|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pinta bien esto, a ver si serán capaces de sacar la del note igual... viendo eso ya me creo cualquier cosa... Me has dejado de piedra con el dato. Serán capaces de no conocer de la existencia de dicho problema? seria...
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
No sabia yo eso, sacaron la oficial del s2 con ese bug? increible...
Pues no pinta bien esto, a ver si serán capaces de sacar la del note igual... viendo eso ya me creo cualquier cosa... Me has dejado de piedra con el dato. Serán capaces de no conocer de la existencia de dicho problema? seria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, y perdón si me repito, que el boot loop solo se produce si la bateria se muere y al ponerlo a cargar después no arranca. Es eso cierto?
Y si lo apagas con bateria suficiente o lo reinicias con batería suficiente también pasa? Y si pasa solo queda wipes, formats y rom flasheada otra vez. Por eso el backup para dejar el telefono restaurado lo antes posible. Al final ire aprendiendo poco a poco. Criea que mis tiempos de programar con Spectrum 128k eran historia, pero veo que no. Je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, y perdón si me repito, que el boot loop solo se produce si la bateria se muere y al ponerlo a cargar después no arranca. Es eso cierto?
Y si lo apagas con bateria suficiente o lo reinicias con batería suficiente también pasa? Y si pasa solo queda wipes, formats y rom flasheada otra vez. Por eso el backup para dejar el telefono restaurado lo antes posible. Al final ire aprendiendo poco a poco. Criea que mis tiempos de programar con Spectrum 128k eran historia, pero veo que no. Je je je. ![]() Si te pasa el boot loop puedes hacer todo de nuevo, es decir, una instalación limpia, o puedes hacer lo que comenté yo del backup y restore. Suele pasar si se agota la batería, pero también si se bloquea el teléfono o algo así. Aunque ya te digo, a mí en cuatro meses sólo me ha pasado dos veces.
|
||||
|
||||
|
Y aun tienes las cintas de casette para los progrmas? yo apuntaba los numeros del cuanta vueltas del reporductor para saber donde estaba cada programa.... QUE TIEMPOOOOSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia yo eso, sacaron la oficial del s2 con ese bug? increible...
Pues no pinta bien esto, a ver si serán capaces de sacar la del note igual... viendo eso ya me creo cualquier cosa... Me has dejado de piedra con el dato. Serán capaces de no conocer de la existencia de dicho problema? seria... ![]() Saludos.
Última edición por Vibo Día 14/02/13 a las 15:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el s3 y el note 2 no tienen jelly Bean ya? Y no tienen ese problema no? A y el s1 advance creo que ya tiene jelly bean oficial!! Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con metroid en que estos cabr... lo hacen a propósito para que no sea funcional del todo.
|
||||
|
||||
|
Se le pude subir un poquito los dpi a la 240v2? Je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
además la carga de las propias apps se hace a raiz del bootanimation, no en el boot logo donde inicia el propio kernel(donde se queda clavado), yo antes pensaba mas en que el problema esta en el propio kernel, lo que no entiende si eso que en la oficial también lo tenia, pero no se si esta confirmado eso que comento el otro compañero. También puede que alguna app de problemas y te haga un boot loop eso también, pero no seria lo mismo exactamente y se produce en el segundo boot digamos, igual lo que has leido han confundido el problema con el primero, y resumiendo podemos tener 2 problemas similares si se dan las circunstancias.
|
||||
|
||||
|
En xda hay un hilo que dice que el 1 de marzo sale jb 4.1.2 oficial para nuestros notes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7577266. Ojala que sea asi je,je
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y bajar ya la llevo a 215dpi,con el root explorer
system/build.prop(abrir dejando apretado con la opcion editor de texto),y en la linea ro.sf.lcd_density=240,cambias el 240 por la densidad que quieras,guardas cambios y reinicias.(no lo alteres mucho para que todo te cuadre(210-270) |
|
|
|
system/build.prop(abrir dejando apretado con la opcion editor de texto),y en la linea ro.sf.lcd_density=240,cambias el 240 por la densidad que quieras,guardas cambios y reinicias.(no lo alteres mucho para que todo te cuadre(210-270) ![]() Pero es de pago (barata), por lo menos la que yo instalé tiempo ha... Última edición por taka2 Día 14/02/13 a las 19:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
system/build.prop(abrir dejando apretado con la opcion editor de texto),y en la linea ro.sf.lcd_density=240,cambias el 240 por la densidad que quieras,guardas cambios y reinicias.(no lo alteres mucho para que todo te cuadre(210-270) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le subi los dpi hasta 270 jeje pero en el tw launcher quedaba muy descuadrado jaja asi q lo baje a 255 y va justo . Lo que me sorprendio es que cuando la habia subido a 270 tanto el nova y el apex tambien se descuadraban, el unico launcher que me andubo bien en esos dpi fue el ADW launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Le subi los dpi hasta 270 jeje pero en el tw launcher quedaba muy descuadrado jaja asi q lo baje a 255 y va justo . Lo que me sorprendio es que cuando la habia subido a 270 tanto el nova y el apex tambien se descuadraban, el unico launcher que me andubo bien en esos dpi fue el ADW launcher
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tenes razon no me di cuenta gracias gnlorenzo despues te comento como me fue saludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |