![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mira las opciones de la app de mensajes, antes estaba ahi pero ni lo he mirado desde ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Explicado de manera muy simplificada: Se toman 3 fotografias con distintos niveles de luz (una con mucha luz, otra con poca y otra normal) y con eso se hace una sola tomando las mejores mediciones de cada sector de la imagen
Última edición por guswolf Día 19/02/13 a las 20:57:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se que si escribes palabras acentuadas te toma la tilde como otro carácter, pero si escribo sin acentos también lo hace.
|
|
|
|
se puede instalar el zip de Dharma con esta nueva nighly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Mmm pero llegas as escribrir todo lo que quieres sin llegar al limite del sms? El problema que yo me aclare exactamente que es . que escribes un sms sin llegar al limite y te lo envia dividido . o superas el limite y te lo envia dividido haber si me aclaro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se puede como con cualquier otra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo usando esta ROM, hoy he actualicé a la última del día 18 y despues de reiniciar el teléfono, me dice:
PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM Introduzco mi PIN y nada, por lo que despues de buscar por Google y leer, he llegado a la conclusión de que he perdido la liberación del teléfono. Esto es posible ?? o es una paranoia mía ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Repito otra vez que de momento solo funciona con 3 mpx hasta que gillerme lesniak arregle el fallo. Parece que hay un fix pero todavia no esta verificado aunque dice que funciona en el s2 http://review.cyanogenmod.org/#/c/32214 Última edición por juanpirulo Día 19/02/13 a las 21:22:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si les comentarios anteriores nada de ace 5 min tienes a dos compis cn el mismo problema y e puesto un video de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me autocito aver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
1-no se te entiende ni ostias.
2-nunca saques la batería para reiniciar, se ha comentado mil veces, deja el botón de poner preto unos segundos y se reinicia. 3-si llevas la última nightly has de saber que los drivers de la cámara son open source y que tienen que ir mejorandolos 4-para la batería desactiva gnow, la localización del maps, la del navegador y pasate por el hilo de bbs. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que pasa lo del codigo de desbloqueo... y digo "bua, meto la que tenía antes, wipes y listo..." Y ahroa se queda en infinitum-bucle el circulico de cyanogenMod... Estaba buscando el "no toques, porque tocas?" de Amador... pero bueno, ya mentendeis... Que hago, Odin? Porque sino inicia... no veo el meterle nada por SD aun habiendo hecho los wipes y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces es que tienes la limitacion de caracteres que es 80 y cuando pasas de eso ya tienes 2 sms y te los cobran como 2 etc que yo sepa eso es una cosa normal supongo que con otras roms te seria igual no ? O me equivoco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que yo he usado roms que te llegan hasta 155 o 160 caracteres y eso es lo que me mosquea. Voy a probar con otras aplicaciones de sms a ver si me pasa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»