Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
weinwein weinwein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Hola,

he hecho lka siguiente compra:
http://www.yoshieandnico.com/009-028...shocksock.html

y no he recibido mail de confirmación ni ninguna respuesta... Sabéis si llegan estas fundas?
Alguien ha comprado aqui y le ha pasado lo mismo?

Metí los datos de la tarjeta y me dijo que el pedido estaba realizado... pero no tengo señal..

Muchas gracias!
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Para los que compraron la funda transparente con protectores de Ebay de 4,5€ decirles que acabo de llamar a Smartgeek y me han dicho que habían tenido problema al traer los protectores pero que entre ayer y hoy están realizando todos los envíos, por lo que teniendo en cuenta que el correo tarda entre 2 y 5 días como muy tarde nos deberían de llegar los protectores el jueves que viene.

Espero que os sirva de ayuda, de todas formas si alguien quiere preguntarles el número de teléfono es 956 65 21 95.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
A mi me acaban de enviar un correo los de Smart Geek diciendome que ya me han enviado los protectores.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Mirad lo que me ha llegado.....

Y todavia sin el puto Nexus, voy a matar a Google... ;________;

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.

Última edición por Dasten Día 14/02/13 a las 14:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Alguien ha pillado esto? pone q no envían a España

Funda lateral (bumper) Poetic

Precio: 5,95 $ + ¿envío gratis?
Web: amazon / Ubicación: Estados Unidos
Colores: negro/gris
http://www.amazon.com/gp/product/B00...w_bottom_links
Viejo 14/02/13, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Re: Fundas para el Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
Nadie?
Yo tengo una que creo que es igual pero blaca. Se adapta muy bien. Toca con los protectores de plastico de serie que vienen con el nexus y se despegan un poco. La trasera tiene una nivel de transparencia 50% digamos, se lee bien lo de nexus, lg y el imei pero no se aprecia nada lo de los cristalitos. Los bordes son de un tpu mate estilo un poco a una goma de borrar y llevo con el dos dias y ya se nota la suciedad, como que absorbe un poco las manchas. En negro no se notaran.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Otro mas con el correo de envio de la Ringke, pero si metes el tracking en USPS aparece que han recibido la informacion sobre el pedido, pero lo que entiendo es que aun no lo han recogido y por tanto no esta en envio.

Intuyo que han dado la orden para que el dia 20 pasen a recoger el paquete y entonces se envie, porque la fecha estimada de entrega sigue siendo el 6 de marzo ;)

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
A mi me acaban de enviar un correo los de Smart Geek diciendome que ya me han enviado los protectores.
a mi tambien, o llegan mañaa con suerte o ya el lunes.

Cita: Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje
Mirad lo que me ha llegado.....

Y todavia sin el puto Nexus, voy a matar a Google... ;________;
ilustranos!!
Viejo 14/02/13, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el paquete que me ha llegado es de ssmoviles.com con una funda TPU Negra + Protector "Screen Guard". La funda TPU 2.5€ y el protector 2€, gastos de envío gratis. Total 4.5€ puesto en casa en 4 días (sí, por correo ordinario).

Aquí os dejo unas fotillos (Hechas con la tablet, perdón por la calidad ;_;)

(Click para mostrar/ocultar)

Los protectores no los he probado, al igual que la funda (Apestado Máximo para Google y ni tracking tengo ;_;)

La funda la verdad es que esta super bien, a pesar de ser "Made in CHINA" el tacto es muy agradable, plástico TPU bastante durillo pero flexible. La funda esta bien "matada", los cantos, orificios para la cámara, altavoz, jack, etc están bien cortados y "pulidos", por lo que no quedan residuos de plástico ni se ven las típicas juntas de las fundas malas.

Por la parte trasera se diferencian bien los dos tonos del plástico, el tacto de la parte mate me gusta mucho, y no deja huellas. La parte de plástico más brillante tiene un tacto más "plasticoso" (que no gomoso) y sí se notan las marcas de los dedos, pero nada del otro mundo.

Los botones no los he podido probar porque no tengo el N4, pero si parecen bastante durillos, pero siendo una funda de 2.5€ no me esperaba algo excepcional. Aun así haciéndole un poco de "rodaje" se quedan bastante suaves y no creo que funcionen mal.

En el lateral lleva dos partes con grip que hace que el teléfono no se te resbale de la mano, permite sujetarlo muy bien y el tacto a pesar de ser mas grumoso es agradable. Decir que están en el sitio donde se apoya el interior de la mano y los dedos, cambiándomelo de mano veo que es apto tanto para zurdos como para diestros.

En la parte superior, tiene un borde que recoge todo el teléfono y que sobresale mas o menos 1mm (A ojo, claro ) y que hace como una pequeña U del revés, dejando entre la pantalla y la goma como una mini "cámara de aire" (Espero que se entienda así) que aunque no haré la prueba, tiene pinta de amortiguar bien los golpes.

En general la funda esta muy muy bien, por 2.5€ puesta en casa me esperaba algo mas malo y mas "chino", me he llevado una sorpresa, la calidad del plástico, la estructura rígida de la funda y el plástico TPU flexible hacen que sea una buena opción a considerar si disponemos de poco presupuesto.

Decir también que con la tienda ssmoviles.com ningún problema. Hice el pedido y pague con tarjeta un sábado, el lunes por la mañana salió el pedido y me ha llegado hoy jueves por la mañana. Ha tardado 3 días por correo ordinario y como habéis visto antes, ha llegado en un sobre acolchado y bien cerrado. Si tenéis que comprar algo en ésta tienda no dudéis en hacerlo, la verdad es que un 10/10.

Y hasta aquí mi review sobre la funda. Si queréis mas info o tenéis mas preguntas no os cortéis! ;)

PD: Como coprenderéis, no se lo que durará ni como se comportará el tiempo con ella, cuando me llegue el N4 y la use os ire diciendo cosas. Un saludo!

Última edición por Dasten Día 14/02/13 a las 17:26:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil

Pues el paquete que me ha llegado es de ssmoviles.com con una funda TPU Negra + Protector "Screen Guard". La funda TPU 2.5€ y el protector 2€, gastos de envío gratis. Total 4.5€ puesto en casa en 4 días (sí, por correo ordinario).

Aquí os dejo unas fotillos (Hechas con la tablet, perdón por la calidad ;_;)

(Click para mostrar/ocultar)

Los protectores no los he probado, al igual que la funda (Apestado Máximo para Google y ni tracking tengo ;_;)

La funda la verdad es que esta super bien, a pesar de ser "Made in CHINA" el tacto es muy agradable, plástico TPU bastante durillo pero flexible. La funda esta bien "matada", los cantos, orificios para la cámara, altavoz, jack, etc están bien cortados y "pulidos", por lo que no quedan residuos de plástico ni se ven las típicas juntas de las fundas malas.

Por la parte trasera se diferencian bien los dos tonos del plástico, el tacto de la parte mate me gusta mucho, y no deja huellas. La parte de plástico más brillante tiene un tacto más "plasticoso" (que no gomoso) y sí se notan las marcas de los dedos, pero nada del otro mundo.

Los botones no los he podido probar porque no tengo el N4, pero si parecen bastante durillos, pero siendo una funda de 2.5€ no me esperaba algo excepcional. Aun así haciéndole un poco de "rodaje" se quedan bastante suaves y no creo que funcionen mal.

En el lateral lleva dos partes con grip que hace que el teléfono no se te resbale de la mano, permite sujetarlo muy bien y el tacto a pesar de ser mas grumoso es agradable. Decir que están en el sitio donde se apoya el interior de la mano y los dedos, cambiándomelo de mano veo que es apto tanto para zurdos como para diestros.

En la parte superior, tiene un borde que recoge todo el teléfono y que sobresale mas o menos 1mm (A ojo, claro ) y que hace como una pequeña U del revés, dejando entre la pantalla y la goma como una mini "cámara de aire" (Espero que se entienda así) que aunque no haré la prueba, tiene pinta de amortiguar bien los golpes.

En general la funda esta muy muy bien, por 2.5€ puesta en casa me esperaba algo mas malo y mas "chino", me he llevado una sorpresa, la calidad del plástico, la estructura rígida de la funda y el plástico TPU flexible hacen que sea una buena opción a considerar si disponemos de poco presupuesto.

Decir también que con la tienda ssmoviles.com ningún problema. Hice el pedido y pague con tarjeta un sábado, el lunes por la mañana salió el pedido y me ha llegado hoy jueves por la mañana. Ha tardado 3 días por correo ordinario y como habéis visto antes, ha llegado en un sobre acolchado y bien cerrado. Si tenéis que comprar algo en ésta tienda no dudéis en hacerlo, la verdad es que un 10/10.

Y hasta aquí mi review sobre la funda. Si queréis mas info o tenéis mas preguntas no os cortéis! ;)

PD: Como coprenderéis, no se lo que durará ni como se comportará el tiempo con ella, cuando me llegue el N4 y la use os ire diciendo cosas. Un saludo!
Buenas, muy buena review!!

Sobre lo de cuanto durará y como se comportará... Yo la tengo y sigue como el primer dia, la compre el noviembre justo para cuando me llego el nexus y de momento ya digo que sigue igual que siempre y se comporta muy bien.

Al principio los botones son un poco duros pero despues van muy bien .

Saludos

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
Kilik85 Kilik85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mí se me hace incómodo (al menos de momento) el botón de encendido/apagado, la mayoría de las veces tengo que volver a pulsarlo con más fuerza. Los del volumen me van mejor. También se ve un pelín holgado en los laterales, sobre todo en el lado izquierdo, pero nada grave diría yo, aunque la de Diztronic sí que se adapta más como un guante al teléfono.

Y bueno, como pijada, según el conector jack que tengan tus auriculares, puede rozar un poco con la funda, como es mi caso, pero llega a entrar bien.

Saludos.

P.D: a mí también me tardó muy poco en llegar, la pedí un viernes por la mañana/mediodía y me llegó ayer. Así que bastante contento con ssmoviles.
Viejo 14/02/13, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Me interesa esta funda Dasten.

¿Cuanto te ha tardado en llegar desde que la compraste?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
Me interesa esta funda Dasten.

¿Cuanto te ha tardado en llegar desde que la compraste?
La compre el 9 de febrero y me ha llegado hoy dia 14.

Decir que fue por correo ordinario y que no me cobraron nada, gastos de envio gratis!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Kilik85 Ver Mensaje
A mí se me hace incómodo (al menos de momento) el botón de encendido/apagado, la mayoría de las veces tengo que volver a pulsarlo con más fuerza. Los del volumen me van mejor. También se ve un pelín holgado en los laterales, sobre todo en el lado izquierdo, pero nada grave diría yo, aunque la de Diztronic sí que se adapta más como un guante al teléfono.

Y bueno, como pijada, según el conector jack que tengan tus auriculares, puede rozar un poco con la funda, como es mi caso, pero llega a entrar bien.

Saludos.

P.D: a mí también me tardó muy poco en llegar, la pedí un viernes por la mañana/mediodía y me llegó ayer. Así que bastante contento con ssmoviles.
Exactamente igual!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
qcn85 qcn85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s -> Pixel 6

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Exactamente igual!
Same here. Pero no hay problema pues, según he leído, con el bumper mejora bastante el botón de encendido. No obstante, sigo buscando una forma alternativa de despertar el telefono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Cita: Originalmente Escrito por qcn85 Ver Mensaje
Same here. Pero no hay problema pues, según he leído, con el bumper mejora bastante el botón de encendido. No obstante, sigo buscando una forma alternativa de despertar el telefono...
Flashea una rom o un kernel o un mod u podrás despertarlo con los botones de sonido
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Yo te diría qué sí qué es de la misma textura que las otras Nillkin, pero aún no la tengo en mí poder. Me molan estilo flip cover , y encima 10 euros sólo vale
yo tengo una nillkin en negro pero en blanca es más bonita, la textura podía ser algo mejor , cuando la tengas informa.
Viejo 14/02/13, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
yo tengo una nillkin en negro pero en blanca es más bonita, la textura podía ser algo mejor , cuando la tengas informa.
Eso está echo
A este ritmo me llega la funda de Hong-Kong antés qué el jodío Nexus
Viejo 15/02/13, 01:06:56
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
 Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
http://www.ebay.com/itm/LG-GOOGLE-NE...item257a9fbdcd

acabo de ver esa, se parece mucho a la Ringke hybrid, qué tal es?
Nadie ha pedido esta funda? es muy parecida a la Ringke hybrid como dice el compañero 0xid0

Yo estoy amargao con las fundas del móvil, estoy esperando los plásticos delanteros, el trasero se me está despegando el que traia y no tengo ninguno de repuesto y encima no tengo ninguna funda xq no me decido por ninguna (bueno me decidi por la famosa transparente de las burbujas pero queda mal)...que hagoooo!!!???jajaj
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
La compre el 9 de febrero y me ha llegado hoy dia 14.

Decir que fue por correo ordinario y que no me cobraron nada, gastos de envio gratis!
gracias, posiblemente la compre!
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 17:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /