|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa que no me habia dado cuenta. Tengo esta rom instalada con el Launcher Xperia GX y el fondo de pantalla se queda estático sin moverse con el cambio entre pantallas de inicio, y tengo 5 y no hay atisbo de movimiento. En las opciones del launcher tengo desmarcada la opcion que pone fondo estático y ni por esas.
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa que no me habia dado cuenta. Tengo esta rom instalada con el Launcher Xperia GX y el fondo de pantalla se queda estático sin moverse con el cambio entre pantallas de inicio, y tengo 5 y no hay atisbo de movimiento. En las opciones del launcher tengo desmarcada la opcion que pone fondo estático y ni por esas.
A alguien mas le pasa? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez,ve a ajustes/aplicaciones/todas y busca INICIO DE XPERIA,ADD WIDGET y XPERIA HOME PREFERENCES,a esas 3 aplicaciones fuerzale la detencion,borra cache y borra los datos,en ese orden,reinicia el telefono y listo,a mi se me soluciono asi...ESPERO QUE TE SIRVA...UN SALUDO
![]() Forzando la detención de INICIO XPERIA y borrando sus datos se me arregló, pero me borró los accesoso directos del escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me han desaparecido los widgets de wifi,bluetooth, sonido, etc ¿Cómo puedo ponerlos? Se que aparecen en el quick panel pero me gustaría tenerlos como widget.
Edito. Acabo de ver que en la rom ultimate hd, hay un enlace al bloatware. Y dentro del bloatware hay un apk llamado ADDWIDGET. Si lo instalo me dará la opción de añadir los widgets que quiero? Viniendo de otra rom (ultimate hd) me desestabilizará la Pureness? Última edición por Carlos2013 Día 01/02/13 a las 00:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar instalandot alguno de aqui
![]() No veo ninguno que sea un todo enn uno de wifi, bluetooth, volumen (silencio), gps, etc Alguien sabe donde podría conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
es el de OnOffTools.apk
ese trae el cuadro con todos juntos o los puedes poner individuales, o eso creo, no lo eh probado, Pero lo puedes intentar y ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado el on off tools pero no me deja instalarlo. tengo origenes desconocidos y depuracion usb activada
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero, que me corrijan si me equivoco,pero creo que hay que meterlo en SYSTEM/APP a traves de un explorador de archivos dando los permisos pertinentes,como aplicacion normal no creo que se pueda instalar puesto que es una apk del sistema...espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos pocos días con la v14 SP1 y sólo decir que menudo cambio cambio respecto a la v13. Ahora se nota todo más rápido, suave y la batería me dura más. Un gran trabajo
![]() Ahora la duda jeje. Me aparece en el market que puedo actualizar "Camera for smallapp", es mejor que actualice o que no, porque no se muy bien la función de dicha aplicación, y yo con el inglés me medio defiendo, pero el mamdarin es otro tema jeje. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos pocos días con la v14 SP1 y sólo decir que menudo cambio cambio respecto a la v13. Ahora se nota todo más rápido, suave y la batería me dura más. Un gran trabajo
![]() Ahora la duda jeje. Me aparece en el market que puedo actualizar "Camera for smallapp", es mejor que actualice o que no, porque no se muy bien la función de dicha aplicación, y yo con el inglés me medio defiendo, pero el mamdarin es otro tema jeje. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede ayudar, flashee la rom sin problemas la version 13 y luego vi que avia una version 14 y me dispuse a flashearla y el movil empezo a dar un error (nose si tenia que aberla parcheado con el del neo) entre en recovery y instale de nuevo la rom con sus wipe correspondientes y se ha quedado pillao en el logo de sony se que se recupera con flashtool, pero que tengo que flashear ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea todo de nuevo y limpio por completo es un coñazo pero es lo mejor y sigue las instrucciones como lo pone y en el mismo orden y veras como lo instalas yo llevo dos días con ella y de momento perfecta gracias a nuestro compi tepal espero como siempre mejoras saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ya esta instalado pero con la pega que es la version 13, porque la rom base de la 14 no esta el link activo, he buscado en la pagina del desarrollador (xda-developer) y lo que he encontrado ha sido como una actualizacion de 35mb pero eso sera para la v14 (xque en la v13 no va) ¿como puedo actualizar a la ultima que esta mas wapetona?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408188&page=46 estos si van....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va la cámara? Yo tengo la versión 14 y cuando grabo video Hd da algún tirón. Os da tirones? Tengo la última actualización de la camera small app. Antes de actualizar también me lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
la small app es una aplicacion que, junto con otras, se puede ejecutar cuando dejamos pulsado el boton fisico HOME,veras que te aparecen las ultimas aplicaciones que has abierto para un acceso rapido y abajo una serie de aplicaciones pequeñas que puedes abrir en tu escritorio.esa funcion se llama SMALL APPS.Puedes actualizarla y si ves que no funciona,luego la buscas en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y aqui tienes opcion de borrar solo actualizaciones o bien la app completa...te dejo unas capturas:
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tenia una duda sobre la aplicación terminal emulator,pone que cuando instalas la rom abre la aplicación terminal emulator, esribe su, dale a intro y dale permisos de superuser Ahora escribe boost y pulsa intro. Con esto deberías tener más RAM libre,cosa que yo tuve que hacer cuando la instale pero cuando llevas un par de días con la rom se puede volver hacer para liberar memoria gracias.. por cierto la rom de momento va de lujo..
|
|
|
||||
|
||||
|
bien todo instalado y de lujo (v14) pero una preguntita... he visto lo de el pakete este de los iconos en la barra de notificacion (SP1), pero eso no se puede instalar para el neo a secas no? yo lo instale y me daba fallos y luego lo instale y despues el parche y entro en bucle alguien lo ha instalado en el neo mt15i? GRACIAS...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tenia una duda sobre la aplicación terminal emulator,pone que cuando instalas la rom abre la aplicación terminal emulator, esribe su, dale a intro y dale permisos de superuser Ahora escribe boost y pulsa intro. Con esto deberías tener más RAM libre,cosa que yo tuve que hacer cuando la instale pero cuando llevas un par de días con la rom se puede volver hacer para liberar memoria gracias.. por cierto la rom de momento va de lujo..
![]() ![]() EDITO:sobre todo el apartado ¿COMO TRABAJA?... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |