|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y no va.
La otra vez lo consegui tras varios intentos. Seguiremos probandolo. Para el que no vea como se hace lo de los marcos de los servicios google para forzar la descarga de la actualización, viene en
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo rooteada con NexusRootToolKit, me llegó la actualización por OTA, pero a medio instalar dio error y reinicio con la 4.2.1, he probado el truco de borrar el marco de servicios de google y detener, pero no me aparece de nuevo la actualización, alguna pista?
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 ya está aqui
|
||||
|
||||
|
Nada a mi no me salta la actualización via OTA ni nada.. no me gustaría tener que quitarle el root la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización vía OTA actualizada todo OK Gracias por el aviso
|
||||
|
||||
|
Si no lo consigo via ota siempre podre flashearlo manualmente como indica el post este donde estan subidas todas las OTAs no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia manera de que me saltara y con el truco de los marcos a la primera!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado dos veces con lo de borrar marcos, pero siempre me da error
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de borrar marcos de google services...no parece muy recomendable. Luego puede dar problemas de no dejar actualizar/instalas apps en e market.
|
||||
|
||||
|
Actualizada por Ota con el truco de los marcos, eso si tras 4 intentos, con root y bootloader abierto, no he perdido root tras actualización
Última edición por Upkas Día 14/02/13 a las 18:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado lo de los marcos, pero reiniciando la tablet, sin reiniciarla no me salia, ahora a esperar si me mantiene el root!
pues nada me da el error y nada, creo que habra que quitar el recoevry, ahora buscare como se hace! Última edición por puntadena Día 14/02/13 a las 20:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi 3G (no root) hace unos minutos vía OTA.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar para el nexus 4, pero para el 7, q es de los primeros y americano nada aún :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 ya está aqui
Otro más que ya está en 4.2.2 vía ota la apague la puse a cargar y La prendi y me salto la actualización y soy de Colombia jeje esperemos que sea verdad lo de la batería :sly:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |