|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pusiste ayer un comentario similar que no aporta nada, vuelvete al iphone tio, y disfruta de sus mapas megareales, o de la antena del 4, en todos lados cuecen habas, independientemente de esto es un cagadon de Google este tema, espero que lo solucionen rapido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de google, cada vez peor, es una pasada que me lleguen los whatsapp cuando desbloqueo o 10 minutos tarde, ya pueden arreglarlo ya o me cambio de so
|
||||
|
||||
|
por cierto puedes tener los mapas de google en el iphone, muchas gracias por tu comentario, me compre el nexus ilusionado por salirme del capado IOS y esto no ayuda a crear confianza en android, pero la nexus desde que subi a 4.2.2 no me entran por wifi y me jode, nada mas es ese me comentario, gracias
![]() Keep wifi alive, por cierto http://www.xatakamovil.com/apple/los...n-en-ios-6-1-1 todos los moviles tienen problemas
|
||||
|
||||
|
R: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
Yo ayer hice un factory reset y creo que se han solucionado muchos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la aplicación REGPON WiFi, pero consume una barbaridad. Edito: yo forcé la actualización, a ver si el problema va a venir por ahí. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a vosotros os funciona el modo nunca en suspensión de WiFi, que cuando se apague la pantalla funcione el 3G? A mi da igual donde lo ponga que no me llega todo las notificaciones con retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabemos por que el NExus 4 es mas "barato" que los otros terminales... nos utilizan como testers de su sistema operativo... asi se ahorran pagar a nadie que lo analice... para eso estan los esperantes.. si esperan 3 meses por un telefono que esperen 3 meses mas para que funcione correctamente.. o les actualizamos cada 3 semanas (siempre dejando problemillas para que quieran actualizar siempre)... joder tan dificil es hacer las cosas bien????
No digo que tengas un error... pero uno tras otro.. vamos ni hacendolo aposta sale... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabemos por que el NExus 4 es mas "barato" que los otros terminales... nos utilizan como testers de su sistema operativo... asi se ahorran pagar a nadie que lo analice... para eso estan los esperantes.. si esperan 3 meses por un telefono que esperen 3 meses mas para que funcione correctamente.. o les actualizamos cada 3 semanas (siempre dejando problemillas para que quieran actualizar siempre)... joder tan dificil es hacer las cosas bien????
No digo que tengas un error... pero uno tras otro.. vamos ni hacendolo aposta sale... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
cuando sale una actualizacion para android siempre vas a ver en los foros gente comentando y quejándose de que tiene fallos obviamente, veras a dos o tres diciendo que la va de lujo y la mayoría post de fallos, que si batería, que si pasa esto etc
sea de nexus, de samsung, htc o quien sea
|
||||
|
||||
|
yo he aprendido la leccion, de pues del trauma de poder pillarlo en su salida y ahora estos fallos por mucho nexus que sea dudo mucho que compre otro recien salido al mercado
y mas viniendo de un galaxy nexus que en este si que iva todo de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda el antes del "project butter" con este teléfono Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi chica tiene un galaxy nexus y tiene el mismo problema con las notificaciones en la 4.2.2 que nosotros o sea que no parece exclusivo del nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿tantos problemas tiene esta actualización? A mi solo me ha dado el problema de las notificaciones push con el wifi, que no es tan grave al menos para mi ya que normalmente un whatsapp no urge (si urge algo no se manda un whatsapp, se llama), pero es que además se arregla instalando un programa (aunque consume batería, más detalles abajo), bueno, y que el market no me iba muy bien al usarlo desde el ordenador, pero cogiendo la aplicación Google Play Store, borrando datos y deteniéndola, y volviéndola a abrir ya me funciona perfectamente. Y si tenéis algún problema aparte de estos, de que vaya lento o algo, haced un wipe/restaurado de fábrica, que seguro que se arregla. Aparte si lo tenéis configurado con que google "almacene" lo que tienes instalado, al restaurar se instalarán las aplicaciones que ya tenías (a falta de configurarla, logins y demás), por lo que tampoco es para tanto. Y si tienes algún programa de restauración, pues menos costoso aún.
Y lo del programa y la batería. Tengo instalado el REGPON wifi KeepAlive. Ahora mismo en consumo es el programa que me sale el primero, con un 27% (27% de lo consumido, no de la batería total), pero es que como apenas he usado el móvil, pues no es tanto. De hecho vamos a los números: Me queda un 87% de batería tras 8 horas 32 minutos 25 segundos (obviamente apenas lo he usado), en consumo me sale que el REGPON wifi KeepAlive es el programa que más ha consumido, un 27% de lo consumido. Es decir, que del 13% consumido hasta ahora, dicho programa es el responsable de un 27% así que del total de batería es un 3.51%. Echando cuentas (una regla de 3) sale por tanto que dicho programa no consume ni un 10% de la batería en 24 horas. ¿Es un consumo alto? Pues claro, si 10 programas hiciesen lo mismo, la batería se iría en 24 horas sin necesidad de encenderlo. Pero si es solo un programa el que hace este consumo, es algo más que pasable, además teniendo en cuenta que parece que con la actualización la batería va mejor. En mi caso actualización + este programa hace que el móvil no tenga ningún problema con respecto antes de actualizar y además incluso la batería tiene pinta de durar más y ha ganado en fluidez y ha corregido algunos bugs más. Ah, y lo de que tras una actualización haya problemas, eso no es exclusivo de nexus, donde por ahora yo al menos he visto pocos problemas. En mi tablet (ASUS tf101) tras actualizar a android 4.0 se ganó muchísimo en fluidez, pero a muchos nos dio problemas graves, tipo que se reiniciaba sola y se quedaba colgada en el reinicio, cosa que solía pasar sin estar delante, a veces colgada con pantalla encendida o apagada, chupando batería a tope durante los cuelgues. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿tantos problemas tiene esta actualización? A mi solo me ha dado el problema de las notificaciones push con el wifi, que no es tan grave al menos para mi ya que normalmente un whatsapp no urge (si urge algo no se manda un whatsapp, se llama), pero es que además se arregla instalando un programa (aunque consume batería, más detalles abajo), bueno, y que el market no me iba muy bien al usarlo desde el ordenador, pero cogiendo la aplicación Google Play Store, borrando datos y deteniéndola, y volviéndola a abrir ya me funciona perfectamente. Y si tenéis algún problema aparte de estos, de que vaya lento o algo, haced un wipe/restaurado de fábrica, que seguro que se arregla. Aparte si lo tenéis configurado con que google "almacene" lo que tienes instalado, al restaurar se instalarán las aplicaciones que ya tenías (a falta de configurarla, logins y demás).
Y lo del programa y la batería. Tengo instalado el REGPON wifi KeepAlive. Ahora mismo en consumo es el programa que me sale el primero, con un 27% (27% de lo consumido, no de la batería), pero es que como apenas he usado el móvil, pues no es tanto. De hecho vamos a los números: Me queda un 87% de batería tras 8 horas 32 minutos 25 segundos (obviamente apenas lo he usado), en consumo me sale que el REGPON wifi KeepAlive es el programa que más ha consumido, un 27% de lo consumido. Es decir, que del 13% consumido hasta ahora, dicho programa es el responsable de un 27% así que del total de batería es un 3.51%. Echando cuentas (una regla de 3) sale por tanto que dicho programa no consume ni un 10% de la batería en 24 horas. ¿Es un consumo alto? Pues claro, si 10 programas hiciesen lo mismo, la batería se iría en 24 horas sin necesidad de encenderlo. Pero si es solo un programa el que hace este consumo, es algo más que pasable, además teniendo en cuenta que parece que con la actualización la batería va mejor. En mi caso actualización + este programa hace que el móvil no tenga ningún problema con respecto antes de actualizar y además incluso la batería tiene pinta de durar más y ha ganado en fluidez y ha corregido algunos bugs más. Ah, y lo de que tras una actualización haya problemas, eso no es exclusivo de nexus, donde por ahora yo al menos he visto pocos problemas. En mi tablet (ASUS tf101) tras actualizar a android 4.0 se ganó muchísimo en fluidez, pero a muchos nos dio problemas graves, tipo que se reiniciaba sola y se quedaba colgada en el reinicio, cosa que solía pasar sin estar delante, a veces colgada con pantalla encendida o apagada, chupando batería a tope durante los cuelgues. ![]() Para unos este fallo será más importante o menos, pero el fallo está ahí y es de los preocupantes. Además, si la 4.2.2 tiene una autonomía de batería mejorada y tenemos que poner un programa como workaround de un bug (que como he dicho no a todos funciona) que chupa batería....entonces ¿donde estamos? en una duración de batería como la 4.2.1, porque el REGPON chupa de narices. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |