|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevalo directamente al SAT como dice chuky, el mio murió al actualizarse por OTA y me dieron uno nuevo, obviamente me hicieron esperar una semana, no creo que puedan diferenciar el problema con el tuyo jejejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielosorio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice mi advance de la compania ancel de uruguay y todo bien. muchas gracias !!!!!!!!
ahora a poner la chuckybean!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 XXLQ4 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Chucky amigo hay un problema con un equipo, la cosa es que llevaron un advance al servucio tecnico y me regresaron de jb a gb.. ahora quiero volver actualizar con odin pero no me lo permite, que sera?
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Dame más detalles... Cuando accedes a odin que te dice?
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta yo ya la había instalado a la XXLQ4 por Kies, es necesario hacer algo más en mi caso??
|
|
|
||||
|
||||
|
cual vercion es mejor la xxlpz o la xxlq4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí... Lógicamente la última xxlq4
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien puede confirmar si sirve el truco para hacer "creer" al sistema operativo que la SD es la memoria intenrna y la interna la externa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a jelly bean 4.1.2
Si no me equivoco, faltarían unas horas para que Samsung libere Jelly Bean oficial. Se me hace que todos estos leaks los filtran para ver los bugs que reportan los usuarios y así corregirlos. Ojala traiga mejoras. Por ahora todo me va de 10 con la LQ4 + CoCore kernel + NO LAG + zipalign + CrossBreeder. Habra que esperar unas horitas mas, que ansias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, faltarían unas horas para que Samsung libere Jelly Bean oficial. Se me hace que todos estos leaks los filtran para ver los bugs que reportan los usuarios y así corregirlos. Ojala traiga mejoras. Por ahora todo me va de 10 con la LQ4 + CoCore kernel + NO LAG + zipalign + CrossBreeder. Habra que esperar unas horitas mas, que ansias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, faltarían unas horas para que samsung libere jelly bean oficial. Se me hace que todos estos leaks los filtran para ver los bugs que reportan los usuarios y así corregirlos. Ojala traiga mejoras. Por ahora todo me va de 10 con la lq4 + cocore kernel + no lag + zipalign + crossbreeder. Habra que esperar unas horitas mas, que ansias!
![]()
|
||||
|
||||
|
chucky...pregunta de ignorante..al hacer root el telefono, te aumenta el contador binario ? o no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 que salieron justamente son leaks, para Samsung no cuentan como oficiales. Y con la cantidad de bugs que traian, mas bien yo diria que son betas, aunque con algun que otro mod, quedan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
La XXLQ4 se instala sobre la GB no más??? obviamente con los wipes (Es que voy a comprar este teléfono y en las características dice que trae Gingerbread y lo primero que quiero es actualizarlo) No ha problema verdad? o tengo qe pasar por otra rom antes que esta? Desde ya gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |