|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queda otra posibilidad, no sé si con el explorador que usas se puede hacer, si no, instala rootexplorer y asegúrate en preferencias que pone mostrar archivos ocultos. Al ¡gual que en linux, android oculta los ficheros que empiezan por un punto por ejemplo ".datos".
Compruébalo y nos comentas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta krahe, ¿Has instalado alguna vez alguna aplicación tipo "Media Hide" para ocultar imágenes y videos y que aparezcan en la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda otra posibilidad, no sé si con el explorador que usas se puede hacer, si no, instala rootexplorer y asegúrate en preferencias que pone mostrar archivos ocultos. Al ¡gual que en linux, android oculta los ficheros que empiezan por un punto por ejemplo ".datos".
Compruébalo y nos comentas ![]() Con el explorador que me decís y que subió marera sí que me deja ver el tamaño de esos archivos. Emulated storage 1,64gb sdcard0 841.10mb (la mitad igual que marera creo vamos!!) Está bien entonces? :S Porque con las mismas apps y todo antes tenía 3gb libres más o menos y después de todo el rollo que tuve montado de que tuve que cambiar el recovery a twr para la 4.2.2. Alraan no, no tengo instalado nada así. Sigo buscando... (Lo siento por daros así la lata). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
|
||||
|
||||
|
Sí, estaba activo ya.
Con el explorador que me decís y que subió marera sí que me deja ver el tamaño de esos archivos. Emulated storage 1,64gb sdcard0 841.10mb (la mitad igual que marera creo vamos!!) Está bien entonces? :S Porque con las mismas apps y todo antes tenía 3gb libres más o menos y después de todo el rollo que tuve montado de que tuve que cambiar el recovery a twr para la 4.2.2. Alraan no, no tengo instalado nada así. Sigo buscando... (Lo siento por daros así la lata). ![]() Seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais algun kernel para esta rom que no sea el harhs que lo veo muy oscuro? Que tal va el nocoast que trae de serie? Me gustaría mas saturación pero lo puedo soportar. Cual llevais vosotros? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que todos seguís con la Carbonara y el Harsh me voy a decidir, más que nada porque si no no tengo de que postear
![]() ¿Esta ya se puede meter normal con el recovery sin tener que utilizar ninguna .img con fastboot no? ¿Por cierto las notificaciones os van tan mal como comentan con 4.2.2? es que es lo único que me frena.
|
||||
|
||||
|
Que es eso del harsh?
|
||||
|
||||
|
Mia mia!
Un kernel xd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que todos seguís con la Carbonara y el Harsh me voy a decidir, más que nada porque si no no tengo de que postear
¿Esta ya se puede meter normal con el recovery sin tener que utilizar ninguna .img con fastboot no? ¿Por cierto las notificaciones os van tan mal como comentan con 4.2.2? es que es lo único que me frena. ![]() A mi me van perfectas, pero es cuestión de probar
|
||||
|
||||
|
Sí, estaba activo ya.
Con el explorador que me decís y que subió marera sí que me deja ver el tamaño de esos archivos. Emulated storage 1,64gb sdcard0 841.10mb (la mitad igual que marera creo vamos!!) Está bien entonces? :S Porque con las mismas apps y todo antes tenía 3gb libres más o menos y después de todo el rollo que tuve montado de que tuve que cambiar el recovery a twr para la 4.2.2. Alraan no, no tengo instalado nada así. Sigo buscando... (Lo siento por daros así la lata). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bootloader y radio es imprescindible fastboot y las imagenes sacadas de la 4.2.2 stock ¿no? o ya han sacado algo para flashearlo desde recovery.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |