![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he bajado esta version 1.1 y bueno,me surge alguna duda....De bateria como va?,porque con la stock estoy contento y si esta la iguala pues pa dentro....Se pierde alguna aplicacion de Samsung?....Al cambiar los dpi se ve bien el marcador telefonico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] new project ::: EsaNote NSS ::: Six developers team
Le de mil patadas a la stock. De batería muy muy bien, tiene todas las apps de Samsung en aroma. Los dpi solo los cambias a la aplicación en concreto que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- De batería aún es pronto para comentarte, ya que y como explico no hace ni 24 horas que la he puesto en mi terminal. Entra en deep sleep rápidamente, aunque aún no me ha llegado a los porcentajes de otras ROM's, pero es que tampoco "lo dejo descansar" demasiado, ya que estoy mirando/tocando las diversas opciones que hay. - A la hora de instalar las distintas aplicaciones mediante el Aroma Installer, te dá la oportunidad de poner las app's de Samsung, pero, y en mi caso, NO elegí ninguna, así que poco más te puedo comentar sobre este punto. La multiventana funciona y el S-Pen (con sus distintas opciones), también. - NO he cambiado el DPI. Lo he dejado original (320). Pero y si te fijas en el post que hay en XDA, ahí sí que se ven unas capturas con el DPI a 240, aunque y justamente no hay ninguna del marcador telefónico. A ver si otro compañero que haya hecho otras pruebas/otras configuraciones te puede ayudar en lo que comentas. Mis disculpas. ![]() SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 18/02/13 a las 13:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tras probar varias roms esta es la que más iguala(yo diria supera) el consumo de bateria de la stock no pierdes nada de samsung todas las funcionalidades. Es una auténtica pasada. Super elegante. Yo la deje cargando hasta las 12 al cien pir cien y esta mañana estaba intacta al cien por cien a las 8.Pruebala porque te sorprenderá.
Última edición por spinero Día 18/02/13 a las 13:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres por la rapidez....y por las explicaciones....Voy a ponerlo a cargar y le meto esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo sepa el kernel abbis que trae la rom tb nos ofrece la posibilidad de intercambiar las memorias. S hace mediante cwm estoy encantadisimo con esta rom es super buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo haces? ¿Flasheando el extsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando no me espero a la 1.2. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la version 2??
Me encanta la rom Una stock con cosas de las aokp |
|
|
|
Hola, me encanta esta rom y e probado todas...e echo lo de cambiar memorias con el kelme de la rom y se pierde los 10gb de la interna...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los consumos no me están saliendouh allá. Haré wipe battery y esperaré unos ciclos, será por la aplicación que permite modificar los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, he econtrado un bug:
a ver si me lo confirmais, me pasa con tw, ss y apex launchers, asi q por descarte creo yo q lo tiene la rom: Haced esto, entrad en la camara y con el movil vertical o apaisado, mientras veis la imagen que recoge la lente, simplemente bloquead el movil. Me pasa que si ahora desbloqueo, el movil se ha quedado pillado en la camara y ni p'alante ni p'atras. Tengo q reiniciar manteniendo pulsada la tecla de bloqueo. Llevo el gold theme con los 23 toggles. Me pasa con las dos pantallas de bloqueo, la de samsung y la AOSP. Me pasa siempre, no es aleatorio. Probadlo y decidme algo chicos. Gracias de antemano. Última edición por obstacle264 Día 19/02/13 a las 10:01:11 |
|
|
|
Tbm me ha pasado a mi esta mañana. Yo llevo el nova y se queda pillado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un bug de la rom. Mas voluntarios q lo prueben?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»