|
|
|
|
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
:what::what::what:
Okay. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por golbe Día 15/02/13 a las 02:43:28 |
|
|
|
|
Cita:
Y no es beautiful es butterfly
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo que no es lo mejor que hay es lo mismo que los actuales en el mercado sólo que el xperia ese puede mojar pero bueno como dices las mentes consumistas :beer:
|
|
|
|
Hombre?
No me crees un complejo de existencia please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es ke estais hablando de unos terminales muy apetecibles... No me importaría tener cualkiera de ellos... Mi problema va a ser el de siempre... Su precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, esta a nivel del One X, los que sí están a su nivel es el N4, el Butterfly y el note 2, no hay, por el momento, mejores móviles que éstos (el martes tendremos otro mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos me acabo de comprar mi hox y estoy muy feliz con el por el momento apenas tengo unos dias con el asi que aun no puedo opinar mucho sobre el pero por las primeras impreciones es un muy buen terminal. Bueno les cuento me compte la vercion internacional la de 32gb y ya me saltaron las actualizaciones y eso me encanto lo que no encuentro es el idioma español solo puro ingles ojala alguien me pueda ayudar muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto instale el more locale y ya está en español mi hox muchísimas gracias
![]() ![]() :beer:
Última edición por ja1m3 Día 16/02/13 a las 19:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutar de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559655 os dejo esto por aqui por si a alguien le interesa
. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmentr tengo un Galaxy Note... ¿merece la pena el cambio al HOX ahora que se me ha presentado una posibilidad?
|
|
|
|
Seria de cierto modo dat un paso para tras ya que el note se me hace mas pontente y el stylus le da un plus que el one x no tiene.bueno esa es mi opinion.aunqur te dure que one x es una gran equipo.el note tiene una pantalla enorme que lo hace diferenciar.ademas de que no te ayaras en esas 4,7 pulgadas del hox con las 5,3 del note.ahi si que hay una gran diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tienen el mismo rendimiento para datte mejor aponion y para que estes seguro de lo que quieras hacer ve sus desvebtajas y ventajas de cada uno pasate y releete el forode aqui del hox y pus ahi vea si te conviene el cambio el hox es un buem equipo como dije yo el note lo veo mas para productividad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»