|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y mi tracking?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo de rodriguez preparando la comida de mañana y casi se me quema al ver que había un tracking, me he puesto nervioso.....por dios que llegue ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:es que mi hijo hace ya dos años que me pide un móvil como dios manda , y creo que esta vez le toca, de momento el primer trimestre 0 suspensos, pero no se como terminara el segundo, cuando le enseñe el Nexus y le diga que si saca el curso es para el. me trae seguro matricula de honor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos. Yo tambien lo compre en la tercera remesa y me llevan los demonios con la espera. Entre eso y el partido de champons de mi Malaga estoy que no vivo!
A ver si hay mas continuidad con los mails de google. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si q me deja entrar.. y por cierto.. sigue igual q siempre arggg
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi caso es el contrario, los móviles que voy desechando se los voy dando a mi padre. Como me gusta la tecnología, lo tengo cuidado en ese sentido. Ya veremos si se queda con mi SGS2 o se queda con su wave... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:es que mi hijo hace ya dos años que me pide un móvil como dios manda , y creo que esta vez le toca, de momento el primer trimestre 0 suspensos, pero no se como terminara el segundo, cuando le enseñe el Nexus y le diga que si saca el curso es para el. me trae seguro matricula de honor ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oita hola paisano jajaja leiste la respuesta de antes???
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro que no se hayan recibido más trackings...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay tranking yo creo que nos ha mentido david
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa ha llegado un tracking de la 3º o que??
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la tercera remesa y estoy por comprar otro para ver sí la vuelven a cargar y me llega mañana el de la cuarta remesa!
¿Se puede anular el pedido sin problema? Así esperaría al primer trajine que me llegue y anulo el otro pedido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien creo que me debe un saludo y unas birritas por lo de que hoy comenzábamos con los Trackings ;) Recordard! I Felt it!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||