|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar tambien me e instalado el titanium para congelar los maps y la app del correo y la de Facebook no entiendo por que aun desactivando la sync me sigue estando activada pero como tampoco lo utilizo la e desinstalado...voy a probar asi un par de dias pero el ahorro de energía se nota y mucho en cuanto a rendimiento por lo menos entre paginas del escritorio y del cajon de apps va muy lageado...aunque si es verdad que al no utilizar juegos y cosas que requieran mucha cpu tampoco me importa
![]() Diego, yo he congelado todos los samsung sync y el samsung backup aparte del maps y el correo, y suelo estar atento de los procesos, la cobertura, come muchisimo, si es mala, asique empieza por ahi, el twitter no hace falta que le quites el sync por que no consume casi nada, desmarca la sincro de algunas cosas de tu cuenta google que seguro no usas. Yo ayer hice 6 horas y media de pantalla dando muuucha caña, tengo el kernel stock
![]() Diego: Cierto es que lagea ligeramente al bajar la frecuencia de la CPU a 1000MHz, por eso también cuando instalamos kernels como el de Yank555, desde aroma podemos subir dicha frecuencia hasta 1600MHz y el cacharo vuela. Para todos: Descargar desde Google play gratis la app Link2SD, bastante más visual que TitaniumBackup para congelar y desinstalar -entre otros- lo que queramos si somos root o mejor dicho tenemos el teléfono rooteado, que es el caso; y está en español. Esta app queda cerrada completamente al salir. Es muy intuitiva, pero cualquier duda me consultáis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Perfecto Victor, así es...
Diego: Cierto es que lagea ligeramente al bajar la frecuencia de la CPU a 1000MHz, por eso también cuando instalamos kernels como el de Yank555, desde aroma podemos subir dicha frecuencia hasta 1600MHz y el cacharo vuela. Para todos: Descargar desde Google play gratis la app Link2SD, bastante más visual que TitaniumBackup para congelar y desinstalar -entre otros- lo que queramos si somos root o mejor dicho tenemos el teléfono rooteado, que es el caso; y está en español. Esta app queda cerrada completamente al salir. Es muy intuitiva, pero cualquier duda me consultáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa desde que trasteo con android el módem es el que gestiona las conexiones tanto de wifi como de datos moviles y en el s2 notaba muchísimo la diferencia cuando los cambiaba....en cuanto a cobertura y si tienes buena cobertura ahorras bateria al igual que el alcance del wifi, pero que nos aconsejen los que de verdad saben....a lo mejor e dicho una burrada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Victor, así es...
Diego: Cierto es que lagea ligeramente al bajar la frecuencia de la CPU a 1000MHz, por eso también cuando instalamos kernels como el de Yank555, desde aroma podemos subir dicha frecuencia hasta 1600MHz y el cacharo vuela. Para todos: Descargar desde Google play gratis la app Link2SD, bastante más visual que TitaniumBackup para congelar y desinstalar -entre otros- lo que queramos si somos root o mejor dicho tenemos el teléfono rooteado, que es el caso; y está en español. Esta app queda cerrada completamente al salir. Es muy intuitiva, pero cualquier duda me consultáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa desde que trasteo con android el módem es el que gestiona las conexiones tanto de wifi como de datos moviles y en el s2 notaba muchísimo la diferencia cuando los cambiaba....en cuanto a cobertura y si tienes buena cobertura ahorras bateria al igual que el alcance del wifi, pero que nos aconsejen los que de verdad saben....a lo mejor e dicho una burrada....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas, TB y Link2SD, conviven en mis móviles desde que conozco el mundo Android; desde los primeros rooteos, vamos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevamos unas pocas actualizaciones donde hemos visto y comprobado una enorme mejora en este aspescto, tanto en cobertura como en señal wifi. Pero claro!, en el primer caso si la antena emisora está en el quinto pino..., pues por mucho que queramos como comprenderéis... Jose. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues volviendo del lado obscuro... verdad mi buen runner
, aqui mi "primer ciclo" de carga, a ver que les parece, runnerslot ya sabes maestro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todita stock compañero sin ningun cambio, salida del horno como la concibe nuestro anfitrion Wanam, lo mejor de todo es que es el primer cicloooooo!!!! que bien, un excelente trabajo de nuestro amigo Wanam, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con el modo ahorro ahora que esta fabulosa rom está ya asentada:
![]() ![]() ![]() Perfecta señal de red móvil y mucho wifi. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto Runnerslot!!!! Ojala tuviera yo esa calidad de señal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía más arriba, pero añado: para un servidor que no suele jugar en el móvil y por tanto no requiere de máxima potencia, con el ahorro de energia activado bajamos la frecuencia máxima de trabajo en la CPU de 1400MHz a 1000MHz, fíjate con el ahorro este. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ahora mismo no me deja modificar mi anterior mensaje desde el móvil, habrá saturación.
Lo comento porque antes he olvidado una captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice runnerslot limitas la cpu y tambien puede atenuar el color de fondo en el navegador y desactivar la iluminación de las teclas tactiles pero en este te pega un bajon en el s2 no diferia mucho en rendimiento y si que ahorraba bateria, en este ahorra aparentemente mas pero si que sacrificas rendimiento ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fin del 4° ciclo de carga con esta última actualización de Wanam, la V5.8
Decir que he agotado la carga al máximo porque en este ciclo he eliminado las estadísticas de la batería. Con estos resultados ya me doy en un canto con los dientes. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |