|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí teneis varias baterías para el symplistic nuevo.
Descargar la que queráis e instalar como una apk http://www.wuala.com/Dragones1978/Dr...istic%203.5.1 <un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una pregunta. Tengo la v12 y me quiero descargar la v12b,por supuesto. Pero tengo varios problemas...
Resulta que en la v11 tenia mejor cobertura de wifi en casa, aunque decis que este modem es mejor. No lo entiendo. Tambien tengo un gran problema y es que en el pueblo no tengo casi cobertura de vodafone (el resto de compañias nada de nada), y con este modem pufff, cero patatero. Mi pregunta es si puedo instalar la v12b y meter otro modem como el de la v11 que iba mas fino. Donde lo podrias conseguir en caso positivo? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo!!!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer una pregunta. Tengo la v12 y me quiero descargar la v12b,por supuesto. Pero tengo varios problemas...
Resulta que en la v11 tenia mejor cobertura de wifi en casa, aunque decis que este modem es mejor. No lo entiendo. Tambien tengo un gran problema y es que en el pueblo no tengo casi cobertura de vodafone (el resto de compañias nada de nada), y con este modem pufff, cero patatero. Mi pregunta es si puedo instalar la v12b y meter otro modem como el de la v11 que iba mas fino. Donde lo podrias conseguir en caso positivo? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo!!!!. ![]() modem v11 http://depositfiles.com/files/mxuvwoj6y?redirect |
|
|
||||
|
||||
|
para el que no lo sepa, se acerca el pen (sin tocar pantalla) se pulsa el botón del s-pen y sin soltarlo se toca pantalla durante unos segundos y ya está además como ventaja tiene que puedes directamente tomar anotaciones en la captura saludos!!!!!!!
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es tu caso particular el que llevamos es la caña y esta bien probado
modem v11 http://depositfiles.com/files/mxuvwoj6y?redirect ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos bona nit |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada la versión 12b y sin problemas... ya sólo esperando impaciente a que saquéis (cuando podáis
) el tema AOSP con el simplistic 3.5.1Como observación, igual hubiese sido mejor poner la rom sin los botones del nexus, y el que los hubiese querido que se hubiera flasheado el zip correspondiente; lo digo porque leyendo varios mensajes parece que son (somos) mayoría los que de momento preferimos la rom sin botones. Pero vamos, que sin problemas, que si uno los quiere quitar tarda un minuto el flashear el zip para quitarlos. Gracias Kadoc, Nacho, Draco, Andromaniac y Maquinabaja, sois unos cracks!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zyklo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra muestra ahora si bona nit
![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 18/02/13 a las 01:36:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
|
||||
|
||||
|
lo dicho mañana dialers por dokier para cualquier rom 4.1.2 post 3
hasta lueguito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Bueno primer ciclo y eso que hay unos cuantos flaseos jajajaja
Ta mañana Un saludo
|
||||
|
||||
|
Valla consumos dragones....mae mia:eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ..... ¿cómo quitar los botones del nexus? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc una pregunta ,ayer compre el simplistic le hice la donacion por paypal y no he recibido nada 1,35$ he echo algo mal por que le he puesto un correo y tampoco me contesta Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |