![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas.... esta opcion no me sale.... ya esta rooteado y nada q sale esa opcion... por fa ayuda el tlf tiene solo 1 dia y quiero instalarle esta version..
|
|
|
|
|
|
Si lees la pagina 1 ahi te viene explicado paso a paso, eso te sale en el recovery....
|
|
|
|
|
Cita:
Pd mirate bien este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 y cualquier duda la preguntas
Última edición por Nacho129 Día 14/02/13 a las 16:48:09 |
|
|
|
Dpi?
Funciona la Store cambiando el DPI?? Recuerdo que en el S tenia que ser multidpi, si no daba problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Pues asi es como queda el 240 dpi, a mi me encanta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario: | ||
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Hoy e recibido mi note i creo que esta es mi rom asi que vamos al lio haver si me aclaro por donde empezar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primer post, te cojes el tuto y empiezas.. si no te aclaras, aqui estamos.. Y si no estamos, seguro pillas a Nacho que como no tiene vida solcial ni amigos, siempre esta por aqui dando guerra ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 240 dpi funciona todo perfectamente, lo unico decir que la barra de multitareas sale mas corta y que al tener dos tareas a la vez la barra que las separa tiene el mismo problema, haber si lo puedo solucionar y si lo hago os lo paso.
Os dejo unas capturillas. ![]() Esta 2013-02-14-17-01-18.jpg Otra2013-02-14-17-14-45.jpg Otramas2013-02-14-17-17-47.jpg Un problema que he visto es que con el tema_Sspider-Drako_V12 la opcion ajustes se detiene y no puedes entrar a ellas, he colocado el tema_Sspiders Green&Blue_V12 y en este si que deja entrar en los ajustes. Salu2 Pd: Eso en caso de que querais llevar algun tema. Solo con la rom sin ningun tema añadido todas las apps funcionan correctamente ( salbo lo de las medidas de las barras de la multitarea) Que bien me explico, la ostia!!
Última edición por ricardcat Día 14/02/13 a las 18:08:10 |
|
|
|
el teclado numerico se queda muuuuy shico a 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro son mods, que no han sido probados por los creadores de los temas asi que no garantizo que funcionen o den problemas, todo mods que se ponga aparte de lo que nosotros colgamos, si os dan problemas, no reclameis jajajajaja. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que no ha salido ninguna base nueva y toy aburrido![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modelo 240 dpi siempre lo lleve en mi primer note con la rom de crash. Pero desde que estoy aqui, es imposible pedirles nada a estos cocineros, pq llevan un ritmo que ni nosotros nos acostumbramos aún. Y para que matarse a configurar nada si cada 3 o 4 días nos traen base nueva.
y hasta la fecha esta es la mejor. Pero si aportas algo aquí siempre será bien recibido y agradecido. Un saludete a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a los q les gusta cambiar el DPI a 240 se puede hacer por un modo o por el root explore abriendo el archivo buildi.pro como a dicho el compañero palmatron pero mi consejo q si lo vais a modificar, de 320 q trae por defecto a 240 hacer un bacukn de la rom por si acaso no os gusta o teneis algun tipo de problema siempre tendreis un punto de retorno.
saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi se puede hacer con el rom toolbox lite, pero antes de cambiarlo hacer lo siguiente:
1- entrar en ajustes 2- entrar en idioma e introduccion 3- en teclado y metodo de entrada seleccionar predeterminado 4- y seleccionar español. Luego ya podeis modificar los dpi con la app rom toolbox. Si no haceis eso ( por lo menos a mi) cuando reinicieis el terminal os dara el error -teclado samsung se ha detenido- Si no lo haceis antes de modificar los dpi tendreis que hacerlo mientras os va apareciendo el error que os he comentado. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una dudilla.Tengo instalado el theme kadoc azul.,el problema es que al desplegar la cortina sale de fondo el muñeco de android y me es muy molesto para ver las notificaciones.,el mismo fondo sale por ejemplo en ajustes y otros muchas aplicaciones que no me dejan leer bien la letra azul sobre el fondo azul del muñeco.Hay alguna manera de cambiar esto??.Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
http://dfiles.eu/files/9ncmbo9dr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd ya tienes faena compi
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hasta la fecha esta es la mejor. Pero si aportas algo aquí siempre será bien recibido y agradecido. Un saludete a todos