swap que en el S3 te sonara a chino pero es para conseguir un poco mas de RAM y asi mejorar la multitarea en este movil como poca memoria dedicada a ese fin. EDITO: El rendimiento como dije la ultima de Old no la he probado aun, pero las otras tampoco existia gran diferencia, al fin y al cabo el source es el mismo con ligeras mejoras en las otras, pero no para tirar cohetes, minima, minima. Última edición por raziel-77 Día 20/02/13 a las 02:54:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el S3 tiene 1 GB de RAM no es suficiente ? Lo digo porque dices "este movil como poca memoria dedicada a ese fin." condiras 1GB poca RAM ? Según he leido ni en el Nexus 4 que tiene 2 GB la consumida no pasa de 1 GB, no me consta pero una vez lo leì. |
|
|
|
Re: [DEV] Android 4.2.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 7 17.02.2013
Lo que el amigo raziel se refiere es que el compañero al poseer un s3 muy difícilmente va a conocer que es el swap, y tambien en cm10.1 pro las primeras versiones tenian un menu para configurar el swap todo esto en nuestros ace que si carecen de menoría ram... espero me entiendas saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una version del S3 que tiene 2 Gb de ram
|
|
|
|
|
Cita:
JEJEJEj lo escribi mal suena a chino en el S3 el añadido swap porque tiene RAM de sobra con lo que no hace falta como en el Ace. Aun asi yo prefiero zRAM por no usar la micro SD con lo que consume menos bateria al ser infinitamente mas rapida la memoria RAM aun comprimiendo los archivos para conseguir meter mas que la tarjeta. La version americana, es para compensar que lleva un procesador de 2 nucleos en lugar de los 4 que lleva SGS3 internacional Edito: doble de RAM pero mitad de nucleos el procesador. Vamos que es el procesador del SGS2 hormonado (con mas velocidad y con mejor GPU) Última edición por raziel-77 Día 20/02/13 a las 13:37:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sè es la versiòn coreana y la de EEUU para mi la coreana es la mejor ya que ademas de tener el Exynos 4412 tiene 2GB, es como fusionar la versiòn Americana con la Internacional, pero no me refiero a eso. Última edición por Verni Día 20/02/13 a las 17:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias a todos por vuestros comentarios!! Ahora tengo las cosas bastante más claras. Y totalmente cierto que desconozco lo del swap para el ACE, pero sí que había leído algo sobre el zRam de las rom CyanogenMod.
En principio como no he leído nada al respecto en el primer post, seguiré esta guía de CM del S3: -Asegúrate de tener instalado ClockWorkMod-Recovery -Copia los ZIPS (CM10.1 y GApps) a la tarjeta SD. -Arranca el recovery -Flashea el zip de CM10.1 desde la SD -Flashea el zip de GApps desde la SD -Haz DATA WIPE / FACTORY RESET (si no, no arrancará) -Reinicia Por último, antes de tirarme a la piscina, ¿existe algún tuto para volver de esta rom a la stock 2.3.6? Por si no me convence, dejarle el móvil igual que lo tenía antes. Ya que las custom roms se instalan por recovery, pero las stock van por Odin. ¿Cuál sería el procedimiento correcto y qué precauciones debería tomar en caso de querer volver a la 2.3? Salu22 |
|
|
|
existe algun kernel para esta rom que soporte BLN??
|
|
|
|
|
Cita:
No son las normales que descargas desde las paginas habituales de CM por que ocupan mucho, son unas editadas para que entren en /system y no de problemas de espacio. Las originales de CM no entrarian bien y puede que te faltara la configuracion de las cuentas google o alguna cosa de sincronizacion entre otras cosas por no entrar o si entra todo, problemas en las llamadas, mensajes, lag en el teclado... por no tener espacio para los archivos temporales y otras cosas de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! instale el Pack de scripts compatibles con esta rom que dejo un compañero algunas páginas atrás y ahora quisiera desinstalarlos para ir probando de a uno porque me parece que se está generando algún conflicto entre ellos, alguien podría decirme como debo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mas rapido ahora mismo es flashear la ROM de nuevo para pisar y eliminar estos. No hacen falta wipes, los necesarios ya los hace la ROM de serie. Por ser la misma version no ahi problemas si fuera de otra version si tendrias que hacer por lo menos los 2 de rigor y con otra base ya la cosa iria a mayores y lo mejor es una instalacion limpia. Lo malo es si llevas Link2SD que tendras problemas con las app de EXT casi seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: por si alguien está interesado, dejo la configuración con la que conseguí mas fluidez (una fluidez increíble) no hice OC ni modifique los patrones cpu, solo instale el crossbreeder, verifique y se encuentra funcionando, también cambie el trebuchet por Holo launcher HD, lo instale en el sistema, otorgue permisos y reinicie, una vez que inicio, lo seleccione como launcher por defecto y borre el trebuchet (haganlo bajo su responsabilidad) luego de esto configuré el launcher sin ningún tipo de animación, seleccione "mantener en memoria" y en escritorio y en cajón aumente la velocidad de desplazamiento a 90,y por último en opciones de desarrollo en las opciones de animaciones de ventana las baje a 0.5x (a todas) y VOILA! es increíble el rendimiento! cabe destacar que en la memoria del sistema tengo disponible casi 50 mb, bueno esto es lo que hice y me funcionó a la perfección, todo abre de manera automática! a mi me funcionó, si alguien probar con alguna de estas configuraciónes espero que les sirva! Última edición por martinevannew Día 21/02/13 a las 08:09:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |