|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la 4.2.2 de temasek funciona perfeta mejor que 4.2.1 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como nadie ha sabido contestarme lo del changelog, pues me he tirado a la piscina y me he instalado:
- cm-10.1-20130216-NIGHTLY-p990.zip - gapps-jb-20130129-P75xx.zip - kowalski-kernel-100p2-oldbl.zip La verdad que todo muy fluido y muy operacional para el día día, peeeeero: Tethering : no funciona Lastima porque para mí el tethering es fundamental, por todo lo demás me ha sorprendido la fluidez de la ROM y lo funcional que es. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy operacional para el dia a dia...???
Hola,
Tu experiencia con la Nightly del 16/2 es que funciona todo menos el tethering...??? Si no lo necesito, puedo disfrutarla y funciona todo lo demás...??? Gracias por contestar. Bueno como nadie ha sabido contestarme lo del changelog, pues me he tirado a la piscina y me he instalado:
- cm-10.1-20130216-NIGHTLY-p990.zip - gapps-jb-20130129-P75xx.zip - kowalski-kernel-100p2-oldbl.zip La verdad que todo muy fluido y muy operacional para el día día, peeeeero: Tethering : no funciona Lastima porque para mí el tethering es fundamental, por todo lo demás me ha sorprendido la fluidez de la ROM y lo funcional que es. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las FAPS son el fichero gapps-jb-20130129-P75xx.zip??? lo pregunto porque el teclado desaparece cuando voy a escribir desaparece ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas con el teclado ... ¿Has hecho wipe cache y wipe dalvik cache antes de flashear cada zip y reinicio entre cada zip? Respecto al funcionamiento general de la ROM no he notado nada nuevo... quizá la cámara un poquito mejor pero sigue sin funcionarme el flash. Por cierto! Hace un tiempo se dijo que habían habilitado la radio... ¿en qué quedó aquello? Yo no he conseguido ni siquiera una aplicación que permita probarla... todas las que encuentro en el market sirven para escuchar radio x internet pero no radio FM/AM... |
|
|
||||
|
||||
|
Piedradura, funciona muy bien y es estable, no me ha hecho nada raro, como que he detectado que no funcionan:
- Tethering - Teclado no me funciona pero es error mio algo he debido hacer mal, aunque con el teclado Swift todo correcto. - No veo la radioFM Todo lo demas perfecto, whatsup, navegar, llama por telefono, bateria bien, etc Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeees no.
Pensaba que el wipe date/cache/dalvik se hacia al principio y ya ta, despues instalar rom, gapps y kenel todo seguido del tirón ![]() Yo he instalado la ROM 16/2 con el kernel 100p2 de kowalsi y esas FAPS (ya las tenía, no tuve que volver a flashearlas).
No tengo problemas con el teclado ... ¿Has hecho wipe cache y wipe dalvik cache antes de flashear cada zip y reinicio entre cada zip? Respecto al funcionamiento general de la ROM no he notado nada nuevo... quizá la cámara un poquito mejor pero sigue sin funcionarme el flash. Por cierto! Hace un tiempo se dijo que habían habilitado la radio... ¿en qué quedó aquello? Yo no he conseguido ni siquiera una aplicación que permita probarla... todas las que encuentro en el market sirven para escuchar radio x internet pero no radio FM/AM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va el HDMI????
Has probado Spirit FM??? |
|
|
||||
|
||||
|
El hdmi no va... Se ve la pantalla al revés
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ROM 16/2 con el kernel 100p2 de kowalsi y esas FAPS (ya las tenía, no tuve que volver a flashearlas).
No tengo problemas con el teclado ... ¿Has hecho wipe cache y wipe dalvik cache antes de flashear cada zip y reinicio entre cada zip? Respecto al funcionamiento general de la ROM no he notado nada nuevo... quizá la cámara un poquito mejor pero sigue sin funcionarme el flash. Por cierto! Hace un tiempo se dijo que habían habilitado la radio... ¿en qué quedó aquello? Yo no he conseguido ni siquiera una aplicación que permita probarla... todas las que encuentro en el market sirven para escuchar radio x internet pero no radio FM/AM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probé y me funciona... nunca se me hubiera ocurrido... grax!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desistido de la paranoid porque el telefono se queda sin RAM y me va muuuuuuy lento. hoy he instalado la CM10.1 y he notado mejoria sobre todo en la camara. antiguamente el autoflash no funcionaba, y hoy lo he probado a fondo y funciona sin problema, incluso sin tener que pinchar sobre la pantalla antes de sacar la foto. y no he añadido software adicional!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por curiosidad
¿Hay alguien trabajando en CM 10.1 para nuestro 2x? Como antes lo hacía RC?? ahora no se le oye mucho... al menos eso me parece a mi que está trabajando mucho más para otros terminales. Quiero decir que las mejoras que parecen en el changelog son genéricas de CM 10.1?? o se están intentando resolver problemas intrínsecos de nuestro terminal como el HDMI, tethering etc...??? Por cierto esta de batería que tal va??? como Cm10?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si va el HDMI correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por curiosidad
¿Hay alguien trabajando en CM 10.1 para nuestro 2x? Como antes lo hacía RC?? ahora no se le oye mucho... al menos eso me parece a mi que está trabajando mucho más para otros terminales. Quiero decir que las mejoras que parecen en el changelog son genéricas de CM 10.1?? o se están intentando resolver problemas intrínsecos de nuestro terminal como el HDMI, tethering etc...??? Por cierto esta de batería que tal va??? como Cm10?? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria igual que en cm10. el problema de la bateria reside en el kernel. cm10 y cm10.1 tienen el mismo kernel, luego SIN METER EL KERNEL DE PENGUS77 QUE SIRVE TANTO PARA CM10 COMO PARA CM10.1, la bateria traga q da gusto. hasta ahora esto no ha cambiado, y no va a cambiar. creo que los que estan desarrollando cosas para este terminal lo estan haciendo de manera local, sin subir ningun cambio a gerrit para que se incluya como oficial.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |