|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Normal no es, porque el v2 lleva los voltajes mas bajos, pero parece que hay diferencias de jb a ics de como se fijan los voltajes y ese puede ser el problema o eso entiendo yo.
|
|
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
No, no es normal, aunque comprueba los voltajes con el vc por si te los estuviera cambiando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va bien, mUI, bien
Mirad como va quedando el asunto, gracias a toda la labor del TEAM...¡¡¡QUEE GRANDES SOIS!..
![]() ![]() ![]() ![]() En especial a @palleiro por sus explicaciones y su tremenda paciencia, y a @trabas, que he desmontado su UFT azulete para cambiar algunas cosas... ....que mi systemUI se ha vuelto muy, pero que mUI , mUI señoritingo: ![]() ...Ahora, a seguir investigando, a ver si doy con lo mio del la barra... ...localizar uno PNGs para los toggles (algo he visto por ahi que me ha gustado...a ver si se lo "robo" a @victorgordis jejeje)... Muchas gracias por toda vuestra ayuda...CRACKS!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu aporte, ahora mismo le echo un vistazo...todo lo que sea OPTIMIZAR, nunca sobra EDITADO: Por cierto, con GMD puedes tener el MultiTask, viene incluso el gesto por defecto, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, debajo se te abre la ventana con todas las apps abiertas y puedes alternar entre ellas :-D Última edición por satelitepro Día 15/02/13 a las 21:31:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es un placebo |
|
|
|
|
Cita:
Te ha quedado super chulo¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITADO:
Última edición por satelitepro Día 15/02/13 a las 21:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jefe.
Lo del systemUI esta solucionado gracias @palleiro (grande!). Me da un poco mas de trabajo a la hora de modificar cosas, pero lo del dock solucionado. Si te interesa (por que debemos ser los unicos que usamos dock en esta galaxya ), te mando por MP todo lo que me ha explicado @palliero... ...aunque para ti, sobran la mitad de las explicaciones, genio ....ya me diras.Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Nota: Llevo el extreme V2 4.1 y todo igual menos en 800 Mhz que está a 925mV |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
Ahora mismo estoy de pruebas con otra rom. Sabiendo que tu ya lo tienes ya te consultaré si me hace falta.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una pregunta...
¿Se puede bajar más el mínimo de brillo de la pantalla con apolo regular? Suelo usar el teléfono en la cama a oscuras e incluso al mínimo es muy molesta la pantalla...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y por lo que sigo diciendo me parece de las mejores y mas completas que hay. La verdad me a gustado Yo creo que se le puede ganar algo mas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Esto es lo ya dicho un millón de veces, que cada cacharro es un mundo. Yo los llevo según estaban al instalar el V2 pero por experiencia propia con mi bicho los he llevado algo más bajos cuando estaba con la Elegance, sólo que ahora no tengo ganas de experimentar tanto y JB parece que es más exigente con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
(On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Screen Filter uso yo y va a la perfección ... :Ok:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hopler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gustos y habitos diferentes para todos, gracias a Dios. Y todo lo que puedas aportar a esta magnifica y altruista rom, supongo que sera bien recibido. Saludos, y hasta la proxima. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al gesto "Bottom Launch Bar" (Tres dedos hacia arriba desde el borde inferior)? Eso no son las app abiertas si no recientes, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola señores igual es cosa mia... Yo llevaba el apolo v0 y probé el 1 y no notaba que fuera mucho mejor, es decir un poco más tosco... Como soy así pasé para la v2 y de maravilla igual que con el v0, cosa mia o placebo como dice el maestro pedestre?
Un saludiño |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:41:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007