Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morsor Ver Mensaje
Les acabo de escribir esto:

Estimados empleados/responsables de Google Commerce Ltd.,
En mi caso sólo pido una cosa. Una cosa que no debería ser tan difícil de hacer pero parece ser la última cosa que quiere hacer Google: "Transparencia".
Sé que estoy todavía dentro del plazo, pero tengo compañeros que lo pidieron el 30 de enero y que lo recibieron en 4 días, otros que lo pidieron el día 5 de febrero y lo recibieron en 1 día, otros que lo pidieron el día 30 de enero y que tenían fecha límite el 13 febrero y ya llevan 2 días de retraso sin que Google les diga qué pasa.
Yo lo pedí el día 5 y me sorprende la diferencia de trato con otra gente que lo ha pedido el mismo día y ya lo tiene. Ahora mismo no me importa tanto el tiempo de espera como el saber de verdad qué pasa. Respuestas como "Tu pedido está en proceso", o "todo está correcto y te informaremos brevemente" no son de mucha utilidad realmente, y creo que Google debería saberlo de sobra, así como ser transparente, aunque sea mala noticia, es la mejor manera de mantener una buena imagen hacia sus clientes.
¿Es posible recibir una respuesta más aclaratoria sobre el tema como por ejemplo "Hubo una falta de sincronización de Google Play con el stock y ahora mismo no tenemos stock"? ¿o bien "hay un problema con la empresa encargada de la logística en España"? ¿o incluso "no tenemos ni idea de lo que está pasando"?
Muchas gracias y espero atentamente su respuesta.
Si pudiese ser más aclaratoria y transparente, sería de mucha utilidad.
Atentamente.

---------

Y me han respondido automáticamente en inglés lo de siempre: bla bla bla 22 de febrero...
Te han respondido en inglés después de mandar eso al mail de google support? O eso lo has puesto en el formulario de la página de soporte de google play?

Viejo 15/02/13, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
pepitopepito pepitopepito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Yo lo único que pediría es, disponer de stock de bumper original para antes del 22 (asumiendo que cumplen fecha) y poder añadirlo al pedido para disponer de todo el 23-24
Viejo 15/02/13, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
morsor morsor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 (+ Nexus S)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
Te han respondido en inglés después de mandar eso al mail de google support? O eso lo has puesto en el formulario de la página de soporte de google play?
Lo he enviado en

Página principal de la ayuda--> Envía un mensaje al servicio de asistencia
Viejo 15/02/13, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he enviado en

Página principal de la ayuda--> Envía un mensaje al servicio de asistencia
Responde al mail que has recibido con la plantilla poniendo de nuevo el mensaje, así te responderá una persona y veremos si dicen algo.
Viejo 15/02/13, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Chic@s de la tercera remesa, soy de la segunda remesa, lo compré el día 30 y aún sigo sin tracking...Yo creo que podéis estar tranquilos porque lo más probable es que a vosotros sí os llegue dentro del plazo, es decir antes del día 22, a algún compañero de la segunda remesa le han dicho que en unos días recibirá su tracking...sé que a estas alturas Google ya no es creíble pero no creo que ésto se aplaze más de la semana que viene
Viejo 15/02/13, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a AlfonsoML ahora sabemos que de los Nexus 4 de 16GB fabricados el 7 de este mes algunos salieron de Korea el 8, la mayor parte del resto el 13 y que algunos ni siquiera han salido de Korea.
Así que a cuentas, pongamos 1 semana en llegar y organizar todo, los días clave serán hoy 15 (quizás el 16 podrían enviar trackings aunque no creo que lo hagan), y el 20 (contemos 21 tracking, una probabilidad sólo).
Viejo 15/02/13, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
Chic@s de la tercera remesa, soy de la segunda remesa, lo compré el día 30 y aún sigo sin tracking...Yo creo que podéis estar tranquilos porque lo más probable es que a vosotros sí os llegue dentro del plazo, es decir antes del día 22, a algún compañero de la segunda remesa le han dicho que en unos días recibirá su tracking...sé que a estas alturas Google ya no es creíble pero no creo que ésto se aplaze más de la semana que viene
A ver si es verdad, que ganas tengo de que termine toda esta pantomima.

Última edición por Lynk3r Día 15/02/13 a las 16:57:16.
Viejo 15/02/13, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a AlfonsoML ahora sabemos que de los Nexus 4 de 16GB fabricados el 7 de este mes algunos salieron de Korea el 8, la mayor parte del resto el 13 y que algunos ni siquiera han salido de Korea.
Así que a cuentas, pongamos 1 semana en llegar y organizar todo, los días clave serán hoy 15 (quizás el 16 podrían enviar trackings aunque no creo que lo hagan), y el 20 (contemos 21 tracking, una probabilidad sólo).
Yo ya tengo claro lo que voy a hacer. Llevo desde Noviembre esperando por el dichoso móvil, me fue imposible conseguirlo en Enero, pero una semana más tarde rebosé de alegría al poderlo comprar finalmente (bueno, más que comprar, reservar, según se ha visto). Pero viendo todo lo que nos están haciendo... estoy hasta los mismísimos ya.

Como el día 23 (a más tardar) no tenga tracking, cancelo el pedido y me compro cualquier otro teléfono. Ya se que después de tres meses de espera, una o dos semanas no es nada, pero nos han toreao la mar de bien, y eso no lo aguanto. Será todo lo bueno que sea (aunque por otra parte no veo más que hilos con problemas, que es otra de las cosas que me están animando a cancelarlo), pero estos quebraderos de cabeza son desesperantes.
Viejo 15/02/13, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

A ver si para la semana que viene empienzan a mandar numeros de seguinientos y lo envian ya!! Espero que no nos pase igual que a los de la segunda remesa por que sino vaya tela con google...

Última edición por Chematoma Día 15/02/13 a las 16:57:44.
Viejo 15/02/13, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
morsor morsor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (+ Nexus S)
Responde al mail que has recibido con la plantilla poniendo de nuevo el mensaje, así te responderá una persona y veremos si dicen algo.
Hecho, a ver qué dicen, pero mucho me temo que no dirán nada hasta el lunes por la mañana
Viejo 15/02/13, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho, a ver qué dicen, pero mucho me temo que no dirán nada hasta el lunes por la mañana
No jeje, a mí me respondieron una duda en sábado. Pero hoy seguro que no responden (en principio) porque cierran a las 17:00
Viejo 15/02/13, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
toloveo.3 toloveo.3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt7 pro / Xiaomi Mi 11i
Tu operador: MasMóvil
Collons!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé que estamos en plazo, pero ver que hay gente que lo tiene, desespera.
Sin traking y sin ÉL. Comiéndome las uñas de impaciencia.
Viejo 15/02/13, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Informo!!!!

Tengo un amiguete en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Barajas y me ha dicho que la mercancia con Nexus llego a un almacen ayer y hoy ya ha sido despachada a su destino para repartirse.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Avhalon su comentario:
Viejo 15/02/13, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Informo!!!!

Tengo un amiguete en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Barajas y me ha dicho que la mercancia con Nexus llego a un almacen ayer y hoy ya ha sido despachada a su destino para repartirse.
Buenas noticias, al fin!
Viejo 15/02/13, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Informo!!!!

pues se confirma lo que le comentaron a un forero desde google, entre el 19/20 de febrero tendría el traking.

pues seguramente el martes/miercoles empezaran a enviarlos.

la pregunta es, les llegara stock suficiente para enviar todo lo que tiene pte?

o el martes/miercoles pondran de nuevo en stock en la play? y nos quedamos sin envios?

todo puede pasar.
Viejo 15/02/13, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
dsanchezibars
Usuario invitado

Informo!!!!

Si es verdad lo que dices el lunes /martes recibiremos los avisos de envios
Viejo 15/02/13, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -

Informo!!!!

Aunque no sea verdad.....no lo desmientas......has provocado un ramalazo d ilusion en mi vida...

P.D. señores...es un PUTO movil del que seguramente el 50 por ciento d los q estemos aqui estemos aburridos a los dos meses....alegria. trankilidad y menos dramatismos.....un movil joder...solo un movil
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario:
Viejo 15/02/13, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
toloveo.3 toloveo.3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt7 pro / Xiaomi Mi 11i
Tu operador: MasMóvil
Informo!!!!

Espero que haya stock para los que faltamos de la 2ª y 3ª remesa.
Viejo 15/02/13, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues se confirma lo que le comentaron a un forero desde google, entre el 19/20 de febrero tendría el traking.

pues seguramente el martes/miercoles empezaran a enviarlos.

la pregunta es, les llegara stock suficiente para enviar todo lo que tiene pte?

o el martes/miercoles pondran de nuevo en stock en la play? y nos quedamos sin envios?

todo puede pasar.
En principio con los datos que saco AlfonsoML se puede ver que hay algunas unidades que tenían que llegar entre hoy y mañana (puede ser que sean estas que comenta el usuario Avhalon), pero digamos que el lote grande llegará sobre el 20-21

P.D: pasaros por el tema del detalle de producción, ahí AlfonsoML me dió las fechas de salida de algunos de los móviles (16GB) fabricados el día 7 y 8

Viejo 15/02/13, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
En principio con los datos que saco AlfonsoML se puede ver que hay algunas unidades que tenían que llegar entre hoy y mañana (puede ser que sean estas que comenta el usuario Avhalon), pero digamos que el lote grande llegará sobre el 20-21

P.D: pasaros por el tema del detalle de producción, ahí AlfonsoML me dió las fechas de salida de algunos de los móviles (16GB) fabricados el día 7 y 8
Wude, donde puedo leer el escrito que redactó AlfonsoML.. No lo encuentro.

Gracias de antemano!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 15:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /