|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienen el por que no funciona.
Theres a reason they pulled it from Google Play, hopefully when they relist the issue is fixed. I checked the log with alogcat and it was a graphics issue at a point where it loads Qualcomm specific stuff. But its not an issue just with the Touchpad, the same crash is shown on the Xperia S, a supported device with the same Adreno GPU as the Touchpad. aquí tienen el link de donde lo he conseguido. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2041176 y por ultimo solo decir que probé muchas configuraciones y nada, el problema persiste. seguire intentando. Última edición por dark_fire Día 13/02/13 a las 22:04:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom con GB, puedes jugarlo sin problemas.
Si tienes una rom con ICS, se te quedará pillado en cuanto te subas a un coche o a una moto. Puedes jugar, pero sin usar los vehículos. Yo estuve jugando así un buen rato, pero sinceramente, no tiene gracia. Si tienes una rom con JB... ¿? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
comento que ya he visto otra pag y el problema es de ICS, y solo se solucionara con un update de el juego gta o actualizar a JB .
así que a esperar. No puedo poner la pagina por que viene el juego así que solo digo lo que cuentan, a parte esta diseñado para ARMV7 y aun asi. edito: he visto que el problema es cuando hace el cambio de texturas, al momento de ir en el carro muy rapido como que tarda en prosezarlas. Por que si tu vas en el coche muy despacio si puedes manejar tranquilo, pero tanto si vas muy rapido en el carro o das la vuelta y hace el cambio de texturas es cuando te da cuelge de el juego. asi que creo que eso mas adelante lo solucionaran. Última edición por dark_fire Día 13/02/13 a las 23:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GTA Vice City en Xperia S
comento que ya he visto otra pag y el problema es de ICS, y solo se solucionara con un update de el juego gta o actualizar a JB .
así que a esperar. No puedo poner la pagina por que viene el juego así que solo digo lo que cuentan, a parte esta diseñado para ARMV7 y aun asi. edito: he visto que el problema es cuando hace el cambio de texturas, al momento de ir en el carro muy rapido como que tarda en prosezarlas. Por que si tu vas en el coche muy despacio si puedes manejar tranquilo, pero tanto si vas muy rapido en el carro o das la vuelta y hace el cambio de texturas es cuando te da cuelge de el juego. asi que creo que eso mas adelante lo solucionaran. ![]() Ah, y la palabra es proCeSar, me dio cáncer apenas vi como escribiste eso :what: |
|
|
||||
|
||||
|
solo es cuando va rápido el carro es cuando se queda el celular colgado, y por lo de el error lo apunte con el celular ahorita estoy en la compu. por poco se me olvida en XDA encontré un post de este error aquí lo dejo para que lo vean y creo que sony ya se dio por vencido. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036745 Última edición por dark_fire Día 14/02/13 a las 01:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Dark_fire hay gente a la que no puedes engañar, gente que sabe como te llamas, donde estudias, y más, yo sé que eres Cuif y te lo puedo comprobar a ti y a la comunidad pero eso sería violar tu privacidad y que todos supieran de ti, mejor acepta que eres Cuif o retame a quitarte del anonimato y comprobarte todo, el Internet no es como lo pintan.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ni de que me hablan, yo solo se que este juego no va y listo.
solo expongo lo que dice la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver.
Yo sólo quieto ayudar y no molesto a nadie. Última edición por dark_fire Día 14/02/13 a las 06:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ashh jueguitos tontos mejor me dedico a ayudar en ves de estar perdiendo mi tiempo.
Si quieren mi ayuda no duden en pedirmela que estén bien. Última edición por dark_fire Día 14/02/13 a las 08:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues si tu no eres Cuif puedo revelar tu identidad y mis argumentos de porqué eres Cuif? sólo que saldrás del anonimato y los foreros podrán saber quien eres donde estudias y sabrán como eres y no se si haya peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo JB vale la pena Cambiar a GB por este juego ?
Me refiero corre perfecto a maxima calidad de imagen ?? y si es que se puede jugar con control de ps3 ? Si corre a maxima resolucion o lo que sea sin pegarse y se le puede poner mando de ps3 yo me cambio oidia mismo a GB |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo JB vale la pena Cambiar a GB por este juego ?
Me refiero corre perfecto a maxima calidad de imagen ?? y si es que se puede jugar con control de ps3 ? Si corre a maxima resolucion o lo que sea sin pegarse y se le puede poner mando de ps3 yo me cambio oidia mismo a GB ![]() Y si te preguntabas por que sirve en uno y en otro no te dejo este: http://forum.xda-developers.com/show...2036745&page=7 en la respuesta # 62. puedes ver las respuestas y a muchos le ha funcionado. y con respecto a lo de el mando, te recomiendo usas sixaxis controller. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun ninguna solución para xperia s ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas no quien podría creer que este juego no funciona bien en nuestro s y lo peor es que se salga sólo cuando se sube al coche, peor cosa es que los creadores del juego saben de nuestro problema y no le dan una solución!!!! Lo más probable es que algún usuario identifique en error y lo solucione is aseguro!!!;):eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas no quien podría creer que este juego no funciona bien en nuestro s y lo peor es que se salga sólo cuando se sube al coche, peor cosa es que los creadores del juego saben de nuestro problema y no le dan una solución!!!! Lo más probable es que algún usuario identifique en error y lo solucione is aseguro!!!;):eek:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bff soy fan de la saga GTA!!! no me puedo creer que en mi antiguo XU lo disfrutara de maravilla y en mi XS no
bueno haber si pronto se arregla mientras modern cmba 4 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio estos problemas que existen en Android referente a juegos
|
![]() |