|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me cuadra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferncia es que el que nos ha trolleado con las fechas, a pesar de ser una trolleada no se desviaba del tema... y lo de los auriculares poco tenia que ver aqui...
por lo que a mi respecta, ambos hicisteis mal... tu al preguntar fuera de tema, y el por trollearnos... y si realmente ha sido un trolleo, espero que se le de un toque tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferncia es que el que nos ha trolleado con las fechas, a pesar de ser una trolleada no se desviaba del tema... y lo de los auriculares poco tenia que ver aqui...
por lo que a mi respecta, ambos hicisteis mal... tu al preguntar fuera de tema, y el por trollearnos... y si realmente ha sido un trolleo, espero que se le de un toque tambien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Muchach@s el traking llegará.
Lo que no sabemos es cuándo. No desespereis. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo el moderador no lo ha visto aún, pero tio tampoco es pa tanto preguntar x unos auriculares, es mas, lo puse mas que nada pa desviar un poc la atencion, xq estabamos todos que nos ibamos a volver locos con elmismo tema, pero bueno, no pasa nada, lección aprendida, mas que na lo puse en plan coña...
![]() por cierto... las 00:05 y sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 me lo pidio un amigo y hoy el se ha pedido otro pero la fecha estimada del mio no ha cambiado,sigue siendo el 22 de febrero y la de el que lo compro hoy le pone que el 7 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer huelga de sueño
va ser imposible ya estoy pestañeando...bueno, esperemos q mñn o pasao nos lleguen nuestros trakings... suerte a todos dsd Barna! |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo el moderador no lo ha visto aún, pero tio tampoco es pa tanto preguntar x unos auriculares, es mas, lo puse mas que nada pa desviar un poc la atencion, xq estabamos todos que nos ibamos a volver locos con elmismo tema, pero bueno, no pasa nada, lección aprendida, mas que na lo puse en plan coña...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde os pone la fecha del 22?? Yo lo compre el día 5, a las 9:00:48, y lo único que veo en el recibo del pedido es de 2 a 3 semanas.
Aisss cuanto me costará de criar este nexus..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ante todo quiero decir que tengo las mismas ganas que el que mas de tener en mi poder el nexus 4. Pero eso no quita para decir que cuando pedimos el telefono nos ponia bien claro en la web que el pedido se entregaria entre 2 y 3 semanas, y eso nos llevaria hasta el dia 26 de febrero ( segun la web la fecha de envio mia es el 22, aun antes de lo que decian). Lo que si que podemos comentar es la falta de informacion de los señores de google acerca de los stocks, de por que a algunas personas les ha llegado antes la 3ª remesa que a los de la 2ª remesa que muchos aun estan esperando, la falta de un stock continuo, etc. Con todo esto quiero decir que tengamos un poco de calma, que el movil nos llegara y que al fin y al cabo estamos esperando un movil no un trasplante.
Espero no molestar a nadie ( no es mi intencion ) y pronto nos veremos en algun otro foro del nexus 4 Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ante todo quiero decir que tengo las mismas ganas que el que mas de tener en mi poder el nexus 4. Pero eso no quita para decir que cuando pedimos el telefono nos ponia bien claro en la web que el pedido se entregaria entre 2 y 3 semanas, y eso nos llevaria hasta el dia 26 de febrero ( segun la web la fecha de envio mia es el 22, aun antes de lo que decian). Lo que si que podemos comentar es la falta de informacion de los señores de google acerca de los stocks, de por que a algunas personas les ha llegado antes la 3ª remesa que a los de la 2ª remesa que muchos aun estan esperando, la falta de un stock continuo, etc. Con todo esto quiero decir que tengamos un poco de calma, que el movil nos llegara y que al fin y al cabo estamos esperando un movil no un trasplante.
Espero no molestar a nadie ( no es mi intencion ) y pronto nos veremos en algun otro foro del nexus 4 Salu2 ![]() ![]() a mi también me pone fecha aproximada de envío el 22... pero eso es la fecha en que ellos lo envían, no la que lo recibimos. La fecha de recepción estará entorno al 24-26 de febrero... Quizás sea bueno para mí ese plazo... puesto que se supone que la Ringke me llega el 28 |
|
|
||||
|
||||
|
casi la 1:00 y sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta mañana o pasado nada... pero es que como a google le de por seguir sus aproximaciones a rajatabla podriamos tener el tracking el 22 o el 23...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bffff como me llegue con doble precinto o con la pegatina esa famosa de los reemplazos......arde google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pone fecha aproximada de envío el 22... pero eso es la fecha en que ellos lo envían, no la que lo recibimos. La fecha de recepción estará entorno al 24-26 de febrero...
Quizás sea bueno para mí ese plazo... puesto que se supone que la Ringke me llega el 28 ![]() Lo siento, por mucho que justifiquéis lo de estar calmados porque aún tienen plazo, nadie me va a quitar que me parece ridículo lo que está haciendo Google con nosotros. Me llegará el móvil algún día (espero como todos vosotros que sea muy pronto), pero la decepción con la parte comercial de Google no me la quita nadie. No se pueden hacer las cosas (a posta o no) peor. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |