|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Se bloquea constantemente + lag
Hola buenas, soy poseedor de un S3 desde que salió, pero llevo una semana que el movil hace cosas raras, se queda clavado y al rato funciona, o se clava y tengo que reiniciarlo para que vuelva a fincionar, incluso hay alguna vez que se ha reiniciado solo. Hoy le he puesto la ultima version española ema2, le he hecho los wipes y formats de rigor y sigue haciendo tonterias... alguna idea? Si sigue asi hablare con el servicio tecnico a ver que pasa...
Muchas gracias de antemano! Última edición por khepa Día 07/02/13 a las 16:43:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace cuanto que lo tienes, a mí me está pasando lo mismo y lo curioso es que hace seis meses que lo tengo y empezó a fallar hace dos semanas, lo malo es que cada vez falla más
|
||||
|
||||
|
El mio desde hace unas semanas tambien tiene algun cuelgue extraño y ralentizaciones de la pantalla. Me anda en la cabeza que estuviese a punto a de morir y si como dicen la actualizacion a XXELLA arreglaba lo de la muerte subita que no haya muerto pero que haya quedao tocao el chip emmc. Yo me estoy planteando si volver al s2 hacerle un brick a este y mandarlo al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Se bloquea constantemente
Pues si ahora que lo pienso hace 6 meses k lo compré... fui de los primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el problema, dices que le has hecho restores de fábrica Wipes y de todo y sigues igual?
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Se bloquea constantemente
Si justo ayer le puse la última ema2... con wipes y todo... lo instale dos veces, la primera por mobile odin haciendo wipes y tal, pero me iba fatal se quedaba bloqueado en la configuración inicial... lo volví a instalar limpio sin root desde odin y después le puse todo... ahora va algo mejor pero igualmente se me ha quedado clavado un par de veces... ya pasa de castaño a oscuro esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual. Hace varias semanas que se queda bloqueado constantemente. Lo he actualizado, reiniciado, borrado todo y nada, sigue bloqueandose. Supongo que lo tendré que llevar al SAT y ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Se bloquea constantemente + lag
He visto que cuando entro en cwm me sale un signo de exclamación rojo pequeñito en la esquina superior izquierda... antes no salia... y no para de reiniciarse solo y quedarse bloqueado... mañana llamo al sat sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
dinos qué te dicen en el SAT, porque yo no sé si llevar el mío o no
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con uno de los primeros. Desde hace unos días se me bloquea, la pantalla no responde y tengo que quitar la batería.
A ver si alguno detecta como hacer para que vuelva a ir normal |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue quitando la bateria cada vez que se te cuelgue.. lo mismo se arregla.. ES LO PEOR QUE SE SE PUEDE HACER A UN SISTEMA OPERATIVO CUANDO SE BLOQUEA. Si se queda bloqueado el teléfono, reiniciar utilizando el botón power durante 15 ó 20 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
eso se hoyo muy agresivo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Bomberillo
eso se hoyo muy agresivo Saludos ![]() Evidentemente hay que tener en cuenta que algunas veces (las menos) es por fallo de hardware. Pero hay que quitar la bateria con el dispositivo prendido lo menos posible y si no hay mas remedio para evitar que se corrompa el sistema, sobretodo cuando hemos rooteado el telefono y tenemos archivos modificados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me he puesto en contacto con samsung y al explicarles el problema directamente me han dicho que lo tiene que revisar un tecnico. Me han dado un numero para tramitar la incidencia, el 902103001 (916590652 googleando) y bueno decir que al ser libre tengo que pagar 24 € por los portes... lo he hecho asi que estoy esperando que me llamen para que me vengan a recoger el telefono... ahora a pasarle el triangle away etc para que este impecable.
Seguiré comentando que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
Q paso con este tema? Mi móvil hace lo mismo q comentáis. Y es de los primeros. Instale la aplicacion q te informa si es de los q tienen riesgo de morir y es uno de ellos así q espero q Samsung se porte y arregle el problema. por cierto mi movil es de 02 de junio...
Última edición por hurakan ambulante Día 15/02/13 a las 00:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas, comprado a primeros de junio. Empiezo a pensar lo que comentan mas arriba, que nuestro telefono estaba a puntito de morir, y la actualizacion solo lo ha ralentizado porque el chip emmc ya esta deteriorado. Llevo dos semanas con cuelgues, me empezo a pasar cuando le puse la ultima ROM Stock, volvi a la anterior de UK que me iba bien, y llevaba 3 o 4 dias sin cuelgues y hoy otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro!
Que se hace en esos casos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo devolvieron sin tocar, solo me mandaron una hoja con los test y estaba todo bien, es por el firmware último de España, si le ponéis el último UK no da problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |