|
|
|
me alegro que sirva, a mi no me funcionaba y lo hice en este orden y si..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha saltado con el truco que ha puesto atras un compañero:
- WiFi activo ->avión-> borrar marcos (aplicaciones>todas>marcos>borrar datos)->quitar modo avión->buscar actualizaciones. Novedades: se ve el tiempo de descarga de una app. Se ha arreglado el problema del bluetooh (me aparecía como activado y vete tu a saber cuanto tiempo ha estado en segundo plano chupando bateria). Encender y apagar WiFi y bluetooh en el menú con dos dedos. En cuanto a rendimiento el launcher stock va igual de fluido, pero creo que el launcher que estaba usando va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: mientras se descarga la actualizacion pone: "solo por wifi hasta el 16 de febrero" Última edición por Minutoid Día 15/02/13 a las 01:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Aplicaciones/todas/marcos de google/borrar datos.
Después vete a Información del teléfono/actualizaciones/ comprueba y eco! Salta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un N4 falso!!! |
|
|
|
a mi tampoco ni borrando los marcos esos..
será por tener inhabilitadas algunas aplis de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual sí. Estoy por hacer un reset a ver si asi sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer root de nuevo sin perder datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este sistema me ha funcionado,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me salta no os preocupeis ya saltara mirare aver si tngo alguna app de google inhabilitada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos en mi caso fue la mierda del chrome xd |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo alguna app inhabilitada me pondría claramente habilitar no??no encuentro ninguna inhabilitada mi nexus es del 30 enero rev 1.1 aunqe creo que da igual al tun tun google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha parecido leer algunos post de gente que tenía el CWM y que sin embargo han actualizado bien.... ¿Alguien ha estado en esta situación y ha actualizado sin problemas? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 Saludos. PD: Si la flasheas que tengas claro que perderás root recovery y todo pero eso si te quedare el teléfono como si viniese de fabrica con la 4.2.2. MATIZO: Puedes o flasher la ota desde el recovery CWM o como te digo flashear la factory image que te dejara el terminal de fabrica tu eliges, las de arriba son originales sacadas de los servers de google. Última edición por alvarions Día 15/02/13 a las 02:08:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo alguna app inhabilitada me pondría claramente habilitar no??no encuentro ninguna inhabilitada y sigue sin saltarme la ota no tngo root aunque no tardare en hacerlo alguien puede ayudarme??lo de los marcos no me funciona me dice que estoy actualizado
|
|
|
|
Con esto puedes hacerlo. Si no tienes desbloqueado el bootloader sí que te borrará los datos.
http://download.chainfire.eu/297/CF-...cam-nexus4.zip
Lo demás es seguir las instrucciones, y si tras terminar no nos aparece la aplicacion SuperSu, la descargamos del market, y funcionará igual. (Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025274 ) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el Netgear CG3100D con 50 megas y las descargas me va muy rapidas Lo normal que me suele dar es entre 40000 y 45000 de bajada y entre 4000 y 6000 de subida |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |