ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Muchas gracias ferch
Gracias a vosotros por vuestro trabajo

Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Gracias a vosotros por vuestro trabajo
Ferch te vi el otro dia probando la carbono creo jiji, veo que as vuelto por estos barrios espero que te quedes jjajaja
Un saludo amigo

Edito: chicos acabo de ver que ahi apolos nuevos version de pruebas 4-2 a las 2 mas o meno en termine de trabajar os lo subo al extras.

Última edición por ale89 Día 18/02/13 a las 09:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días gente,un pequeño aviso,en el hilo de jeboo en xda se han reportado ya varios bootloop con el nuevo kernel ,se supone que es por llevar los initramfs de la lsd,los booploop ocurren al forzar apagado o quitando la batería con el móvil encendido,han sacado uno nuevo para testearlo supongo que con los initramfs de la lsj que no daban problemas.
Según pedestre el nuevo apolo lleva los antiguos por lo que no hay problema de bootloop,saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/13, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Buenos días gente,un pequeño aviso,en el hilo de jeboo en xda se han reportado ya varios bootloop con el nuevo kernel ,se supone que es por llevar los initramfs de la lsd,los booploop ocurren al forzar apagado o quitando la batería con el móvil encendido,han sacado uno nuevo para testearlo supongo que con los initramfs de la lsj que no daban problemas.
Según pedestre el nuevo apolo lleva los antiguos por lo que no hay problema de bootloop,saludos
Gracias por la info, ya esta retirado del extras.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/13, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ferch te vi el otro dia probando la carbono creo jiji, veo que as vuelto por estos barrios espero que te quedes jjajaja
Un saludo amigo

Edito: chicos acabo de ver que ahi apolos nuevos version de pruebas 4-2 a las 2 mas o meno en termine de trabajar os lo subo al extras.
Si la verdad es que os puse los cuernos pero.... haber no sois vosotros soy yo jejeje
Si la estuve probando porque esta me empezó hacer cosas raras(cuelgues, reinicios) y decidí probar la carbono pero me hacía más de lo mismo
Decir que es otra rom que me gusta mucho
Si no existiera esta rom tendria esa puesta
Por ahora no me ha hecho ni cuelgues ni reinicios
Cuando actualice le puse el Apolo beta2 Extrem V2 porque en la V2 me lo soportaba sin problemas
Pero cuando le metí la carbono me hacia lo mismo
Y como estaba esta las pelotas de reinicios decidi volver a esta otra vez para ver si me pasaba lo mismo
Y por ahora 0 cuelgues y 0 reinicios con el Apolo regular
Asi que volvere a poner el Extrem V2 a ver que pasa
PD: Veo un pequeño fallo en el tema que llevo(blue sky) que cuando entro a la aplicación de correo de Gmail los iconos los de borrar, redactar nuevo etc.... no se diferencian muy bien
No se si en los demás pasara lo mismo
PD2: El reloj de la pantalla de bloqueo no me mola nada
Me gusta como el tipo de letra del S3(touchwith Nature(o como se diga) ) me lo podeis conseguir
Alguien tiene la barra de notificaciones de la stock(la que no es negra) la verdad es que quedaría genial
PD3: Me esta saltando una actualización de goo.im pero cuando le doy no hace nada

Última edición por ferch_79 Día 18/02/13 a las 10:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Si la verdad es que os puse los cuernos pero.... haber no sois vosotros soy yo jejeje
Si la estuve probando porque esta me empezó hacer cosas raras(cuelgues, reinicios) y decidí probar la carbono pero me hacía más de lo mismo
Decir que es otra rom que me gusta mucho
Si no existiera esta rom tendria esa puesta
Por ahora no me ha hecho ni cuelgues ni reinicios
Cuando actualice le puse el Apolo beta2 Extrem V2 porque en la V2 me lo soportaba sin problemas
Pero cuando le metí la carbono me hacia lo mismo
Y como estaba esta las pelotas de reinicios decidi volver a esta otra vez para ver si me pasaba lo mismo
Y por ahora 0 cuelgues y 0 reinicios con el Apolo regular
Asi que volvere a poner el Extrem V2 a ver que pasa
PD: Veo un pequeño fallo en el tema que llevo(blue sky) que cuando entro a la aplicación de correo de Gmail los iconos los de borrar, redactar nuevo etc.... no se diferencian muy bien
No se si en los demás pasara lo mismo
PD2: El reloj de la pantalla de bloqueo no me mola nada
Me gusta como el tipo de letra del S3(touchwith Nature(o como se diga) ) me lo podeis conseguir
Alguien tiene la barra de notificaciones de la stock(la que no es negra) la verdad es que quedaría genial
PD3: Me esta saltando una actualización de goo.im pero cuando le doy no hace nada
No tienes para nada que dar explicaciones ninmuecho mebos compañero esto es un foro y posteamso muchas roms, cada elige una jaja pero eso si tienes problemas con la nuestra no esta de mas decirlo por lo demas nada de explicaciones ni disculpas jajaja me alegro de verte y que regreses a este team y esta pedazo de rom no te arrepentiras crack y te lo digo de new para nada nos de explicaciones jajaja
Pstada con tus dudas que tienes y demas haver si luego cuando termine de currar te ayudo fenomeno un saludo
Y encabtado de tenerte enserio
Viejo 18/02/13, 10:39:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No tienes para nada que dar explicaciones ninmuecho mebos compañero esto es un foro y posteamso muchas roms, cada elige una jaja pero eso si tienes problemas con la nuestra no esta de mas decirlo por lo demas nada de explicaciones ni disculpas jajaja me alegro de verte y que regreses a este team y esta pedazo de rom no te arrepentiras crack y te lo digo de new para nada nos de explicaciones jajaja
Pstada con tus dudas que tienes y demas haver si luego cuando termine de currar te ayudo fenomeno un saludo
Y encabtado de tenerte enserio
La verdad es que después de estar pasando de una rom a otra durante este finde y con los mismos síntomas y ahora esos síntomas han desaparecido ya no se que pensar
No se si era las roms, el kernel o yo
La verdad es que e flipado con los reinicios y cuelgues
Antes puse “Me esta saltando una actualización de goo.im pero cuando le doy no hace nada“
Y no es el goo.im es gooManager

Última edición por ferch_79 Día 18/02/13 a las 10:44:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

La verdad es que después de estar pasando de una rom a otra durante este finde y con los mismos síntomas y ahora esos síntomas han desaparecido ya no se que pensar
No se si era las roms, el kernel o yo
La verdad es que e flipado con los reinicios y cuelgues
Antes puse “Me esta saltando una actualización de goo.im pero cuando le doy no hace nada“
Y no es el goo.im es gooManager
Jajaja vaya movil jiji si yo te contara lo qe ma pasao a mi el finde con la camara para grabar videos pff y luego se arreglo solo tss ya saves estas cosas son asi jijij
Viejo 18/02/13, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
wenos dias.....

tu es que no nos lees, verdad...?????

- coje el zip de la rom V2, y lo abres....

- en la ruta preload/symlink/system/app, buscas la apli "SecLauncher2.apk", y la arrastras al escritorio...
- metela en el movil, donde quieras....
- en el movil con el root explorer te vas a estas dos rutas: system/app y preload/symlink/system/app.....en ellas, está el SecLauncher2 original de la V3...
- Montar R/O
- los renombras en las dos rutas como "SecLauncher2.old.apk"
- cojes la de la V2 y la pegas en los mismos sitios, dándole permisos en las dos rutas...al darle al botón home, se reinicia solo el movil y ya va como tiene que ir...

luego al reiniciar, elimina los .old,...

hala, sin zoom ni ost....
Hecho pero contunua con el zoom.. ademas despues de hacerlo le doy al home y no reinicia, lo reinicio manualmente y sorpresa.. me ha borrado todos los widgets del escritorio menos el del tiempo!! Me rindo.. voy a poner el que traia la v3 de la misma manera y a funcionar. Gracias antetodo por la atención.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Hecho pero contunua con el zoom.. ademas despues de hacerlo le doy al home y no reinicia, lo reinicio manualmente y sorpresa.. me ha borrado todos los widgets del escritorio menos el del tiempo!! Me rindo.. voy a poner el que traia la v3 de la misma manera y a funcionar. Gracias antetodo por la atención.
Esa foto la as tenido antes sin zoom?
Te lo digo porque lo mismo el problema es el tamaño de la foto ya que la resolucion del s2 es 480x800 y si la foto es mas grande eso lo normal es que no se vea toda la foto si no una parte de ella ya que no cabe en la pantalla por asi decirlo.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Ayer como dije le puse el kernel jeboo 2.0 y el supermodem ls6 y no me dio mas que problemas, tal y como decis, la verdad que me quedo la duda de si el problema fue por uno u otro, parece q fue por el jeboo segun comentais, menos mal q tenia una copia de seguridad nandroid y rapido lo arrgle.

Última edición por carlospatin Día 18/02/13 a las 12:17:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:16:01
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
He probado con varias fotos, son echas con la camara del propio s2.. si la foto está hecha en horizontal el zoom coge toda la foto y ok, pero si está hecha en vertical es cuando me sale para recortar el zoom. He probado tambien con las droidvolution (esa que sale el androide partiendo la manzana es chula jeje) y tampoco.. la verdad ni me acuerdo de los si las había puesto como fondos.. si que son de resolución grande.. ahi creo que tambien está el problema tienen demasiada resolución..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jajaja vaya movil jiji si yo te contara lo qe ma pasao a mi el finde con la camara para grabar videos pff y luego se arreglo solo tss ya saves estas cosas son asi jijij
Pensé en estampar el móvil contra la pared Pero luego pensé que el nunca lo haria
Después de cambiar de roms ahora vuelvo a la Apolo extreme V2 y acabo de tener otro reinicio
Creo que acabo de encontrar el fallo es el Apolo pero me resulta extraño porque con la versión anterior de la rom llevaba el mismo kernel y no tenia esos sustos
Voy a bajar los voltajes por si se soluciona y si no se soluciona pues ire bajando
Puto móvil jejeje

Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
hola chicos, los enlaces de los temas en la primera pagina donde puedo conseguirlos?
Viejo 18/02/13, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Ayer como dije le puse el kernel jeboo 2.0 y el supermodem ls6 y no me dio mas que problemas, tal y como decis, la verdad que me quedo la duda de si el problema fue por uno u otro, parece q fue por el jeboo segun comentais, menos mal q tenia una copia de seguridad nandroid y rapido lo arrgle.
como ya comenté varias veces,a mi personalmente el supermodem y los coreanos me dan muchísimos problemas.....respecto al kernel yo te aconsejaría que probases con el v0,tiene casi exactamente el mismo consumo que el v2 y a mi no me dá ningún tipo de fallo,saludos
Viejo 18/02/13, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
smallcherry smallcherry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s22 Ultra

Chicos!! Una preguntilla!! Que modem me eecomendais?? Soy de valencia y tengo vodafone! Es q he probado el de serie y el supermodem ls6 y ni en mi habitacion q da a la calle me sale la cobertura a full, y eso es bastante raro, xq antes si la llevaba! U.U (y q no vivo en una zona co problemas de cobertura amos... ) muchas asias de antemano chicos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smallcherry Ver Mensaje
Chicos!! Una preguntilla!! Que modem me eecomendais?? Soy de valencia y tengo vodafone! Es q he probado el de serie y el supermodem ls6 y ni en mi habitacion q da a la calle me sale la cobertura a full, y eso es bastante raro, xq antes si la llevaba! U.U (y q no vivo en una zona co problemas de cobertura amos... ) muchas asias de antemano chicos!!
pues a mi en valencia el xxls8,osea el de serie me vá genial,claro que yo uso simyo bajo cobertura de orange......si antes te iba bien prueba a instalar el modem que llevabas,si era con la leak supongo que sería el xxls6,el normal,no el xxls6 supermodem ,saludos

Última edición por isatisgris Día 18/02/13 a las 12:37:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
sabeis donde puedo descargarme los temas??? no veo el link
Viejo 18/02/13, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo tengo la ls8 que va con la Rom y me va genial y también soy de Valencia

Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hispanno Ver Mensaje
sabeis donde puedo descargarme los temas??? no veo el link
tienes que tener instalada esta rom,y desde el menú de ajustes se descargan desde extras,saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /