|
||
|
|
||||
|
||||
|
de antemano un cordial saludos amigos e seguido los pasos de este tuto y la verdad que la rom promete, lo unico es que se reinicia y nopasa del logo de la x de colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki esta el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se activa le anclaje usb en esta rom?? No lo encuentro por ningún lado!! ayuda!
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! JM o quien lo sepa, se podria poner algunas aplicaciones en el archivo ZIP de la rom antes de flashear, en la carpeta app?, para que cuando se instale la rom, esas aplicaciones que yo pongo, se instalen como aplicaciones de sistema y ocupen memoria de sistema y no tanta interna?.
Nose si me explique bien, practicamente lo digo para ver si puedo poner alguna aplicacion indispensable para mi en la carpeta app y asi ocupe memoria del sistema dedicada a la ROM, y no la interna para aplicaciones descargadas. Gracias de antemano!!
Última edición por Eddybleed Día 09/02/13 a las 13:10:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cobertura móvil. He flasheado la radio, instalando la versiones terminadas en (pongo el final):
- 20.10 - 19.25 ¿Puedo poner alguna más a ver si se soluciona el problema? ¿Cuáles? ¿Qué recomendación para las preferencias de conexión? - GSM/WCDMA (modo automático) - Sólo WCDMA - Sólo GSM - GSM/WCDA (preferencia de WCDMA) Lo que me interesa es la cobertura de voz. Última edición por mgijona Día 09/02/13 a las 00:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
jm vas a sacar alguna actualizacion o algo para esta room o ya es version final??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
|
|
|
||||
|
||||
|
JM, y no podrias cocinar algo distinto al ICS/Jelly style para tener algo de variedad para la wild¿?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, al ver que la wildfire ya no da para mucho más , podrías estar pensando en cambiar de móvil(si es así, qué móvil te tienta?)? O aun vas a seguir con la wildfire durante muuucho tiempo? ![]() Un saludo, como siempre, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo que hacia es que cuando se me terminaba el contrato de permanencia me cambiaba a otra compañia y me daban por 0€ o por muy poco un movil mas o menos decente, Pero ahora ninguna compañia me ofrece ningun movil,en todas hay que pagarlo o te obligan a tener tarifa de datos, Asi que creo que mientras me funcione la Wildfire seguiré con este movil, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debido al trabajo que tengo no me queda nada de tiempo libre, Por eso voy actualizando la rom,pero no puedo empezar a cocinar una diferente, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! JM o quien lo sepa, se podria poner algunas aplicaciones en el archivo ZIP de la rom antes de flashear, en la carpeta app?, para que cuando se instale la rom, esas aplicaciones que yo pongo, se instalen como aplicaciones de sistema y ocupen memoria de sistema y no tanta interna?.
Nose si me explique bien, practicamente lo digo para ver si puedo poner alguna aplicacion indispensable para mi en la carpeta app y asi ocupe memoria del sistema dedicada a la ROM, y no la interna para aplicaciones descargadas. Gracias de antemano!! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le contestaron en otro tema que abrió -> http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post7545649
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le contestaron en otro tema que abrió -> http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post7545649
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM no reconoce mi red Wifi pero sí la de todo el vecindario. Tengo un Samsung, la ps3, dos pcs conectados a mi red sin problemas. Antes, mi Wildfi se conectaba con la ROM LX Sense pero con esta ni si quiera aparece.
He probado a meterla manualmente, con SSID y tal pero no la reconoce. ¿Alguna solución? Gracias, una ROM genial.
|
||||
|
||||
|
Ya está. Metí de nuevo la radio y más tarde me di cuenta del problema.
Acostumbrado a Ginger, tuve que configurar en la política de conexiones Wifi que admitiese 14 canales pues mi router emite ahí ![]() El único problema con el que me estoy encontrando es que no me deja crear carpetas en el escritorio y conozco Holo launcher desde sus inicios. Un saludo, gracias.
|
||||
|
||||
|
sobre actualizacion holo launcher
Buenas, llevos semanas que cuando enciendo del movil estando en modo stand bay me sale una ventana con la actualizacion de holo con la version 2.0.2 y me sale dos opciones playstore o cancelarla.
Mi pregunta es: ¿que debo hacer, lo actualizo y se perdera algo? o ¿como puedo quitar este mensaje que me sale cada vez que lo enciendo? Gracias y un saludo, seguid que con esta rom estoy contento, mi movil va mejor.... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevos semanas que cuando enciendo del movil estando en modo stand bay me sale una ventana con la actualizacion de holo con la version 2.0.2 y me sale dos opciones playstore o cancelarla.
Mi pregunta es: ¿que debo hacer, lo actualizo y se perdera algo? o ¿como puedo quitar este mensaje que me sale cada vez que lo enciendo? Gracias y un saludo, seguid que con esta rom estoy contento, mi movil va mejor.... un saludo. ![]() pd. si alguien sabe como actualizarlo que avise ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami no me sale
Saludos |