|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Para quien no lo sepa la base de Android es linux..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya no tengo el dinero retenido en la cuenta es normal hice la compra el dia 5 de febrero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te equivocas, está basado en linux, al igual que android... por lo que dudo mucho de su estabilidad frente a los años que lleva levantado y desarrollándose android, quizás dentro de unos años puede que sea estable pero por ahora mejor que android.. tengo mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana puede ser el día.....
|
||||
|
||||
|
Respecto a Ubuntu me parece un sistema operativo de los mejores que hay.
Por otro lado llevan años en máquinas, que no en dispositivos móviles, por lo que no sé si tienen demasiado claro por muy buenos que sean como llevar el tema del dispositivo móvil (consumo, etc). Por último cada cual sus opiniones, pero no quiero que sean tan trepas de instalarse sobre terminales que ha hecho otro con otro sistema (lease Android), que saquen ellos mismos sus propios terminales con su propio sistema y de esta manera desde mi punto de vista será legal si con el tiempo se ganan su cuota de mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo uso Ubuntu desde hace tiempo como SO único en el Portátil, pero creo que de momento Ubuntu móvil está muy verde, Es ganas de complicarse la vida ahora que Android ya es un sistema maduro. Ambos tienen kernel Linux. Como ventaja de Ubuntu cuando madure un poco es que las aplicaciones funcionarán directamente, sin mediar la máquina Java en Android.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
pues si al parecer ubunto es muu molon jajajaja
ahora en serio llevo usandu ubuntu mucho tiempo en el pc y esta muy bien para moviles en un par de años sera la bomba confien en ello jeje a lo de competencia con android que sepais que van de la mano ubuntu y android que los dos parten de linux jejeje .nada mas hasta aqui por hoy un saludo
|
|
||||
|
||||
|
pues si al parecer ubunto es muu molon jajajaja
ahora en serio llevo usandu ubuntu mucho tiempo en el pc y esta muy bien para moviles en un par de años sera la bomba confien en ello jeje a lo de competencia con android que sepais que van de la mano ubuntu y android que los dos parten de linux jejeje .nada mas hasta aqui por hoy un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana es la nuestra y de la de los de la segunda remesa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que decia la gente algo de Nexus 5 en mayo.... si nexus 5 tiene tegra 4 entonces imposible ya que segun noticias hasta agosto no aparecerian los primeros moviles con t4 y dudo q google sea el primero.... y qualcom mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera se nos está haciendo eterna ¿tanto le costará a google decirnos "os llegarán en torno a tal dia SEGURO" y dejábamos de especular
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro.... es por tanta gente y paginas con rumores. Yo no lo esperaria ni para noviembre, teniendo en cuenta que tendria el mismo adreno si eligiesen nuevamente snapdragon solo disminuiria el consumo de bateria y aumentaris la potencia, yo pienso q seria mas logico centrarse dn el software
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes, que no tienen stock suficiente? y Apple que? le ha pasado muchas veces que la espera es de hasta 4-6 semanas.
yo me compre el iPadMini, pedido el 26 de octubre y recibido el 5 de Diciembre, el tema es que Apple tiene una logística de PM, que es lo que le falta a Google. así que si el pedido pone fecha estimada de envio el 22 de febrero, pues eso, es estimada, que hay gente que el mismo dia de pedirlo (5) se les envío?, pues alegria para ellos, pero es el descontrol logístico que tienen, esos que se enviaron el dia 5 y 6, tendrían que ser para los pedidos el 30 de Enero. pero vamos, no tenéis de desesperaros, ya llegaran. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|