![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Sabeis a que es debido que al mover una aplicacion en la memoria del sd luego cuando reinicio el movil me pone en el esritorio otro nombre de la aplicacion que empiesa por com. Y el nombre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YOUTUBE HD Bueno 720 hoy va el tema de apps jaja perdon por molestar! bueno resulta que aveces la app original no reproduce a alta calidad por lo tanto en xda la an mejorado para quien no lo supiera yo la llevo y va de perlas! post --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552447 gracias! soys los mejores! y sorry |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta, me parece que se habló en el volumen II pero no estoy seguro, Google Now funciona? me parecé en un principio que no, pero no sé si ya esta habilitado para nuestra rom.
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Si. Bueno no sé si hará todo perfecto pero si mantienes pulsada la tecla menú desde el escritorio aparece.
|
|
|
|
Vale gracias, no sabia si estaba ya implementado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a ti! también a zaldi nita raziel y todos los que aportais cosas (no me acuerdo de todos los nicks no os enfadeis), si no hacerme un zip para mencionar a todos ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a davisit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os quiero a todos!!! I LOVE YOU !!
![]() jjajaja hoy estoy ñoño joder comprenderme que es San Valentin . ![]() esto no es una comunidad es una familia y entre todos nos ayudamos Gracias!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Estamos muy emocionados gracias boxer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos ya jajajaja si señor bueno esto ya es el flechazo ! jaja que buena la foto
gracias pefina que crack eres macho! que risa! jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.... 1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente 2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER. 3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón. 4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE. 5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE. 6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM 7. Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA 8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE 9. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART 10. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD, seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP. 11. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP. 12. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto. 13. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso). 14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovesing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO!!!!!!!SI HACES EL FORMAT SDCARD ANTES DE INSTALAR LA NIGHTLY, QUE VAS A INSTALAR DESPUÉS? :eek::eek::eek: HASTA EL PASO 8 CORRECTO, DESPUÉS FLASHEA NIGHTLY, GAPPS Y EL TODO EN UNO, LUEGO SI QUIERES FORMAT SDCARD, PERO NO ANTES!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si samsung va tomando nota https://android.googlesource.com/ker...o-3.4-jb-mr1.1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar bln gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SD CART ¿No es la interna? Yo las app y los archivos los pongo en la externa? Si algo esta mal editare, para no despistar a nadie.... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por choldimir Día 14/02/13 a las 22:57:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, ahora no estoy del todo seguro pero según el recovery que tenga la puede liar, lo mejor es primero flashear y luego formatear las 2 y para flashear mejor poner los archivos en la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2407
"me liao" y no se "quotear" este es el post con los kernel con bln
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos, me lo miro y reescribiré los pasos y los consultaré de nuevo. Normalmente instalo todo desde la externa, ¿no se si puede dar problemas? ya que continuamente la cargo y descargo con información. Me toca revisar que significa cada uno de los pasos según el primer hilo para tener un manual pulido.... Menudo curro. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Hola gente tengo un problema con las amplicaciones que al movelas a la sd luego al reiniciar el telefono algunas que tengo en el escritorio se me pone con otro nombre que empeiza por com. y el nombre de la aplicacion sabeis a que es debido eso porque creo que antes no me pasaba la room parase completamente funcional ni FC ni nada solo eso.Al cambiarlas en la memoria interna se soluciona pero claro acuma mucho espacio mis aplicaciones.
Alguna solucuion a alguien le pasa lo mismo??? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»