|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ahora enserio, el tema es que no sabemos si les ha llegado suficiente stock para enviar todos los pendientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la remesa tocha es la tercera.
La segunda fueron 7 minutos de venta, la nuestra unas 12 horas. Lo que me hace sospechar que tal vez a muchos nos llegue otra semana y a otros la que viene..... |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos ya se ve movimiento..yo me estaba planteando cancelarlo si esta semana no habia noticias..esto es buena señal para nosotros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta las 17h trabajan los de atención al cliente, a lo mejor los encargados de los envíos tienen otro horario, o incluso con la que tienen montada hacen varios turnos en días así en los que tendrán muchos pedidos que enviar, vete tú a saber..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente he estado liado y cuando llegue a casa y vi que habian llegado trackings no me lo crei jajaja aun siguen llegando o que????
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero el Nexus 4 de 16 Gb y de momento no tengo ningún movimiento, ni tracking, ni retencion de saldo en cuenta ni nada. Evitaré no volver a hacer más comentarios hasta que no tenga novedades para no sobrecargar esto... Paciencia... por lo menos hasta el dia 22, aunque si hemos esperado 3 meses , no creo que importe unos dias más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Se lo están tomando con calma, quedaba mucha gente de la segunda remesa (por aquí solo vemos a los que comentan en el foro, pero habrá otros tantos en la misma situación), y van recibiendo trackings escalonadamente. Y oye, veo lógico que a los primeros que tienen que enviarselo sea a ellos, han sufrido de lo lindo los pobres.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias siguen enviando traking ultimo que lei alas 23,05
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan con los de la teercera jeje podiamos hacer un grupo de wpp
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana
|
|
||||
|
||||
|
Vengaa!! Qué seguro que mañana nos levantamos con la sorpresa de que ya nos lhan enviado tracking!
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeee a mi me acaban de mandar un mail google pero es como si me hubieran reeenviado el que me mandaron cuando hice el pedido.
osea el numero de pedido, mi pedido y a donde lo iban a mandar......que broma es esa? xq esto no es el tranking me imagino |
|
|
||||
|
||||
|
si os sirve de consuelo lo compre a las 0:40 de el dia D
|
|
|
|
|