|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene la maraca (al comprarlo no se le notaba nada, ahora cada vez se oye más) y el cargador hace más ruido que un tractor.
0 ilusiones me hago ya de que salga el Nexus 4 blanco y pueda cambiarlo por ese...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he probado lo suficiente...
El remplazo se va de vuelta también. Tiene 3 motas de polvo debajo de la pantalla, he quitado el protector de pantalla que trae por si se habían colado las motas de polvo entre el protector y la pantalla y siguen ahí. Muy bien Google (aunque tengo que reconocer que uno de los iPad que cambié también me pasó)2 motas de polvo están en la pantalla y se ven perfectamente con el fondo blanco, y luego hay otra mota de polvo cerca del led de notificaciones, una pena. Con la pantalla apagada y a contraluz se ven también. También tiene una fuga de luz pero debo decir que esta fuga de luz es la mitad que la que tenía en el otro Nexus 4. El Nexus 4 por el que pedí remplazo tiene 2 fugas de luz arriba, una arriba a la izquierda que es grandecita y luego otra pequeña arriba a la derecha que casi no se ve. El remplazo, Nexus 4 8GB Rev1.1, me ha llegado con una fuga arriba a la derecha pero bastante pequeña. Si no hubiera sido por las 3 motas de polvo me lo hubiera quedado, lástima. Voy a pedir el 2º remplazo, a ver como me llega el 3er Nexus 4. Si llega con una fuga pequeña como el que he recibido me lo quedo pero si llega mal pediré la devolución de la pasta y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
reemplazo recibido
yo tenía un rev_11 16gb y me han mandado un rev_10 16gb comparo los dos y yo pensaba que en el mío se veía bien la pantalla, pues en el que me ha llegado la pantalla se ve más viva, los negros más negros, el problema es que en el que me ha llegado tiene bastante holgura en el botón del volúmen y maracas. a la noche lo trastearé más en casa, lo de la holgura me raya un poco, lo de las maracas sé que se soluciona y no me preocupa. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me llego un rev 10 y ya he pedido la pasta. Me niego a pagar 350 € por un telefono que va mal y encima me manden uno mas antiguo y con mas problemas. Desde mi punto de vista esto no es serio, me esperare a que se solucionen los problemas y si no sale otro quizas lo compre, pero es una vergüenza.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...se supone que si digo que trae mas problemas sera porque lo he probado, ademas, si me viene un Rev 10 que ya ha sido abierto (alguien se paso con el corte la primera vez y dejo marcada la caja) y usado pues me toca los coj... ya que yo he pagado por un articulo nuevo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento he dicho que no quiera un Rev 10, hay que leer mejor.
Hombre...se supone que si digo que trae mas problemas sera porque lo he probado, ademas, si me viene un Rev 10 que ya ha sido abierto (alguien se paso con el corte la primera vez y dejo marcada la caja) y usado pues me toca los coj... ya que yo he pagado por un articulo nuevo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es más lento, pero una opción para el que no tenga dinero disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy el reemplazo (pedido el viernes).
El original mio era una rev 11 16gb. (Se murió el micrófono). Me ha llegado un rev 10 de noviembre. Por lo general bien (la típica pequeña fuga de luz arriba que todo el mundo tiene) pero lo único que me chirría es que la pantalla es un poooooooco amarillenta. ¿Esto se le iba pasando si era solo un poco no? |
|
|
||||
|
||||
|
El original mio era una rev 11 16gb. (Se murió el micrófono). Me ha llegado un rev 10 de noviembre. Por lo general bien (la típica pequeña fuga de luz arriba que todo el mundo tiene) pero lo único que me chirría es que la pantalla es un poooooooco amarillenta. ¿Esto se le iba pasando si era solo un poco no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El original mio era una rev 11 16gb. (Se murió el micrófono). Me ha llegado un rev 10 de noviembre. Por lo general bien (la típica pequeña fuga de luz arriba que todo el mundo tiene) pero lo único que me chirría es que la pantalla es un poooooooco amarillenta. ¿Esto se le iba pasando si era solo un poco no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como enviar una imagen para que vierais lo amarilla que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ¿el tracking del envío del móvil defectuoso que va a Polonia, cuanto tarda en salir en Cronoexpress? Es que lo entregué hoy y no aparece nada en la web.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más diferencias (no tienen por qué ser malas) que he notado entre el Rev 11 y el Rev 10. Rev 10: Ligerísimo sonido a maraca, casi imperceptible. Los botones de Vol y Apagado, están bien fijos pero sobresalen más que en la Rev 11 que tenía. Ahora el botón de Apagar es mucho, pero mucho más cómodo de pulsar (al menos para mí). Por lo demás el móvil parece bueno, he llamado, no había interferencias, manos libres genial, en principio parece que va bien el paso de Wifi a 3G, aunque acabo de actualizar a 4.2.2 y a ver si sigue así. El móvil venía envuelto perfectamente, no parece un Refurbished. PD: Yo era pesimista después de leer este hilo, pero os recomiendo a todos que si tenéis un defecto grave, pidáis reemplazo, algunos han tenido muy, muy mala suerte, pero creo que no es la tónica general. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi remplazo, de momento de maravilla.
Rev 1.1 - La maraca no suena, en el anterior 1.0 sonaba, pero tampoco me molestaba. - El altavoz suena bastante más fuerte. - Sin pixels muertos (el anterior tenia 1 en verde turquesa) - Sin fungas de luz (el anterior, tenia unas muy muy leves que no se apreciaban en uso normal, solo con el LCD Test en negro) - Se ve más amarillento, pero aún lo tengo que actualizar a 4.2.2 ya que note algo de cambio, y creo que el anterior también esta más blanco que los primeros días. Luego haré fotos, pero tengo una ligera impresión, que el "agujero" que hay en la tapa trasera del cristal, es más pequeño ajustandose más a la cámara.
Última edición por QuaKim Día 20/02/13 a las 00:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en teoria me llega mañana... espero que venga todo bien... y si los primeros dias esta un pelin mas amarillenta.. luego se estaviliza verifica que cuando la pantalla este blanca se vea blanco puro.. y nada de mirar en los menus q el degradado del gris que tienen puede dar sensaciones raras. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes introduce el codigo: EXPEDICION CHRONOEXPRES:056233XXX Y PON EL CODIGO POSTAL 19208 y con esto te tendria que salir la informacion. pon tu codigo de expedicion y el codgo postal el que te puse yo.. y veras como sale. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes foto de la etiqueta del sobre??
si lo tienes introduce el codigo: EXPEDICION CHRONOEXPRES:056233XXX Y PON EL CODIGO POSTAL 19208 y con esto te tendria que salir la informacion. pon tu codigo de expedicion y el codgo postal el que te puse yo.. y veras como sale. ![]() En el anterior envio 697737056148xxxxx1999996 con código postal 06500 me salió pronto y acaba de llegar hoy a Polonia. El sobre de hoy, 697737056285xxxxx999990 no aparece en la web, ni como me has dicho ni como antes. Si pasa algo tengo video grabado introduciendo el móvil en el sobre y sellándolo y dos testigos irrefutables de que han entregado el paquete en las oficinas de cronoexpres. Lo miraré mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Yo llevo 4 reemplazos, 2 rev 1.0 con pantalla amarillenta un rev1.1 con manchas amarillentas en distintas zonas de la pantalla , el lunes me llegó el ultimo rev1.0 y la verdad el mejor hasta ahora, pantalla bien, hasta parece que los negros son mas negros y los blancos mas blancos, apenas se nota las maracas este me lo quedo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |