|
|
|
Pedestre, con la 4-2 la app apolo me muestras voltajes más altos que antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cierto, hay algo mal con el interface de voltajes, retirada la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Casi pilló tu post antes de instalarla, pero sólo casi:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto los mismos voltajes que llevaba en la beta.....y sin problemas
|
|
|
|
Si, porque no guarda los cambios en los voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti la 4-2 V2 y no me muesta los voltajes en las apps voltaje control y SetCpu... vuelvo a la 4-1 v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, no crea el script.....
|
|
|
|
Me olvide de meter el interface para los voltajes y pone los de stock la aplicacion
Estoy en ello |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Si, mejor los dejo así, me dura 4 horas y pico de pantalla, con la batería normal, un excelente rendimiento :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos un grande Pedestre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace de descarga? Xk en wuala simplemente no m aparece nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de decir antes que lo ha retirado para solucionar una cosa que faltaba, hay que esperar.
|
|
|
|
Ya está arreglado
Perdón, eso no lo había revisado y se me pasó meterlo. Slds https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Pues si y estoy un poco arrepentido de haberlo puesto. A a mi no me gusta y lo llevo en la ROM actual
![]() ![]() Slds |
|
|
|
Cual es la diferencia con la 4.1?
Por cierto, el efecto crt es genial, espero que le sigas dando soporte jaja. Y si no, almenos podrias hacer una version con y otra sin el efecto. Saludos gracias por tu trabajo pedestre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta pero la rom que llevo lo tiene y como no se como desactivarlo me veo obligado a llevar un kernel que lo soporte. Vamos que me viene bien que lo hayas puesto jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bln, efecto crt, toogle wifi, fluidez excelente como siempre........ y me ha mantenido los voltajes que tenía antes. Ahora a probar el consumo y ya veremos si hay diferencia con estas fuentes. Gracias tio!!!! |
|
|
|
|
Cita:
El anterior era el código fuente que salió en diciembre para el modelo chino, de una supuesta ls6 que no vimos. Supuestamente este código corrige oficialmente el bug del exynos, de lo demás ni idea, veremos que tal va. Si tienen alguna mejora la habrán incorporado aquí, pero eso es mucho decir. Lo que si puedo decir que había bastantes cambios en archivos del código. Lo que ya no cambian hace tiempo es el manejo de frecuencias, esto influía mucho en el consumo. Desde las 4.0.4 no lo cambian y la verdad que funciona bastante bien. Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí