|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
XTREMEGUARD
Yo os confirmo que si llevan el recorte del sensor y camara, os dejo foto: Como puse paginas atras los pedí por ebay y me salieron en puja por 4,44€ delantero+trasero puestos en casa. Solo tengo puesto el trasero, y confirmo lo del tacto gomoso, también es cierto que es el primer movil con el que uso protector y no puedo comparar con otros. Lo elegí porque dentro de los "baratos" era de los que mas se hablaban por otros foros por probarlos. Aqui los teneis en ebay, para el que no necesite dos juegos por lo de la oferta puntual,o solo quiera el trasero, que es lo que recomendaban todos en XDA y por eso me decidí. http://stores.ebay.es/Xtreme-Guard-S..._sid=306053035 S2! ![]() Última edición por madubla Día 13/02/13 a las 19:44:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, no creo que 10 euros te supongan un gasto descomunal si te has gastado ya 300 en el telefono, y si encima dices que bastante te costo soltar los 300, pues igual es que no deberias haberlos soltado... que conste que trato de hacer una critica constructiva, no atacar, y sinceramente, mas que el delantero, yo mas bien te recomendaria ponerlo trasero, que al fin y al cabo es el que esta expuesto siempre sobre las superficies apoyandose y recibiendo todos los contras, cosa que la pantalla, nunca recibe (como mucho coincidir con unas llaves en el bolsillo), dicho esto, yo jamas le habia puesto un protector a un telefono, y nunca se me ha rayado, pero el nexus 4, precisamente por tener un cristal como punto de apoyo, a la semana empezaron a salir ligeras rayitas, muy finas pero visibles a tras luz, lo que me obligo a ponerle uno detras, que es al fin y al cabo, el que con total seguridad se te acabara rayando...
![]() Por supuesto que 10€ no van a ninguna parte. Por supuesto que a ninguno de nosotros nos hacia falta un Nexus 4, ni siquiera un smartphone, ni tan siquiera un móvil si me apuras (tengo amigos que no quieren ni tenerlo)... Yo hablaba de la política de los "complementos".. Cada uno decide o valora en lo que quiere invertir más o menos. Yo he tenido un htc desire 28 meses y ni un rayón sin protectores ni leches. Dicho lo cual.. Gracias por los consejos (sin acritud, de verdad) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya caca, sale cada uno a 6.75$ no? Aclaradmelo porfapliz, que voy a ver si me pillo un par esta noche... Y si puede ser poner el procedimiento que habeis seguido para la oferta, simplemente poneis 2 de cantidad y al meterlos en el carro solo te cobran 1? 75% de cada uno? ;_;
|
||||
|
||||
|
Hombre, no descontextualicemos...
Por supuesto que 10€ no van a ninguna parte. Por supuesto que a ninguno de nosotros nos hacia falta un Nexus 4, ni siquiera un smartphone, ni tan siquiera un móvil si me apuras (tengo amigos que no quieren ni tenerlo)... Yo hablaba de la política de los "complementos".. Cada uno decide o valora en lo que quiere invertir más o menos. Yo he tenido un htc desire 28 meses y ni un rayón sin protectores ni leches. Dicho lo cual.. Gracias por los consejos (sin acritud, de verdad) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado mi querido nexus y estoy mirando protectores y demás, lo malo es que no me he podido leer las 60 páginas (tengo una ligera idea de cuales son mejores y demás) y mi pregunta es cual me recomendáis, busco unos que ocupen todo el espacio y a ser posible que no reduzcan la calidad de la pantalla.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me ha llegado mi querido nexus y estoy mirando protectores y demás, lo malo es que no me he podido leer las 60 páginas (tengo una ligera idea de cuales son mejores y demás) y mi pregunta es cual me recomendáis, busco unos que ocupen todo el espacio y a ser posible que no reduzcan la calidad de la pantalla.
Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xtremeguard con la oferta se quedan en 4.60$ (en euros ni idea) dos delanteros y dos traseros. Son buenos, se ponen en mojado. Lo que no se cuanto sera el envio. Hay que añadir dos unidades al carro (full body protection "Delantero y trasero") y luego poner el código descuento 77off2
según dicen los que lo llevan que es un tacto gomoso. Y también sensación de mas agarre creo recordar que si que llevan. Este compañero los ha puesto y si que llevan los recortes ![]() es cierto yo vi el video,me fie de este forero y la compre,viene perfecto para nuestro nexus 4 con todos sus huecos para camara y demas y se pone muy bien y keda de lujo Última edición por martinuzo Día 14/02/13 a las 02:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Tengo que ser el tío más torpe del mundo... He comprado el protector full body de Bestskinsever y me ha quedado fatal. - La parte delantera se ha quedado con polvo o suciedad bajo el plástico, a pesar de haber seguido el método del vídeo (humedecer con spray la parte que pega) - La trasera ha quedado mejor, pero no cubre el total. Le falta como medio centímetro en el borde. Supongo que es porque pedí la que decía "bumper optimized", pero tengo el bumper puesto y no cubre esa zona. ¿Sabéis si la delantera se puede despegar, lavar y volver a poner? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Tengo que ser el tío más torpe del mundo... He comprado el protector full body de Bestskinsever y me ha quedado fatal. - La parte delantera se ha quedado con polvo o suciedad bajo el plástico, a pesar de haber seguido el método del vídeo (humedecer con spray la parte que pega) - La trasera ha quedado mejor, pero no cubre el total. Le falta como medio centímetro en el borde. Supongo que es porque pedí la que decía "bumper optimized", pero tengo el bumper puesto y no cubre esa zona. ¿Sabéis si la delantera se puede despegar, lavar y volver a poner? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Tengo que ser el tío más torpe del mundo... He comprado el protector full body de Bestskinsever y me ha quedado fatal. - La parte delantera se ha quedado con polvo o suciedad bajo el plástico, a pesar de haber seguido el método del vídeo (humedecer con spray la parte que pega) - La trasera ha quedado mejor, pero no cubre el total. Le falta como medio centímetro en el borde. Supongo que es porque pedí la que decía "bumper optimized", pero tengo el bumper puesto y no cubre esa zona. ¿Sabéis si la delantera se puede despegar, lavar y volver a poner? Gracias ![]() Hay usuarios que los han vuelto a quitar, lavar y colocar..
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si hay confusion o lio, para mi que el que queda de cine con bumper es el total body skin, no se eso de bumper optimizado porque lo pone asi, se ve claramente, que subi video y foto, pero bueno, como siempre digo, lo que yo lleve no tienen que llevarlo los demas.. a ver que te contestan,.
|
||||
|
||||
|
Yo no se si hay confusion o lio, para mi que el que queda de cine con bumper es el total body skin, no se eso de bumper optimizado porque lo pone asi, se ve claramente, que subi video y foto, pero bueno, como siempre digo, lo que yo lleve no tienen que llevarlo los demas.. a ver que te contestan,.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los protectores Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized y aseguro que quedan genial pero a la hora de ponerlo tienes que asegurarte de limpiar bien la pantalla y dejarla impoluta. A mi mientras lo ponía se me coló una motita de polvo en el borde del protector y esa motita hacia un destrozo importante antes de volver a ponerlo bien, pero me reitero, muy fáciles de poner (no había puesto yo un protector en mi vida) y quedan perfectos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los protectores Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized y aseguro que quedan genial pero a la hora de ponerlo tienes que asegurarte de limpiar bien la pantalla y dejarla impoluta. A mi mientras lo ponía se me coló una motita de polvo en el borde del protector y esa motita hacia un destrozo importante antes de volver a ponerlo bien, pero me reitero, muy fáciles de poner (no había puesto yo un protector en mi vida) y quedan perfectos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya 8 días que pedí los bestskin y aun no me han llegado, esperare porque ponía que tardarían entre 7 y 10 días pero no pinta bien la cosa..
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a preguntar y me repito un poco (lo siento ;_; )
Sobre la oferta de los BestSkin, que estaban en 2x1 hasta hoy (inclusive) se sabe algo? Lo digo porque he ido a comprarlo y resulta que me hacen un 25% de descuento si compro 2 o mas, pero no un 2x1. Me pasa solo a mi?, soy un raro? Ha acabado la promo? Por cierto, que cuestan los gastos de envio? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a preguntar y me repito un poco (lo siento ;_; )
Sobre la oferta de los BestSkin, que estaban en 2x1 hasta hoy (inclusive) se sabe algo? Lo digo porque he ido a comprarlo y resulta que me hacen un 25% de descuento si compro 2 o mas, pero no un 2x1. Me pasa solo a mi?, soy un raro? Ha acabado la promo? Por cierto, que cuestan los gastos de envio? Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por bustarr Día 14/02/13 a las 14:30:32. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |