|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo pedi el dia 5 todavia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente se ve que nada jejeje un saludillo y mañana hay posibilidades
|
|
||||
|
||||
|
El viernes llega!!! jeje o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
En todo caso el viernes lo envian...pero algo me dice que no va a ser asi :S nose ya estoy super pesimista con google sinceramente por que me tiene hasta los cojones...siento ser mal hablado pero es que esto pasa de castaño a oscuro ya...se que hemos firmado para que nos lo envien en 2 o 3 semanas pero macho que es un jodido movil...lo pedi el 5 y como a todos me retenieron el dinero a ver si habia fondos,ya no esta retenido y fecha estimada de envio ponia el 22 de febrero en el email...asi que nada como apartir de esta semana o la otra no lo tenga pues cancelo el pedido y a seguir con mi galaxy nexus.
Última edición por Chematoma Día 17/02/13 a las 14:00:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Una pregunta tonta: donde pone la fecha estimada de envío?
En mi email de confirmación no pone nada. Yo solo leí 2-3 semanas en la pagina de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me quieren comprar ya el Galaxy Nexus y yo sin el Nexus 4 aún
|
||||
|
||||
|
Me he fijado hoy que google me ha devuelto el dinero cobrado en mi tarjeta de debito el dia 5,a alguien le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed las páginas anteriores, la retención sólo dura 7 días, luego se devuelve el dinero y cuando lo envíen lo cobrarán de nuevo.
|
||||
|
||||
![]() No te preocupes, no te lo han cobrado porque google lo cobra cuando lo envían, sólo te lo han retenido y es una operación habitual para comprobar si tienes dinero, las retenciones suelen caducar en muchos bancos a los 7 días y al pasar deja de estar retenido, no significa nada, seguirán cobrándotelo cuando te lo envíen así que sólo asegúrate tener el dinero en tu cuenta y punto. Y vamos a leer un poco antes de preguntar eso otra vez anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, se que no viene a cuento pero me siento en necesidad de decir (por culpa de mi frustracion) que estuve esperando la salida del nexus desde noviembre, llego el dia esperado en el que saldría a la venta, fui a clase decidido a cojer mi portatil y estar pendiente de la Store y a mi profesor decidio que empezasemos mas tarde aquel dia, se me pasó la hora y ya se habian agotado todos.... Bueno allí pense que volverían a poner stock pronto ya que joder, Google es una gran empresa. Fueron pasando los dias y durante esos dias todos los dias estaba mirando la Store, pero nada.
Es mas, pasaron tantos dias que decidi sacarme el carnet de conducir, y para mi sorpresa, ya tengo el carnet de conducir, he aprendido a resolver mi cubo de rubick, se hacer trucos con un zippo, he aprendido a hacer sintaxis (algo que siempre se me dio fatal), voy a estudiar trigonometría y para mi jodida sorpresa despues de todo eso, sigo sin tener el Nexus. Joer esque visto lo visto me saldria mas barato y rapido comprar las piezas por separado y pagar a 5 chinos para que me lo ensamblen en mi casa. Despues de todo consegui comprar el nexus en esta tercera remesa, y aun sigo aqui, igual que en noviembre, sin tener ningun dato sobre el telefono. En fin, todo esto lo he escrito para desahogarme un poco. Buena suerte a todos con los traking mañana.
|
|
||||
|
||||
|
no paro de subir por paredes del ansia de esperar el mobil y mi novia me a descuvierto un juego llamado "pou", aver si se pasan los dias mas rapidos cuidando de la cosa esta y no amargarme tanto, os lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Veo que estamos todos ansiosos por ver si esta noche habrá movimiento por parte de Google, pero no nos extrañemos si nosotros, los de la tercera, no recibimos tracking porque quizás a nosotros será más bien el 20-21 nuestro día. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os lo digo...no espereis nada de mañana ni pasao ni el otro...hasta el 21 y 22 no van a enviar nada y lo mas seguro es que ni lo hagan... como dije antes super pesimista estoy con estos de google.
Pd: quizas envien mañana los nexus pero para los de la segunda remesa pero lo dudo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa me uno al hilo a ver que pasa, yo tmabien compre un 16gb el dia 5 y no se nada aun(Sinverguenzas estos de google
) me kedare por aqui a ver si me entero de algo un SaludoPD: se que vengo un poco tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos lleguen los nexus este será un hilo fantasma jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo lo "bien" que gestiona google el tema de la logistica...creo q tenemos la misma posibilidades lis de la tercers que los d la segunda....y si encima esta noche abren el google play con n4......los de la cuarta podrian recibirlo el martes....asi q atentos.....joder pedi la semana pasad 7 cosas en amazon.......me entraron ganas de mandarles un mail diiendo gracias gracias gracias.......por .......decir 3 dias y son 3 dias....decir q no hay stock.......y ojo!!!! efectivamente no hay stock..... curioso estos de amazon....venden y mandan cuando tienen y no lo hacen nilo dicen cuando no lo tienen.....tiene que ser muy complicado esto verdad gooole???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |