![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la xxlq4 puedo volver a la xxlqy o a la xxlqz sin problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Si... Desde odin en principio si
|
|
|
|
Hola chucky, primero que nada agradecerte por el enorme aporte.
Tengo actualmente la version LPY en el movil. Coloco el archivo de la LPZ en la casilla PDA, hago todo tal y como dices que hay que hacerlo, pero me tira mensaje FAIL. Antes de hacer esto hice lo de tu otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914) Me puedes guiar un poco? Gracias! Última edición por Acid Burn Día 20/02/13 a las 02:36:20 |
|
|
|
Chucky un amigo actualizo y no tiene datos, no se puede conectar a Internet. Que puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstala la rom con la sim dentro |
|
|
|
Gracias, el la instalo con la sim puesta. Lo va a hacer de nuevo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete bien la sim y me dices
|
|
|
|
Hicimos wipe data factory y cache y quedo bien. Cuando instaló la rom y reinicio no hizo los wipes como se pide. Mil gracias chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ps no, aun asi tampoco puedo instalarle al Q4 ni la PZ
![]() Es más, ahora ni siquiera enciende. Se queda en la pantalla de "Samsung" y se vuelve a apagar. Última edición por Acid Burn Día 20/02/13 a las 20:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se..... Es algo muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los que saben... el paso 3 de la instalacion, luego de ser root, para que me sirve? es decir, para que me sirve el recovery? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar roms y fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la version xxlpy para pasar a la XXLQ4 debo usar odin? hay mucha diferencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes que hacerlo igual que hiciste para la xxlpy..si hay corrige varios lags y bugs..yo te recomiendo que lo cambies..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, funcionando
en Tigo Guatemala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Saludos desde mexico chucky. ¿si funciona para mexico la xxlq4? para instalarla de una vez, tengo la xxlpy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»