|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos desganados hoy, esto se mueve poco. Yo sinceramente estoy q me subo por las paredes, esperando, esperandooooooo, no puedo con esta maldita espera y sobretodo viendo q no llegan noticias positivas de la segunda remesa. Peor no se puede ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día menos para qué el Nexus esté en nuestro poder
|
||||
|
||||
|
hola a to2!!
hoy estuve leyendo el foro como siempre en los ultimos dias y buscando por la web noticias,articulos sobre nuestro Nexus 4 me encontre con esto...For those of you still waiting to get your hands on a Nexus 4, hope is right around the corner. By mid-February, under a month from now, LG expects there to be “no more pressure” on the market. In other words, there will be ample stock available. Para aquellos de ustedes todavía a la espera de conseguir un Nexus 4, la espera está a punto de acabarse A mediados de febrero, menos de un mes a partir de ahora, LG espera que no haya "ninguna presión más" en el mercado. En otras palabras, habrá suficiente stock disponible. El articulo se publico el dia 17 de enero..mediados de febrero sería hoy..quizas mañana sea un gran dia!! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a to2!!
hoy estuve leyendo el foro como siempre en los ultimos dias y buscando por la web noticias,articulos sobre nuestro Nexus 4 me encontre con esto...For those of you still waiting to get your hands on a Nexus 4, hope is right around the corner. By mid-February, under a month from now, LG expects there to be “no more pressure” on the market. In other words, there will be ample stock available. Para aquellos de ustedes todavía a la espera de conseguir un Nexus 4, la espera está a punto de acabarse A mediados de febrero, menos de un mes a partir de ahora, LG espera que no haya "ninguna presión más" en el mercado. En otras palabras, habrá suficiente stock disponible. El articulo se publico el dia 17 de enero..mediados de febrero sería hoy..quizas mañana sea un gran dia!! Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí en la tercera remesa, y como la mayoría, sigo a la espera. Pero ha sido entrar en este foro y ponerme nervioso de golpe al ver lo que está haciendo Google.
Esperemos que lo que decís algunos sea cierto, y en breve empecemos a recibir los dichosos trackings. De todos modos, el daño que se ha hecho Google a si misma ya está hecho, y no lo podrán cambiar, si a los problemas en el envío sumamos los fallos en algunos teléfonos (teniendo que pedir un reemplazo...), es algo de lo que se va a hablar durante mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a dormir espero que mañana sea nuestro dia jejeje estoy de mala leche estas cosas siempre me salen no bien jejeje asique soy un gafe
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea hoy el dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 3 meses de espera no es un plazo corto XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin noticias otro día más tendremos que esperar..a ver si mañana hay noticias buenas :confused:
|
||||
|
||||
|
tranquilidad chicos, aquí en la tercera remesa aceptamos las tres semanas de envío....así que por ahora toca esperar.
Eso sí, la política de silencio de google, es cuanto menos, cuestionable... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|