|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,el mio del 28-05-2012 y funcionando perfectisimo con la Rom Stock libre de España 4.1.2 via Odin ,y mucho mejor que con la Rom de Movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Quedan vivos S3 de Mayo Junio Julio?
De mayo, firmware que peta, pero sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es del mes de junio y de momento perfecto.
RF cal : 2012.6.4 HW Rev : MP 1.100 saludos.
|
||||
|
||||
|
otro vivo de agosto aunque en la placa pone de julio
|
||||
|
||||
|
¿Quedan vivos S3 de Mayo Junio Julio?
Lo compré en Octubre, pero su información es de la primera tirada. Así que estoy infectado, pero tengo la última ROM stock de España. Ya veremos
|
||||
|
||||
|
El mio libre de origen. Nunca he tenido problemas y siempre he actualizado por wifi cuando me han llegado. Vamos que va de serie.
RF cal: 2012.5.18 HW Rev: MP 1.000 Una pregunta. Me apetece probar una ROM liviana tipo CyanomodGen, me lo recomendais? o puede haber mayor posibilidad de muerte súbita? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En mi oficina lo tenemos cuatro, todos de junio, Yoigo, y todos vivos sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre de origen. Nunca he tenido problemas y siempre he actualizado por wifi cuando me han llegado. Vamos que va de serie.
RF cal: 2012.5.18 HW Rev: MP 1.000 Una pregunta. Me apetece probar una ROM liviana tipo CyanomodGen, me lo recomendais? o puede haber mayor posibilidad de muerte súbita? Muchas gracias ![]() Si quieres probar una rom liviana y fluida te recomiendo Venom o Carnage del cocinero Javilonas. |
|
|
||||
|
||||
|
AP: I9300XXELL5 CP: I9300BUELK1 CSC: I9300VFGELL1 RF cal: 2013.1.8 HW Rev.: MP 1.500 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 14/6/2012, con placa versión MP 1.100, ROM de Entel Chile 4.1.1 y con chip "peligroso" según la aplicación "Compruebe eMMC Brickbug", y vive... por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es del 29 mayo y aquí sigo sin proble.as aparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Principios de Julio (creí que lo había comprado más tarde pero la factura dice que no) y con constantes bloqueos y reinicios desde la última actualización oficial de 4.1.2 xema2. Hasta entonces todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola soy nuevo x aqui mi s3 es d principips de junio y me va perfecto no m a fallado nunka aora esta en la version 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon version 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de mayo y lo tenia con la ultima room q supuestamente corregia lo de la muerte subita y muro . q desepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de agosto, libre y todavía vive
|
|
|
||||
|
||||
|
Rf cal: 2012.5.28
HW Rev: MP 1.100 Todavía vivo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 2012.5.23
y tiene la MP 1100 Sigue vivo y con la rom original de 4.1.2... pero sufro bloqueos a veces cuando lo trasteo o veo el facebook... No sé si eso son síntomas de que muere... Pero estoy hasta el moñete de que se me quede colgado y tener que mantener presionado el botón de encendido para que se reinicie... es el único que responde. Por lo demás va bien. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 2012.5.23
y tiene la MP 1100 Sigue vivo y con la rom original de 4.1.2... pero sufro bloqueos a veces cuando lo trasteo o veo el facebook... No sé si eso son síntomas de que muere... Pero estoy hasta el moñete de que se me quede colgado y tener que mantener presionado el botón de encendido para que se reinicie... es el único que responde. Por lo demás va bien. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |