ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 01:58:02
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir que yo soy boot cerrado tambien y me he instalado el supremacy script 3 mas de una vez y nunca he tenido problema pero en los juegos me ha ido siempre un poco peor...no es normal que el supremacy script te haya provocado eso.esos fallos tan raros...algun tipo de conflicto tenias que tener en el sistema...pienso yo...
Activar Init.d en BootCerrado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422061

eso es lo que te digo dog

Viejo 11/02/13, 02:16:18
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lord.fako Ver Mensaje
Activar Init.d en BootCerrado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422061

eso es lo que te digo dog
AYER COLGUE AQUI EN HTCMANIA UN TUTORIAL PARA SOPORTE INIT.D + ADRENALINE BOOST V3 AQUI MISMO EN HTCMANIA SUPERFACIL,hechale un vistazo.

2en1 SOPORTE INIT.D + ADRENALINE BOOST V3-FACIL-(BOOT ABIERTO/CERRADO): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549340 TE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE COMPAÑERO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 36319_3880727656796_673280196_n.jpg (18.1 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
que teneis seleccionado en el instalador de aroma para un buen rendimiento y fluidez y sin fallos soy BL cerrado...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 03:39:19
Array

[xs_avatar]
Novoo Novoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: TELCEL
Graxias Graxias Graxias!!
Viejo 14/02/13, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
que teneis seleccionado en el instalador de aroma para un buen rendimiento y fluidez y sin fallos soy BL cerrado...
no elijas en AROMA las opciones de aplicaciones y launcher GO,ha habido usuarios que le ha dado problemas.yo elijo as aplicaciones xperia t,kernel stock para bateria(si quieres mas optimizacion de bateria) y al final seleciona todos los wipes,lo demas da igual elige a tu gusto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||

Gente tengo un mega problema, no tengo La apk de la cámara... E instale otra que no me permite filmar... Alguien tiene la de Sony o alguna buena?
Viejo 14/02/13, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord.fako Ver Mensaje
Gente tengo un mega problema, no tengo La apk de la cámara... E instale otra que no me permite filmar... Alguien tiene la de Sony o alguna buena?
desde el pc,coge otra rom que te guste la camara y extrae de system/app las aplicaciones de camara (acuerdate de la 3d y el albun 3d si los quieres),y con un explorador de archivos desde tu movil los pasas a system/app.(CUIDADO NO TODAS LAS CAMARAS SE PUEDEN INSTALAR ASI)

EDITO:si no aqui hay mods de camaras SONY y mucho mas(aunque ponga neo a secas es de neo y neo v)son todo mods y aplicaciones.XDA DEVELOPERS: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1280

Última edición por DOGGYSTILE Día 14/02/13 a las 17:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
desde el pc,coge otra rom que te guste la camara y extrae de system/app las aplicaciones de camara (acuerdate de la 3d y el albun 3d si los quieres),y con un explorador de archivos desde tu movil los pasas a system/app.(CUIDADO NO TODAS LAS CAMARAS SE PUEDEN INSTALAR ASI)

EDITO:si no aqui hay mods de camaras SONY y mucho mas(aunque ponga neo a secas es de neo y neo v)son todo mods y aplicaciones.XDA DEVELOPERS: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1280
Haz un post con ese mod Cyber-shot doggystyle para tenerlo a la mano. Yo estoy desde el móvil pero esa idea me ronda por la cabeza jeje mas fácil tenerlo a la mano acá, bueno eso si tienes oportunidad.
Yo desde el móvil estoy muy limitado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
Haz un post con ese mod Cyber-shot doggystyle para tenerlo a la mano. Yo estoy desde el móvil pero esa idea me ronda por la cabeza jeje mas fácil tenerlo a la mano acá, bueno eso si tienes oportunidad.
ESO ESTA HECHO...mañana tendreis el post por aqui,en ROM Y DESARROLLO XPERIA NEO V...

que chungo estar parado y tener tanto tiempo libre

EDITO:esta la camara CYBERSHOT HDR...QUE ES LO MEJORCITO QUE TIENE AHORA MISMO SONY EN MOVILES...LA TRAE LA SMART XPERIA ROM JB/ICS.XPERIA Z EDITION
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 486902_3465916346471_1558609203_n.jpg (19.6 KB, 53 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 14/02/13 a las 20:09:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la que tengo jeje ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola bueno he instalado la rom todo bien pero no encuentro el menu de ajustes del sistema, cuando le doy en el menu de apex me pone desarfotunadamente ,com.andrroid.settings se ha detenido que hago??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola bueno he instalado la rom todo bien pero no encuentro el menu de ajustes del sistema, cuando le doy en el menu de apex me pone desarfotunadamente ,com.andrroid.settings se ha detenido que hago??
¿eres boot abierto?¿has hecho instalacion limpia?si no has hecho instalacion limpia¿cuanto tiempo hace que no la haces?
que extraño...no lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no soy botot cerrado estaba en botafumeilo y estado haciendo toda la instalación como pone en el manual los ajustes están antes de instalar el parche cuando instalo se ve como si se hubieran desistalado y no puedo acceder ....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no soy botot cerrado estaba en botafumeilo y estado haciendo toda la instalación como pone en el manual los ajustes están antes de instalar el parche cuando instalo se ve como si se hubieran desistalado y no puedo acceder ....
ni idea compañero...

edito:yo sigo todos los pasos y nunca tengo problema...ya se que tu has dicho que sigues todos los pasos asi que por eso precisamente no lo entiendo.

Última edición por DOGGYSTILE Día 15/02/13 a las 00:59:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 04:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
vaya...no va a poder ser este fin de semana,va a tener que ser el lunes,pero vamos que te lo subo seguro...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 04:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga no importa, si no mal recuerdo a esta rom hay que tenerle cuidado... 587 y de ahí para adelante... En el aroma selecciona launcher Xperia y lo demás más parecido a lo stock (aclaro que no recuerdo bien) y nada de aplicaciones extra.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
lmfdeznu lmfdeznu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ipaq 6815

buenas.... me la he instalado y me encanta, funciona de maravilla. solo tengo un problemilla..... cuando mantengo pulsado el boton para apagar, no me sale ningun menu y el telefono se me reinicia.... no se. Espero que alguine me pueda echar una mano jejeje. Ah ! soy bootloader cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmfdeznu Ver Mensaje
buenas.... me la he instalado y me encanta, funciona de maravilla. solo tengo un problemilla..... cuando mantengo pulsado el boton para apagar, no me sale ningun menu y el telefono se me reinicia.... no se. Espero que alguine me pueda echar una mano jejeje. Ah ! soy bootloader cerrado.
a mi me ha yegado a pasar sin flashear la segunda parte,pero cuando he flasheado la segunda parte todo bien.tambien ocurre esto que dices cuando hay algun tipo de conflicto con el framework ¿has instalado algun mod?...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
catitonimarga catitonimarga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - TAB GT-P7510 - Samsung J7 2016 - S10+
No hay manera de instalarla. Tengo bootloop como otros usuarios. Lo he intentado 5 veces y nada. Sigo las instrucciones exactamente como dice el tuto. Soy boot cerrado con stock rom 587 oficial con root
Me ha pasado exactamente lo mismo con la Smart Xperia™ROM JB/ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502004

Sabeis alguna solucion a esto?

Espero vuestra ayuda

Gracias

Última edición por catitonimarga Día 16/02/13 a las 23:20:57.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
catitonimarga catitonimarga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - TAB GT-P7510 - Samsung J7 2016 - S10+
 Cita: Originalmente Escrito por catitonimarga Ver Mensaje
No hay manera de instalarla. Tengo bootloop como otros usuarios. Lo he intentado 5 veces y nada. Sigo las instrucciones exactamente como dice el tuto. Soy boot cerrado con stock rom 587 oficial con root
Me ha pasado exactamente lo mismo con la Smart Xperia™ROM JB/ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502004

Sabeis alguna solucion a esto?

Espero vuestra ayuda

Gracias
Me contesto a mi mismo y para el que le pueda servir. Ya esta solucionado. Por temas de espacio en memoria, hay que instalar esta rom desde la stock MT11, haciendo root y cmw como si fuera el NEOV, y no desde la MT15. Luego seguir los pasos del tuto de arriba y listo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 16:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /