|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare a ver. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Mi novio ha hecho un pedido en antelife que llegó hoy y pedimos 2 haipai N7100 en principio, entre otros. Aparte de venir casi todos los móviles sin adaptador de enchufe lo curioso ha sido lo de los haipai. Yo tengo uno y no sale el logo de Samsung al encender, uno de los que trajeron sí lo tiene, tb es de 2 sims, por lo tanto nos dieron el N7102 (con 12mpx, 8 GB ROM, 1 RAM), pero el otro es el Haipai N7100 (1 sim, 8mpx), ¡Pero nos lo colaron de 512 mb y 4 gb de ROM! Lo más sorprendente es que pone SAMSUNG en la carcasa y tb delante, parece el original, el lápiz es diferente, plateado todo, pone samsung al encenderse y es más rápido que el N7102...¿a alguno le pasó esto? Lo gracioso es que en las baterías pone SUMSANG
Estos chinos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Mi novio ha hecho un pedido en antelife que llegó hoy y pedimos 2 haipai N7100 en principio, entre otros. Aparte de venir casi todos los móviles sin adaptador de enchufe lo curioso ha sido lo de los haipai. Yo tengo uno y no sale el logo de Samsung al encender, uno de los que trajeron sí lo tiene, tb es de 2 sims, por lo tanto nos dieron el N7102 (con 12mpx, 8 GB ROM, 1 RAM), pero el otro es el Haipai N7100 (1 sim, 8mpx), ¡Pero nos lo colaron de 512 mb y 4 gb de ROM! Lo más sorprendente es que pone SAMSUNG en la carcasa y tb delante, parece el original, el lápiz es diferente, plateado todo, pone samsung al encenderse y es más rápido que el N7102...¿a alguno le pasó esto? Lo gracioso es que en las baterías pone SUMSANG
Estos chinos....![]() En principio el n7100 debería ser más lento, pero ni idea, además en principio debería tener 1gb según antelife vete a saber habla con ellos, puede que te devuelvan algo de dinero o un cupón de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer los pedidos por separado.
En principio el n7100 debería ser más lento, pero ni idea, además en principio debería tener 1gb según antelife vete a saber habla con ellos, puede que te devuelvan algo de dinero o un cupón de descuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, recibido! por ahora lo veo muy bien y viene con la rom de Samsung Note 2.
¿deberia ponerle la que dejais? ¿Que le habeis metido para mejorarlo? Soy novato.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sobre el tema de bateria como os gasta a vosotros? veo cosas que no me cuadra, cuando le doy a estadisticas de bateria en dispositivo inactivo es el que mas me gasta con un 33% luego va telefono inactivo con 26% luego wifi con 24% y luego pantalla con 12%... algo no me cuadra... a ustedes les pasa? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sobre el tema de bateria como os gasta a vosotros? veo cosas que no me cuadra, cuando le doy a estadisticas de bateria en dispositivo inactivo es el que mas me gasta con un 33% luego va telefono inactivo con 26% luego wifi con 24% y luego pantalla con 12%... algo no me cuadra... a ustedes les pasa? un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no os tarda mucho en cargar? ami me tarda 4h lo menos
alguien a probado el cargador o la bateria del note2 original? Última edición por turmo_23 Día 16/02/13 a las 18:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto a mi me venia con la rom de Samsung Note 2. ¿deberia ponerle la que dejais? ¿Que le habeis metido para mejorarlo? .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he comprado en aliexpress el que decia una chica mas atras, el que es con todos los logos de samsung, me ha salido con funda de piel 160 euros, como el chico que detras mio pregunta creeis que debo hacerle algo, es para mi cuñada asi que supongo que lo que tendra le bastara a ver que tal es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy un cansino con el tema fotos... pero creo que es el único punto debil que le encuentro al movil para el uso que le voy a dar. He hablado con una tienda de aliexpress y me han dicho que la cámara aunque pueda hacer fotos de 12 Mpx en realidad es de 8 Mpx y que a 8 las imágenes tienen mejor calidad... No me odieis mucho.. pero, alguien podría hacer la prueba, a ver si así, vemos una cámara china que hace fotos de buena calidad...
Esto de anunciar más Mpx en las cámaras no es nuevo, de hecho (creo que lo ha comentado alguien en este mismo hilo..) cuando te ponen que tienen 8, tienen unos 5 como mucho y por eso las fotos salen siempre desenfocadas... Otro tema distinto es el flash. Si no tiene un buen led o xenon, las fotos con baja iluminación, saldrán maluchas.. pero supongo que si quieres hacer fotos perfectas de noche, lo mejor que puedes hacer es llevarte una cámara... Muchas gracias al forero que ha subido la foto... una preguntilla... la hiciste a 12?? o a 8??? Me gusta el puñetero movil, y me molaria pillarme uno... pero estoy indeciso con la cámara, necesito que sea decente por mi trabajo y me repatearia comprarmelo y descubrir que no hace fotos buenas ni de dia... Sorry por el tostón... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El flash es una mierda manolete no soy de fotos pero el flash te deja la cara blanca de todas formas aqui te dejo una foto a 8mpx ( me aburría en clase )
Y otra de 12 mpx La primera que sale es la de 8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tampoco se va a ver muy bien la calidad, pensar en el tamaño de las fotos, se comprimen para subirse, pero esta claro que si quieres calidad pagala. El telefono para el precio, creo que esta sobrado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy un cansino con el tema fotos... pero creo que es el único punto debil que le encuentro al movil para el uso que le voy a dar. He hablado con una tienda de aliexpress y me han dicho que la cámara aunque pueda hacer fotos de 12 Mpx en realidad es de 8 Mpx y que a 8 las imágenes tienen mejor calidad... No me odieis mucho.. pero, alguien podría hacer la prueba, a ver si así, vemos una cámara china que hace fotos de buena calidad...
Esto de anunciar más Mpx en las cámaras no es nuevo, de hecho (creo que lo ha comentado alguien en este mismo hilo..) cuando te ponen que tienen 8, tienen unos 5 como mucho y por eso las fotos salen siempre desenfocadas... Otro tema distinto es el flash. Si no tiene un buen led o xenon, las fotos con baja iluminación, saldrán maluchas.. pero supongo que si quieres hacer fotos perfectas de noche, lo mejor que puedes hacer es llevarte una cámara... Muchas gracias al forero que ha subido la foto... una preguntilla... la hiciste a 12?? o a 8??? Me gusta el puñetero movil, y me molaria pillarme uno... pero estoy indeciso con la cámara, necesito que sea decente por mi trabajo y me repatearia comprarmelo y descubrir que no hace fotos buenas ni de dia... Sorry por el tostón... jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por hacer la prueba... La verdad es que todavía las cámaras dejan mucho que desear (para la funcion que quiero yo..) La de mi xperia ARC es muy buena y me da rollo pasar a una peor.
No me queda más remedio que comprarme un SG2...aunque me va a costar un riñón... Gracias a todos... seguiré mirando vuestro móvil con envidia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, las veo iguales, no aprecio diferencia
Estás aquí
|
||||||