Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lopez790 Ver Mensaje
Gracias por responder.

Pues vaya decepción con los Zagg. Y entre los bestskin y los xtremeguard hay alguna diferencia notable?

Por cierto, hay alguna foto real en el hilo de cómo quedan los spigen, porque no me gusta nada lo de aplicación en mojado por el tema de los sensores de humedad.
eso de los sensores de humedad de donde ha salido? porque el que vive en un clima húmedo o cerca de la playa que ocurre? no puede tener el movil cerca?

Viejo 18/02/13, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
Lopez790 Lopez790 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
eso de los sensores de humedad de donde ha salido? porque el que vive en un clima húmedo o cerca de la playa que ocurre? no puede tener el movil cerca?
No lo sé, pero vamos que echarle agua directamente al teléfono no es lo mismo que vivir cerca del mar.

Aquí van dos fotos de los sensores de humedad que se ponen en rojo y se pierde la garantía. (Son móviles distintos)
Por eso no me gusta lo de aplicar en mojado.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya, para que llegue el agua hasta ahi, ya puede caerse a la piscina y tardar en rescatarlo..., los protectores se le echan gotitas no media jarra , aparte que cuando vas aplicando, si tienes una Microfibra cerca, no es mas que ponerla al borde de la lamina para que sea ésta quien coja el agua nada mas llevarla hasta el borde de la lamina... yo he aplicado varias laminas en moviles y camaras con agua y al pelo oiga!

Pero si tan dificultoso lo ves, comprate unos de aplicacion en seco y listo, pero no quedarán igual de perfectos que los de colocacion en mojado.
Viejo 18/02/13, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Los bestskin son una mierda gigantesca, no los recomiendo. No quedan bien y con el paso de los días van rayándose y se notan imperfecciones por no hablar de que ponerlos sin partículas de polvo/pelusa es prácticamente imposible y encima resulta que hay que mojarlos, cosa que no pone en ningún momento durante el proceso de compra. Lamentable. Worstskinsever.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@daviduco, no desesperes, más atras comenta un compi como ponerlos sin ninguna pelusa, pelo o mota de polvo del ambiente (en el baño despues de ducharse uno). Creo que es la unica critica negativa que he leido sobre los bestskinever.
Viejo 18/02/13, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
@daviduco, no desesperes, más atras comenta un compi como ponerlos sin ninguna pelusa, pelo o mota de polvo del ambiente (en el baño despues de ducharse uno). Creo que es la unica critica negativa que he leido sobre los bestskinever.
Y si ya los has puesto? Qué? Como quito ahora las pelusas?

Me he gastado 15€ en los protectores tanto normales como para bumper y me parecen una estafa. No solo por el tema de pelusas, es que además se han rallado a los 3 días, macho que cuestan una pasta.

Última edición por daviduco Día 18/02/13 a las 18:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje

Me he gastado 15€ en los protectores tanto normales como para bumper y me parecen una estafa. No solo por el tema de pelusas, es que además se han rallado a los 3 días, macho que cuestan una pasta.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1225
tambien me suena que alguien quitó las motas de polvo una vez puesto el protector en el movil, buscalo por el hilo.
Viejo 18/02/13, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
calamarderio calamarderio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung omnia

YO lo he pedido también puede ser que hayamos perdido 5 € jjeje
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Lo de quitar las pelusas no es tan sencillo, lo digo por experiencia negativa. Pero alguno sí que ha conseguido quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Re: Protector pantalla lg nexus 4

Que paranoias , podeis coger algunos ,si nos dicen que el nexus 4 en modo vuelo , vuela, lo tirais por la ventana ??y si alguien pone una fotos sea o no suyo o reales de que se han jodido los chivatos por unos protectores también hay que decir es culpa del agua , protector aplicación mojado .. No es culpa de los protectores en mojado ..

Cada uno sabrá el uso o lo que hace con sus aparatos , manazas hay y habrá , ansias vivas también ..

Sin acritud y con cariño ..si no estas seguro de un producto no lo compres o lo uses ..

Salutis ..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Paranoias ninguna. Me he gastado 15€ en dos protectores que al ponerse no quedan bien y que en 3 días están rallados.

Evidentemente no los he puesto en el servicio porque no tenía esa información, he puesto otros protectores que han ido perfectos y no tuve que poner en el servicio, claro que no eran con agua.

Sería bastante útil que se actualizara el primer hiilo con todo este tipo de información e impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone

Yo acabo de aplicar los best skins ever tanto en el nexus 4 como en el 7 y quedan muy bien.

Decir que la versión normal queda fatal los bordes cuando hace curva, a mi me paso y se me quedo polvo en los lados por no aplicarlo correctamente, pero compre la versión optimizada para bumper y a la primera me ha quedado genial.

Si tienes motas de polvo, intenta sacarlo, limpiarlo con agua y volverlo a poner. Según veo no puede ir a peor ya, así que yo al menos lo intentaría.

También tienes que tener en cuenta en que ambiente aplicas el protector, por que si el sitio hay corriente de aire o polvo, es normal que el protector se impregne de eso.

Saludos!
PD: las ralladas si no tengo mal entendido, con el tiempo desaparecen como en los zagg.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Ayer estuve 6 horas y gasté como 3000 litros de agua del grifo y las motas no se quitan. He leído de hacerlo con cinta de celo... luego probaré, aunque estoy hasta la misma...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Ayer estuve 6 horas y gasté como 3000 litros de agua del grifo y las motas no se quitan. He leído de hacerlo con cinta de celo... luego probaré, aunque estoy hasta la misma...
Muy raro, por que yo acabo de quitar mi antiguo protector best skins ever para sustituirlo por la version optimizada para bumper que me llego hoy y lo he conseguido limpiar.

Destacar que yo he usado jabón para limpiarlo, el mismo que he usado para aplicarlo.

Prueba esto último, peor nunca el celo, que eso deja pegamento y será mucho peor.

saludos!
PD: vale, me acabo de dar cuenta que el protector que acabo de limpiar no ha quedado del todo limpio :S

Última edición por ying Día 18/02/13 a las 20:08:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
Muy raro, por que yo acabo de quitar mi antiguo protector best skins ever para sustituirlo por la version optimizada para bumper que me llego hoy y lo he conseguido limpiar.

Destacar que yo he usado jabón para limpiarlo, el mismo que he usado para aplicarlo.

Prueba esto último, peor nunca el celo, que eso deja pegamento y será mucho peor.

saludos!
No hay manera de quitar pelusa o polvo una vez se queda pegado, es imposible. No me digas por qué porque el bestskinsever no tiene pegamento... es incomprensible y si, incluso froté con las manos durante minutos y minutos. Con jabón, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
jolusiva jolusiva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Lopez790 Ver Mensaje
Gracias por responder.

Pues vaya decepción con los Zagg. Y entre los bestskin y los xtremeguard hay alguna diferencia notable?

Por cierto, hay alguna foto real en el hilo de cómo quedan los spigen, porque no me gusta nada lo de aplicación en mojado por el tema de los sensores de humedad.
El compañero alcaxofa(nosequé) (con la foto de un cerdito) puso fotos aquí de los Spigen hace tiempo y quedan realmente bien, si no fuera por el flash de la cámara que hace brillar los bordes se ven inapreciables, el de la parte de atrás al ser completo apenas se nota. Le pregunté y me los recomendó, pero en vista de la tirada de precios de los xtremeguard los he pillado, si no me gustan a la basura y me pillo los Spigen
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jolusiva Ver Mensaje
El compañero alcaxofa(nosequé) (con la foto de un cerdito) puso fotos aquí de los Spigen hace tiempo y quedan realmente bien, si no fuera por el flash de la cámara que hace brillar los bordes se ven inapreciables, el de la parte de atrás al ser completo apenas se nota. Le pregunté y me los recomendó, pero en vista de la tirada de precios de los xtremeguard los he pillado, si no me gustan a la basura y me pillo los Spigen
Saludos.
Los spigen... por las fotos dejan los laterales sin cubrir no?

http://www.amazon.com/gp/product/B00A292TDK

Supongo que los que se aplican en seco ninguno cubrirá esa parte

seguirá quedando al descubierto esa zona con una Ringke Fusion?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Los spigen... por las fotos dejan los laterales sin cubrir no?

Amazon.com: SPIGEN SGP SGP10061 Steinheil Screen Protector for Nexus 4 - 1 Pack - Retail Packaging - Ultra Crystal: Cell Phones & Accessories

Supongo que los que se aplican en seco ninguno cubrirá esa parte
Los protectores en seco no cubren toda la pantalla. Son láminas "rígidas" y por eso no cubren la curvatura, porque se supone que con el paso del tiempo se van a levantar con facilidad.
Viejo 19/02/13, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Bueno pues ya tengo los Bestskins!!

A ver si los pongo por la noche

Viejo 19/02/13, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo los Bestskins!!

A ver si los pongo por la noche
[ironic]acuerdate de dejar el movil sumergido en agua hasta que los coloques[/ironic]

queremos fotos al detalle desde el primer instante que los colocas para ver el efecto de transparencia que va creando segun pasan las horas....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 13:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /