|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la vercion 10.2.6!!
en esa se puede hacer root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he seguido los pasos, pero el QemuRoot me da error. Tengo instalada la aplicación SuperSU, eso quiere decir que está rooteada? o es necesario terminar el QemuRoot correctamente? Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trate de hacer root pero la tablet ya no arranca saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root a Kindle Fire en Español
Que versión de software tienes en tu kindle ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema al ejecutar el runme.bat, después de darle la opción 1, sale el siguiente mensaje y después ya no pasa absolutamente nada: * daemon started successfully *. He probado varias versiones del Bin4ry y no puedo avanzar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.1
Hola, la versión de la tableta es kindle fire 2.1, prende pero solo queda en la pantalla azul del TWRP y no pasa de ahi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches como see que version tengo ? no tengo la misma tablet de las imagenes solamente dice kindle en el centro de la parte trasera ? quiero hacerle root e instalarle juegos ayudaaaaaaaa
edito tengo la kindle fire de 1era generacion 6.3.1 !!! Última edición por divinecry Día 29/03/13 a las 06:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona¡¡¡
Hola, ya he utilizado este método, aunque con miedo, pero garantizo que funciona muy bien.b
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo kevin podrias ayudarme? he intentado de todo y estoy desesperado. Al parecer si me reconoce el kindle pero cuando hago el rooteo parece que no y no entiendo por que... te dejo una imagen! alguein sabe que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Java. download JDK 6 Y ECLIPSE
SE NECESITA A PARTE DE SDK DE ANDROID, EL ECLIPSE SOFTWARE Y EL Java. download JDK 6 TAMBIEN???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero! He hecho todos los pasos hasta llegar al cmd, pongo adb devices y me reconoce la Tablet kindle. El problema viene cuando abro el RUNME.BAT, le doy a 1 y no me reconoce la Tablet. He probado todo y me estoy volviendo loco, ¿qué puedo hacer?
Esta mañana lo he hecho todo igual y al abrir RUNME.BAT sí que me lo reconocía y me la ha rooteado, pero ahora no. Cuando he conseguido rootearla esta mañana, he intentado guardar las apk en la carpeta de system/apps pero no me deja guardarlas, me da error. ¿de donde me puedo bajar las apk? ¿me las tengo que descargar desde el ordenador o desde la Tablet? Gracias por tu ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas para que me reconociera el dispositivo el SDK, así que me tocó desinstalar los drivers que pone por defecto Windows, reinstalar los que adjuntas tú y ..... funcionó como un tiro :-D. Muchas gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Kindle fire version 10
Hola que tal Kelvin eres un genio todos te damos las grasias por esta guia, pero por precaucion jeje estoy aqui quiero saber si puedo hacer root a mi kindle 2 con la version 10, pero no tengo el cable ese de fast boot se puede hacer con cual quier cable usb? de esos de blackberry? Grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Kevin 10!
Podrías explicarme que es lo de SDK Android?,despues de descomprimir tengo que instalarlo para que me reconozca el ebbok? disculpa mi torpeza, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin lo logre!!!!!!! si eres un genio ahora a ver que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kevin10,
Hace unos dias se ha actualizado la Kindle Fires 7 a la versión 10.4.9 y ya no tengo acceso root. ¿Tienes alguna solución o hay que esperar uno nuevo método para rootear esta version? Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que el boton HOME no le funciona? No se por qué no funciona, parece un problema de la ROM. He probado a instalar un uevo Launcher y el problema continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe de un tutorial tan bueno como este pero para Kindle Fire HDX 8.9 4ª Generacion?. Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |