Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #501  
Viejo 18/02/13, 14:20:44
Avatar de space30
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Por cierto, el reemplazo esta todo correcto salvo que cuando el terminal se calienta por estar 5 minutos usandolo, le salen manchas amarillentas en la parte inferior, que cuando se enfria desaparecen,...que os parece, le ha pasado a alguien mas?

A mi tambien me pasaba lo de la pantalla cuando se calentaba el terminal. Hice un reemplazo.
Al tercer remplazo consegui uno que funcionaba bien!!!


  #502  
Viejo 18/02/13, 14:23:46
Avatar de iniro
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,395
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,395
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahí mando un ejemplo. La verdad es que espero que sea software porque yo tampoco quiero pedir reemplazo la verdad.


Cita:
Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Gracias. Pues no se qué pensar... Me daría mucho coraje pedir un reemplazo por este asunto, cuando en todo lo demás mi móvil va perfecto (ni fugas de luz, ni pantalla amarilla, ni maracas, ni microcortes 3g, ni ruido del cargador, ni nada de nada).

Por lo que comentas, yo lo tengo configurado con el brillo automático, y tengo la rom stock original 4.2.1 a la espera de que me llegue la actualización a 4.2.2. Yo sigo pensando que es un bug de software. No se..., esperaré a la actualización a ver que pasa, y probaré también a no llevarlo en automático...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-18-14-14-00.jpg (69.2 KB, 232 visitas)
  #503  
Viejo 18/02/13, 14:38:12
Avatar de oskar9
oskar9 oskar9 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 824
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Ahí mando un ejemplo. La verdad es que espero que sea software porque yo tampoco quiero pedir reemplazo la verdad.
Yo no creo que eso tenga pinta de ser de software. Pero bueno alguien que sepa o lo a sufrido haber si os pueden decir algo.
  #504  
Viejo 18/02/13, 15:03:09
Avatar de apbies
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 983
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Cita:
Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Pide sustitucion que te envien el telefono nuevo, coge el cargador si no te hace ruido te quedas con ese y les dices que te quedas el que tenias (el telefono) y le pones el cargador viejo al otro telefono no hay numero de serie ni nada en el cargador...
es una chorrada pero puedes hacerlo...
No todos los cargadores hacen ruido..
De todas formas ni yo ni nadie tiene la necesidad de que le retengan 360€ para que le cambien un cargador que vale 10€.

De todas formas vuelvo a preguntar:
Hay algún problema con el ruido o no pasa nada?
  #505  
Viejo 18/02/13, 16:23:07
Avatar de depechero
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Ahí mando un ejemplo. La verdad es que espero que sea software porque yo tampoco quiero pedir reemplazo la verdad.
Justo el ejemplo que pones me ha pasado de vez en cuando. Me estoy empezando a preocupar...

Digo yo una cosa. Si fuese fallo de la pantalla, al hacer un pantallazo no se vería reflejado el error. Me explico. Yo supongo que al hacer pantallazo, el móvil capta la imagen que el chip gráfico envía a la pantalla. Si la pantalla estuviera defectuosa, aunque en pantalla la imagen se viese mal, la foto que crea el pantallazo se vería perfecta. En cambio, si en el pantallazo se ve reflejado el error, me hace pensar que es cosa de software. Que el chip gráfico, por algún tipo de bug de android, envía una señal estropeada a la pantalla. No se si me explico.

Que putada como tenga que pedir reemplazo.
  #506  
Viejo 18/02/13, 16:26:43
Avatar de pitusito
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,249
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
o que esté dañada la gráfica
  #507  
Viejo 18/02/13, 16:28:14
Avatar de xoancg
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 537
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Justo el ejemplo que pones me ha pasado de vez en cuando. Me estoy empezando a preocupar...

Digo yo una cosa. Si fuese fallo de la pantalla, al hacer un pantallazo no se vería reflejado el error. Me explico. Yo supongo que al hacer pantallazo, el móvil capta la imagen que el chip gráfico envía a la pantalla. Si la pantalla estuviera defectuosa, aunque en pantalla la imagen se viese mal, la foto que crea el pantallazo se vería perfecta. En cambio, si en el pantallazo se ve reflejado el error, me hace pensar que es cosa de software. Que el chip gráfico, por algún tipo de bug de android, envía una señal estropeada a la pantalla. No se si me explico.

Que putada como tenga que pedir reemplazo.
depechero: ¿Al final subiste la foto en la salía tu Nexus 4 sin fugas de luz? A mí me vienen cada vez más grandes en los reemplazos.
  #508  
Viejo 18/02/13, 16:30:28
Avatar de depechero
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
o que esté dañada la gráfica
Pues sí.... Vamos, que me va a tocar pedir reemplazo, no? En fin... Esperaré a ver si por casualidad se soluciona con la actualización. Si no, pues tendré que pedir reemplazo. Aunque la verdad que no es algo que moleste. Pasa de vez en cuando y con tocar la pantalla se quita. En fin...
  #509  
Viejo 18/02/13, 16:37:37
Avatar de depechero
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
depechero: ¿Al final subiste la foto en la salía tu Nexus 4 sin fugas de luz? A mí me vienen cada vez más grandes en los reemplazos.
No llegué a subirla. Pensé que no tenía por qué molestarme en subir una foto para demostrar que mi móvil no tiene fugas. Se ve que me ha castigado Dios por presumir de móvil perfecto, y me ha tocado uno con posible fallo en el chip gráfico...

Ese es mi miedo ahora. Os leo y me da pánico pedir un reemplazo. Seguro que el que me envíen ahora vendrá con maracas, fugas de luz, pantalla amarilla, microcortes 3g, y el resto de añadidos

PD: Me lo tenía merecido por hablar más de la cuenta.
  #510  
Viejo 18/02/13, 17:48:17
Avatar de esticbo
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,703
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
De que remesa son los nexus que estan enviando por remplazo (diciembre / enero) ? Hoy he pedido uno debido a los cortes de los datos en 3g
  #511  
Viejo 18/02/13, 17:58:08
Avatar de xoancg
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 537
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
De que remesa son los nexus que estan enviando por remplazo (diciembre / enero) ? Hoy he pedido uno debido a los cortes de los datos en 3g
El que compré en la remesa del 30 de enero era de ese mismo mes y rev_11. Los tres reemplazos son todos rev_10 del 19, 20 y 21 de noviembre de 2012.

Última edición por xoancg Día 18/02/13 a las 18:01:52 Razón: Corrección fecha de fabricación de los terminales de reemplazo.
  #512  
Viejo 18/02/13, 18:10:26
Avatar de esticbo
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,703
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos mal, el mio es del 20/12 rev 1.1 y lo compré el 30/01, pero si llegan viejos móviles de remplazo creo que voy a pedir uno hasta que no me llegue un rev 1.2
  #513  
Viejo 18/02/13, 18:20:18
Avatar de xoancg
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 537
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Vamos mal, el mio es del 20/12 rev 1.1 y lo compré el 30/01, pero si llegan viejos móviles de remplazo creo que voy a pedir uno hasta que no me llegue un rev 1.2
Hombre... Yo, visto lo visto, como si me viene con la rev_0.1. Con tal de que se funcione bien y sin fugas de luz significativas...
  #514  
Viejo 18/02/13, 20:02:06
Avatar de darkxemnas
darkxemnas
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues yo ya he hecho el encargo , pero que vmaos , los mismos problemas de siempre con la tarjeta y eso que es con fondos de sobra...estos de google siempre me estan dando problemas.
  #515  
Viejo 18/02/13, 20:15:18
Avatar de JonnyWorlds
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,492
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por plu Ver Mensaje
No miento, intenté llamar desde el fijo y ocurría eso, desde el móvil no tuve ningún problema, de hecho cuando me atendieron oía al resto de teleoperadores de fondo

Antes de preguntar aquí comprobé el horario de atención y te lo pego ahora:
  • Llamar al equipo de asistencia de dispositivos de Google Play

    Para ponerte en contacto con un miembro del equipo de Google Play, llama al número 800900549. Nuestro equipo de asistencia está disponible desde las 09:00 hasta las 17:00, de lunes a sábado.


No me gusta que me llamen mentirosa y menos por semejante chorrada
buen día
Yo no te he llamado mentirosa, sólo he dicho que esa información no era verdadera, pero por error tuyo no por que seas mentirosa. No seas tan susceptible que no es bueno...

Y NO es de Lunes a Sábado, es de Lunes a Viernes. Aquí lo puedes ver en la página de Google abajo:

http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware

Yo he llamado siempre desde el fijo.

Buenas tardes.

Última edición por JonnyWorlds Día 18/02/13 a las 20:19:53
  #516  
Viejo 18/02/13, 20:23:04
Avatar de JonnyWorlds
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,492
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
No llegué a subirla. Pensé que no tenía por qué molestarme en subir una foto para demostrar que mi móvil no tiene fugas. Se ve que me ha castigado Dios por presumir de móvil perfecto, y me ha tocado uno con posible fallo en el chip gráfico...

Ese es mi miedo ahora. Os leo y me da pánico pedir un reemplazo. Seguro que el que me envíen ahora vendrá con maracas, fugas de luz, pantalla amarilla, microcortes 3g, y el resto de añadidos

PD: Me lo tenía merecido por hablar más de la cuenta.
Pues la verdad es que muchos te agradeceríamos que subieras esa foto de la pantalla sin fugas, porque nadie ha visto todavía una foto del Nexus 4 sin fugas de luz.

Fotos de la pantalla del Nexus 4 con fugas de luz hay muchas, pero sin fugas no hay ni una. ¿Porqué? El tiempo lo dirá.

Saludos.
  #517  
Viejo 18/02/13, 20:32:13
Avatar de darkxemnas
darkxemnas
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi lo que me preocupa ahora es la garantia . Mi nexus tiene como la pantalla desgastada y me da que me van a clavar un pico por ella cuando el terminal vino asi , a ver que pasa al final..
  #518  
Viejo 18/02/13, 20:43:49
Avatar de plu
plu plu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jonny,sin acritud.
Hoy lunes entre las 9 y las 5 una compañera del trabajo ha intentado llamar desde el fijo y nada.me ha preguntado que cómo lo hice yo y,nuevamente, con el móvil ningún problema.

Será cosa de mi comunidad autónoma.

Para cualquiera al que le ocurra lo que a mí,que pruebe desde el móvil y pista.

Ahora retomemos el hilo, el sábado pedí reemplazo aunque se supone que no trabajan, por interferencias en el altavoz, que de primeras ni las noté,pero a medida que pasaban los días se han convertido en muy molestas. Hoy me ha llegado el tracking,supongo que mañana me lo traerán al trabajo, a ver si hay suerte.
  #519  
Viejo 18/02/13, 20:44:18
Avatar de rakso381
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 647
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
A mi lo que me preocupa ahora es la garantia . Mi nexus tiene como la pantalla desgastada y me da que me van a clavar un pico por ella cuando el terminal vino asi , a ver que pasa al final..
Según dices no vino así, si no que se desgastó de esa manera por llevarlo en el bolsillo según tus conclusiones,.


  #520  
Viejo 18/02/13, 20:53:44
Avatar de xoancg
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 537
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Pues la verdad es que muchos te agradeceríamos que subieras esa foto de la pantalla sin fugas, porque nadie ha visto todavía una foto del Nexus 4 sin fugas de luz.

Fotos de la pantalla del Nexus 4 con fugas de luz hay muchas, pero sin fugas no hay ni una. ¿Porqué? El tiempo lo dirá.

Saludos.
Pues yo no creo que pida más reemplazos. Lo de las fugas es algo que me puede; no se ven siempre pero, cuando las veo, me pongo de mala leche. Desde que tengo smartphone, siempre he usado un Nexus, salvo dos semanas que usé un S3 que me dio Samsung por estropearme el Galaxy Nexus y lo vendí a las dos semanas para comprarme el N4 en la primera remesa, pero no fui capaz y tuve que esperar al 30 de enero. Lo decidiré en los próximos días, pero creo que solicitaré el reembolso y me olvido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:51:42 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007