![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He estado llevando unos dias la JW5 española que da muy buenos consumos y viene con el modem JW4. Si alguno se anima a ponerlo y comentar impresiones sera bienvenido seguro
|
|
|
|
|
Cita:
Ok. Pues instalaré el módem JW4. Gracias. |
|
|
|
bueno pues la rom se descargo anoche pero ahora me pasa lo mismo con el tema xaurom v3 no se que tengo con depositfiles pero na de na 3 veces desde anoche lo he intentado y nada jeje lirik algun enlace fuera de deposit???? para el tema xaurom v3
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
Cita:
:confused: Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya instalé la JW4 y hoy testearé el consumo. Lo que dices de la señal "blanca" es el problema que vengo yo reportando. Eso es que el wifi pierde la conexión durante unos segundos y vuelve a reconectar. Es una putada si estás hablando por Skype o descargando algo. Iba a decir que es problema de GingerBread o del Modem, pero creo que no. Con mi router sí pasa, pero con el de mi vecina no se deconecta en casi ningún momento (estuve horas). Así que parece ser que Android tienen alguna incompatibilidad con algunos routers. PD: Sí, tengo todo configurado. DHCP Lease Time en 1 día, IP Fija en la tabla de DHCP y en Android también. Y sigue ocurriendo. Solo deja de ocurrir en el router de mi vecina, que es otra marca. PD2: ¿Dónde compraste tus baterías?. Necesitaría pillar una de 1900 por lo menos. Última edición por drxela Día 18/02/13 a las 16:22:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo he reseteado los datos de batería y cargada al 100%. Voy a usarlo normalmente, a ver cuántas horas alcanza con la batería vieja de 2010. Un saludo. |
|
|
|
¿Que os parecen estos consumos?
Voy a postearos mis consumos, para aquellos que decís que teneis problemas de bateria. A mi me llega a los 2 dias sobrado con wifi y datos
|
|
|
|
te va bien el wasap? o nunca tuviste problemas con el?
|
|
|
|
Yo tengo el módem JW4 ahora mismo. El WhatsApp funciona correctamente. Noto un poco menos de consumo, pero vaya, yo creo que la culpa la tiene la batería. Ya comentaré cuando me llegue la de 1900 miliamperios.
|
|
|
|
Perdonad alguien sabe el xq se conecta en segundo plano el you tube solo sin q yo lo abra sludos gran trabajo lirix x cierto esta jw9 exa x ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(seguro que es mas complicado, pero a groso modo ...)Yo utilizo un administrador de tareas para bloquearlos, ES administrador de tareas o Autostarts Salu2 Última edición por raziel__ Día 18/02/13 a las 20:44:56 |
|
|
|||
|
AVANCES: Hoy he velto a realizar una pasada al systemui y he depurado un poquillo más el código pero poca cosa nada que se pueda notar ni lo más mínimo. Ya de paso he estado mirando el texto de Notificaciones que aparece sin margen izquierdo y no veía el problema, ahora ya se verá correctamente con un margen a la izquierda.
Hoy no he tenido mucho tiempo pero bueno ahí queda eso, quiero dejarlo todo perfecto , si sabeís de alguna cosa así o cosas que no funcionen o lo que sea decirlo.EDITO: Se me olvidaba, eliminado el fondo de la notificación del escaner de medios y ajustado el texto al mismo tamaño que el resto de notificaciones con lo cual entra todo el texto en la linea y no se corta. Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por lirik Día 18/02/13 a las 21:09:07 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estas cosas se ven perfectamente con el widget go taskmanager que he recomendado ya muchas veces ;). Última edición por lirik Día 18/02/13 a las 21:09:59 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:44:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(seguro que es mas complicado, pero a groso modo ...)