|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del launcher...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la 1.2.1 en OTA Luego la 1.3 de los chinos Y luego la 1.3 del inglés y no olvides el nova launcher seguidamente . Creo que de la 1.2.1 puedes pasar a la del ingles con Phoenix , formateando cuando te pide la opción al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estás en 1.2 , en 1.2.1 o en 1.3 de los chinos, yo lo hice paso por paso.
Primero la 1.2.1 en OTA Luego la 1.3 de los chinos Y luego la 1.3 del inglés y no olvides el nova launcher seguidamente . Creo que de la 1.2.1 puedes pasar a la del ingles con Phoenix , formateando cuando te pide la opción al principio. ![]() Hola otra vez. (Debo ser el más pesado del foro) Dos preguntillas más: 1.-el Nova Launcher, ¿De dónde me lo bajo? ¿Es una app y lo puedo hacer del play store? 2.- ¿Cómo se instala? ¿Con el Phoenix? ¿Como OTA local? ¿Con pico y pala y un par de tirafondos? Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Rom
Hola otra vez. (Debo ser el más pesado del foro)
Dos preguntillas más: 1.-el Nova Launcher, ¿De dónde me lo bajo? ¿Es una app y lo puedo hacer del play store? 2.- ¿Cómo se instala? ¿Con el Phoenix? ¿Como OTA local? ¿Con pico y pala y un par de tirafondos? Gracias nuevamente. ![]() 2.- si te refieres a como se instala la ROM, con Phoenix desde el PC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas más: 1.-el Nova Launcher, ¿De dónde me lo bajo? ¿Es una app y lo puedo hacer del play store? 2.- ¿Cómo se instala? ¿Con el Phoenix? ¿Como OTA local? ¿Con pico y pala y un par de tirafondos? Gracias nuevamente. ![]() Launchers para probar tienes tropecientos y lo que hacen es cambiarte la interface y el cajón de aplicaciones. Unas son mas sencillas y rápidas, otras sin embargo son más complejas y pesadas. También hay termino medio. Como no tengo la tablet no te puedo dar mi opinión, pero al parecer el Nova y el ADW van muy bien en la tablet. ... Perdona por el tocho. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compi, el Nova es un launcher. Lo descargas del Play Store y lo tienes en versión gratuita y de pago. Esta última con algunas opciones más, aunque hay compis que dicen que va peor que la gratuita.
Launchers para probar tienes tropecientos y lo que hacen es cambiarte la interface y el cajón de aplicaciones. Unas son mas sencillas y rápidas, otras sin embargo son más complejas y pesadas. También hay termino medio. Como no tengo la tablet no te puedo dar mi opinión, pero al parecer el Nova y el ADW van muy bien en la tablet. ... Perdona por el tocho. Saludos. ![]() ¡¡¡Al ataqueeeeerrrrlllll!!! ![]() Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas más: 1.-el Nova Launcher, ¿De dónde me lo bajo? ¿Es una app y lo puedo hacer del play store? 2.- ¿Cómo se instala? ¿Con el Phoenix? ¿Como OTA local? ¿Con pico y pala y un par de tirafondos? Gracias nuevamente. ![]() Jajajaj con pico y pala y un par de tirafondos que grande
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se e firmware tengo del 1.32. No sabia que hay uno chino y otro inglés. Que diferencia hay. Yo tengo roott porque me sale una x en medio cuando enciendo la tablet. Cual de los dos firmware 1.32 es mejor ?. Como saber si tengo uno u otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que sepa mucho, pero gracias a los grandes compañeros que encontramos por aquí he aprendido un poquillo. Que yo sepa, la actualización 1.32 es china, original de la fábrica Onda, vamos. Ésta te actualiza el firmware a esta versión y ná más. Luego está la actualización "kasty-onda_v972-41-v132-rooted", que es la que ha hecho un compañero inglés, que dice que su castellano está algo estropeado pero que se le entiende de lujo. Ésta, además de actualizarte el firmware a la versión 1.32, te rootea la tablet limpiándotela de aplicaciones chinas y esas cosas. Con esta versión, (los que saben) aconsejan cambiar el launcher original por otro que va mejor, concretamente a mí me han aconsejado el "Nova Launcher Beta", que te puedes descargar del play store. Respecto a lo de la "X",... ciudadín, porque si te sale a raíz de haber pasado el limpiador de escritorio "V3" que circula por el foro, a mí, tras unas horas, me "petó" el cacharro (hablo de la tablet, por supuesto) y me la dejó para usar de salvamanteles. Si es así, puedes solucionarlo instalando la actualización 1.32 a través del Phoenix y seleccionando la opción "formatear" cuando te pregunta cómo hacerlo. Si alguno de "mis maestros" (hay gente muy maja por aquí) tiene a bien corregir algo, que lo haga sin ningún miramiento. A ver si te sirve de algo todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que sepa mucho, pero gracias a los grandes compañeros que encontramos por aquí he aprendido un poquillo.
Que yo sepa, la actualización 1.32 es china, original de la fábrica Onda, vamos. Ésta te actualiza el firmware a esta versión y ná más. Luego está la actualización "kasty-onda_v972-41-v132-rooted", que es la que ha hecho un compañero inglés, que dice que su castellano está algo estropeado pero que se le entiende de lujo. Ésta, además de actualizarte el firmware a la versión 1.32, te rootea la tablet limpiándotela de aplicaciones chinas y esas cosas. Con esta versión, (los que saben) aconsejan cambiar el launcher original por otro que va mejor, concretamente a mí me han aconsejado el "Nova Launcher Beta", que te puedes descargar del play store. Respecto a lo de la "X",... ciudadín, porque si te sale a raíz de haber pasado el limpiador de escritorio "V3" que circula por el foro, a mí, tras unas horas, me "petó" el cacharro (hablo de la tablet, por supuesto) y me la dejó para usar de salvamanteles. Si es así, puedes solucionarlo instalando la actualización 1.32 a través del Phoenix y seleccionando la opción "formatear" cuando te pregunta cómo hacerlo. Si alguno de "mis maestros" (hay gente muy maja por aquí) tiene a bien corregir algo, que lo haga sin ningún miramiento. A ver si te sirve de algo todo esto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, a la perfección ¡¡¡ Sabed que he instalado el Go Launcher de prueba y todavia me va mejor que el nova launcher ( por Ahora ) Nova me hacia unos pequeños lags al principio y luego se estabilizaba y Go por ahora nada. Voy a seguir probando y ya os digo...
![]() Aprendo rápido si me lo explican bien,... como tú. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, a la perfección ¡¡¡ Sabed que he instalado el Go Launcher de prueba y todavia me va mejor que el nova launcher ( por Ahora ) Nova me hacia unos pequeños lags al principio y luego se estabilizaba y Go por ahora nada. Voy a seguir probando y ya os digo...
![]() También hay que ser realistas y reconocer que los problemas que pueda tener esta tablet no se solucionan cambiando de launcher únicamente, habrá que indagar en el firmware y espero que algún cocinero consiga mediante una ROM cocinada que la tablet cumpla con los mínimos requisitos que pedimos todos.... Por cierto se habla mucho del Nova y sin embargo nadie ha probado el Apex launcher, este no va bien ???
|
|
||||
|
||||
|
e conseguido instalarlo gracias (ruselcrou) pero no me iba muy fluida y cuando la e vuelto a encender cada vez k intentaba encender me salia el cartelito de que se a detenido el proceso y e tenido k reiniciar por k puede ser?por el nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el go y se atranca un montón
Última edición por ppulmu Día 14/02/13 a las 21:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,puede ser por el nova, estoy trasteando y probando el ápex que dice el compañero y si lo retocas en configuración, va de p.... madre .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba ápex launcher, mi ranking por ahora después de dos días de pruebas es este.
1/ ápex 2/ go launcher 3/ nova launcher Hace dos días para mi el mejor era nova...pero hay que trastear compis, Lo que a mi me va bien a otra gente no. Es como el navegador, después de 3 semanas probándolos todos me queda con dolphin.. Lo que si tengo claro desde el primer día es que blackmart y aptoide te joden la tablet, y la app de thesito de limpieza no quiero ni verla.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse el nova y me va muy fluido. Tengo 1.3 del ingles.
Nada que ver con el launcher original. Lo que me sigue yendo mal es el teclado, muy lento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |