|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es necesario como bien dice kike para evolucionar y exprimir al teléfono Todo a su debido tiempo, estoy seguro que lo tendremos y no envidiaremos en nada a los poseedores del S+ y sus nuevas ROM's jajaja (es coña eh :p) Un abrazo tío Última edición por djynns Día 18/02/13 a las 07:59:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no estamos muy metidos en el tema este de roms, kernels, etc, veo que los que si que sabeis de que va esto estas muy ilusionados con lo del kernel 3, que mas se le puede exprimir a este móvil, si ya con estas ultimas roms de ale, master rom, etc, van de pm. Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no estamos muy metidos en el tema este de roms, kernels, etc, veo que los que si que sabeis de que va esto estas muy ilusionados con lo del kernel 3, que mas se le puede exprimir a este móvil, si ya con estas ultimas roms de ale, master rom, etc, van de pm. Gracias y salu2
![]() La posibilidad de usar ROMS ICS y JB sobre un kernel 3.0 reduce la posibilidad de bugs (aunque los habrá, porque nuestro movil es bastante puñetero) y abre una serie de posibilidades que hasta ahora no tenemos: - Posibilidad de aplicar temas - Mejora en la multitarea - Mejora en la gestión de la RAM - Posibilidad de usar aplicaciones que necesitan Android 4.0 o superior... Seguro que se me quedan cosas... En definitiva, es resistirse a quedarse atrás... Habrá gente que no lo necesite y que con la funcionalidad de Gingerbread tenga más que de sobra... otros somos más del estilo "culo inquieto" y nos gusta ver hasta donde podemos llegar con este aparato.
|
|
||||
|
||||
|
Okey, muchas gracias por la explicación, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Stikes, que tal con el S+ ¿? Veo que bien eh jejeje
El kernel es necesario como bien dice kike para evolucionar y exprimir al teléfono Todo a su debido tiempo, estoy seguro que lo tendremos y no envidiaremos en nada a los poseedores del S+ y sus nuevas ROM's jajaja (es coña eh :p) Un abrazo tío ![]() Respecto al Kernel, ya lo tenemos 99% funcional, solo nos falta pulirlo un poco mas que la camara no de algunas veces el fallo en la panoramicas y eso. Un abrazo para ti también crack! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto casi está, mirad lo que ha puesto adi_pat en el fb del titanium work:
[i9003] No ETA requests about 3.0 Kernel will be answered. We have to wait for dhiru to release the CM10 ROM with necessary 3.0 Kernel support. Only then the Kernel will be usable. Linux 3.0 would not work well with our present CM10 ROM due to changes in vold as well as OMX and Camera Libraries. RIL is now working perfectly. So it wouldn't be long before dhiru releases the ROM. Have patience! ![]() [...] I have already started optimizing 3.0 Kernel for even better performance. When dhiru releases his 3.0 ROM I will release that Kernel as an update as I had promised. Traducción: No se responderán preguntas sobre cuanto tiempo queda. Tenemos que esperar a que dhiru lance la ROM Cm10 con el soporte para el kernel 3.x, solo entonces será usable. El kernel 3 no funciona correctamente en la ROM actual, debido a cambios en archivos. RIL (como traducir esto.. todo las funciones inahalmbricas, 3g, gsm, bluetooth, wifi...) funciona perfectamente, no debería pasar mucho tiempo antes de que dhiru lance la rom, tened paciencia. He empezado a optimizar el kernel 3, para darle mejor rendimiento. Cuando dhiru libere su 3.0 CM10 ROM, liberaré el kernel 3 como actualización tal y como prometí. Chicos, esto tiene una pintaa... uffff .ufffff
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto casi está, mirad lo que ha puesto adi_pat en el fb del titanium work:
[i9003] No ETA requests about 3.0 Kernel will be answered. We have to wait for dhiru to release the CM10 ROM with necessary 3.0 Kernel support. Only then the Kernel will be usable. Linux 3.0 would not work well with our present CM10 ROM due to changes in vold as well as OMX and Camera Libraries. RIL is now working perfectly. So it wouldn't be long before dhiru releases the ROM. Have patience! ![]() [...] I have already started optimizing 3.0 Kernel for even better performance. When dhiru releases his 3.0 ROM I will release that Kernel as an update as I had promised. Traducción: No se responderán preguntas sobre cuanto tiempo queda. Tenemos que esperar a que dhiru lance la ROM Cm10 con el soporte para el kernel 3.x, solo entonces será usable. El kernel 3 no funciona correctamente en la ROM actual, debido a cambios en archivos. RIL (como traducir esto.. todo las funciones inahalmbricas, 3g, gsm, bluetooth, wifi...) funciona perfectamente, no debería pasar mucho tiempo antes de que dhiru lance la rom, tened paciencia. He empezado a optimizar el kernel 3, para darle mejor rendimiento. Cuando dhiru libere su 3.0 CM10 ROM, liberaré el kernel 3 como actualización tal y como prometí. Chicos, esto tiene una pintaa... uffff .ufffff ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFF... me estoy mordiendo las uñas a la altura de los nudillos...
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.
Y en teoría según dujo dhiru con cm10.1 o sea android 4.2 que alegría
miro RL foro cada 10 min por si hay algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que creeis?en breve pueden ser dias o semanas?
El caso es que estoy mojado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sale esta maravilla que tanto estamos esperando... qué kernel me recomendais para la RemICS JB 4.1.2 con cm10 alpha4, he flasheado el siri kernel rc3 de adi + hot fix, pero las transiciones no van bien o al menos esa es la impresión que a mí me da. He probado a flashear el crazy kernel pero el sistema no me arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sale esta maravilla que tanto estamos esperando... qué kernel me recomendais para la RemICS JB 4.1.2 con cm10 alpha4, he flasheado el siri kernel rc3 de adi + hot fix, pero las transiciones no van bien o al menos esa es la impresión que a mí me da. He probado a flashear el crazy kernel pero el sistema no me arranca.
![]() [4.1.2 ]JellyBam >>V4.1.1<< [AOKP.CM10.PARANOID] Actualizada 09/02/2013 Yo utilizo esta Rom desde haces unos 10 dias y la verdad es q va muuy bien. En cuanto al kernel, en uno de los comentarios sale el kernel ideal para ICS q es el q tengo yo instalado y va como un tiro. Ya falta poco para el kernel 3.0. Dios q ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de preguntar a Dirhu que cuando publica el kernel y me ha dicho que hoy
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |