|
||
|
|
||||
|
||||
|
off topic:
nueva stock Samsung para polonia,totalmente distinta en changelist y nombre a la española,italiana y países nórdicos........habrán corregido lo del bootloop al forzar apagado o quitando la batería??? http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9100 fin off topic
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off topic:
nueva stock Samsung para polonia,totalmente distinta en changelist y nombre a la española,italiana y países nórdicos........habrán corregido lo del bootloop al forzar apagado o quitando la batería??? http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9100 fin off topic ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que debe ser de alguna compañía con poco bloatware propio
![]() ![]() ![]() Tiene misma fecha de compilación que las LSD (31 de enero) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer unos ciclos con HCTrom Apolo 4-2 V0 (ya que no me admite el V1) con cfq de programador y smartassV2 de gobernador! un comentario la app se detiene a veces al iniciarla o es solo ami? jajaja
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Fotos recuperadas! Desde el pc.
Gracias Xavales. Os quiero! XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo siguiente :
1- Mete el Apolo 2- Avanzadas, reiniciar en recovery Cuando reinicie en recovery 3- Utiliza la opcion de Instalar ROM (con limpieza incluida) 4- Cuando termine la instalación, reiniciar A ver si así te arranca (llevarás el kernel de serie de la HCT que es el jeboo creo) Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia..
Donde puedo ver las versiones 4.2 de este kernel.. me perdido unpar de dias.. y auuufff.. no veas cuanto llegamos a escribir.. en este hilo como te pierdas 24h ya las cagao.. jejeje.. cuando vuelves no entiendes na de na.. jejeje x al menos en mi caso..Pues como os comenté ayer por la noche.. llevo desde el Viernes testeando el Apolo_regular_beta.. y la verdad es movil va muy muy bien, en cuanto a fuidez y tal se reiere.. pero en cuanto a ahorro de consumo.. la verdad es que no encuentro diferencia a cuando estaba con el philz que llevaba la Rom de serie.. a ver no me quita el sueño por que estoy mas que contento con los consumos que tengo pero.. me parece extraño por los comentarios que voy leyendo.. Perdón ya he visto que las versiones 4.2 estan en el primer Ppst disculpar las molestias.. Gracias..! |
|
|
||||
|
||||
|
Los voltages hay q tocarlo con el programa, o deben salir por defecto al meterle el kernel?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que vi que habia version del apolo nueva no pude resistirme y lo flasee,lo siento pedestre,me aconsejaste que no lo cambiase si el beta me iba bien.ha sido poner la 4.2 y me ha gastado un huevo de bateria con un monton de despertares.cosa que con el beta no me pasaba.no he instalado ninguna app ni nada y ya llevo con la rom un par de semanas.asi que me he puesto el apolo 4.1 y si veo algo raro ya lo comentare por aqui y me volvere al beta.
voy a ver si pongo una captura para que la veais...igual no tiene nada que ver con el apolo el tema de mis despertares pero ha sido flasearlo ayer por la noche y salir los despertares. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui pongo la imagen..2013-02-18 19.34.31.png
decir que tanto wifi como datos como sincronizacion todo apagado,vamos como lo tengo siempre que no lo voy a usar.en esas 12 horas me suele gastar sobre un 3% o como mucho un 4%. Última edición por chul Día 18/02/13 a las 20:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que vi que habia version del apolo nueva no pude resistirme y lo flasee,lo siento pedestre,me aconsejaste que no lo cambiase si el beta me iba bien.ha sido poner la 4.2 y me ha gastado un huevo de bateria con un monton de despertares.cosa que con el beta no me pasaba.no he instalado ninguna app ni nada y ya llevo con la rom un par de semanas.asi que me he puesto el apolo 4.1 y si veo algo raro ya lo comentare por aqui y me volvere al beta.
voy a ver si pongo una captura para que la veais...igual no tiene nada que ver con el apolo el tema de mis despertares pero ha sido flasearlo ayer por la noche y salir los despertares. ![]() Tengo dicho que lo dejéis un par de ciclos, pero no hacéis caso y lo valoráis con unas horas. Ahí ya no puedo hacer nada. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dijo un compañero, no me valen los consumos de móviles que están todos el día en el cajón. Al menos yo le doy un uso muy contante y os cuento mi consumo con el segundo ciclo del Apolo 4–2 v1 hct v6. No me deja el Tapatalk subir capturas no se porque así que lo pongo escrito y el que no me crea pos dos trabajos tiene, llevo 12hrs y 45min con 2hr y 45min de pantalla, he hablado e navegado, WhatsApp videos, música, y me queda aún 44% de batería, bestiales para lo que yo estaba acostumbrado. Llegar a estas horas y con estos resultados para mi siempre a sido imposible. Gracias por este tamdem apolo–hct.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta qeu toques nada.
Sinceramente, no lo has dejado el tiempo suficiente. Probablemente el scanner mutimedia o algun otro proceso te ha hecho de las suyas esta noche (pasa cuando instalas algo nuevo), pero con un poco de tiempo todo vuelve a su cauce. El 4-2 duerme perfectamente, pero como todos al principio gasta mas. Tengo dicho que lo dejéis un par de ciclos, pero no hacéis caso y lo valoráis con unas horas. Ahí ya no puedo hacer nada. Slds ![]() de veras que lo siento,intento leer y aprender todo lo que puedo pero a veces.....meto la pata si. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4-2 no tiene problemas de deep sleep, pero este kernel con base nueva necesita asentarse. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dijo un compañero, no me valen los consumos de móviles que están todos el día en el cajón. Al menos yo le doy un uso muy contante y os cuento mi consumo con el segundo ciclo del Apolo 4–2 v1 hct v6. No me deja el Tapatalk subir capturas no se porque así que lo pongo escrito y el que no me crea pos dos trabajos tiene, llevo 12hrs y 45min con 2hr y 45min de pantalla, he hablado e navegado, WhatsApp videos, música, y me queda aún 44% de batería, bestiales para lo que yo estaba acostumbrado. Llegar a estas horas y con estos resultados para mi siempre a sido imposible. Gracias por este tamdem apolo–hct.
![]() aun teniendo el movil todo el puñetero dia en el cajon puede ser una referencia de consumo a tener en cuenta,cuando de repente,volviendolo a tener todo el dia en el puñetero cajon ves que te ha gastado el doble. entonces,aun teniendolo todo el dia en el cajon te das cuenta de que algo falla...ya sea una metedura de pata,o como parece que en mi caso,no he dejado ese par de ciclos de carga al kernel por total desconocimiento por mi parte. el mismo ejemplo vale para tener el movil todo el dia fuera de cajon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no..si tienes toda la razon si...y la verdad que me lei todo el post,asi que aun tengo mas delito y como bien dices todo el tiempo que empleas en tus trabajos y comentarios para que luego los lea por encima...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |