Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
Re: Protector pantalla lg nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por deny1 Ver Mensaje
XTREMEGUARD

Yo os confirmo que si llevan el recorte del sensor y camara, os dejo foto:

Como puse paginas atras los pedí por ebay y me salieron en puja por 4,44€ delantero+trasero puestos en casa.
Solo tengo puesto el trasero, y confirmo lo del tacto gomoso, también es cierto que es el primer movil con el que uso protector y no puedo comparar con otros. Lo elegí porque dentro de los "baratos" era de los que mas se hablaban por otros foros por probarlos.

Aqui los teneis en ebay, para el que no necesite dos juegos por lo de la oferta puntual,o solo quiera el trasero, que es lo que recomendaban todos en XDA y por eso me decidí.
http://stores.ebay.es/Xtreme-Guard-S..._sid=306053035

S2!
Cuanto tardaron en llegarte? Se ponen en mojado? Yo busco de los que no se mojan y que sea delantero y trasero, pero sólo los encuentro x separado o caros.alguien me aconseje, que sólo compre uno para mi Galaxy s, traía dos y me salió tan bueno que aún no he utilizado el otro y de eso hace más de un año

Última edición por madubla Día 13/02/13 a las 19:44:09.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Para empezar, no creo que 10 euros te supongan un gasto descomunal si te has gastado ya 300 en el telefono, y si encima dices que bastante te costo soltar los 300, pues igual es que no deberias haberlos soltado... que conste que trato de hacer una critica constructiva, no atacar, y sinceramente, mas que el delantero, yo mas bien te recomendaria ponerlo trasero, que al fin y al cabo es el que esta expuesto siempre sobre las superficies apoyandose y recibiendo todos los contras, cosa que la pantalla, nunca recibe (como mucho coincidir con unas llaves en el bolsillo), dicho esto, yo jamas le habia puesto un protector a un telefono, y nunca se me ha rayado, pero el nexus 4, precisamente por tener un cristal como punto de apoyo, a la semana empezaron a salir ligeras rayitas, muy finas pero visibles a tras luz, lo que me obligo a ponerle uno detras, que es al fin y al cabo, el que con total seguridad se te acabara rayando...
Hombre, no descontextualicemos...

Por supuesto que 10€ no van a ninguna parte. Por supuesto que a ninguno de nosotros nos hacia falta un Nexus 4, ni siquiera un smartphone, ni tan siquiera un móvil si me apuras (tengo amigos que no quieren ni tenerlo)...

Yo hablaba de la política de los "complementos".. Cada uno decide o valora en lo que quiere invertir más o menos. Yo he tenido un htc desire 28 meses y ni un rayón sin protectores ni leches.

Dicho lo cual.. Gracias por los consejos (sin acritud, de verdad)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La promoción dura hasta el 14, pero no es 2x1, si no que hacen el 25% de descuento al comprar 2 unidades
Pero no habia un 2x1? Ahora que es, un 25% en cada uno?

Pues vaya caca, sale cada uno a 6.75$ no?

Aclaradmelo porfapliz, que voy a ver si me pillo un par esta noche... Y si puede ser poner el procedimiento que habeis seguido para la oferta, simplemente poneis 2 de cantidad y al meterlos en el carro solo te cobran 1? 75% de cada uno? ;_;

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Hombre, no descontextualicemos...

Por supuesto que 10€ no van a ninguna parte. Por supuesto que a ninguno de nosotros nos hacia falta un Nexus 4, ni siquiera un smartphone, ni tan siquiera un móvil si me apuras (tengo amigos que no quieren ni tenerlo)...

Yo hablaba de la política de los "complementos".. Cada uno decide o valora en lo que quiere invertir más o menos. Yo he tenido un htc desire 28 meses y ni un rayón sin protectores ni leches.

Dicho lo cual.. Gracias por los consejos (sin acritud, de verdad)

Un saludo
Un desire no tiene cristal trasero, y AHI esta el problema, que las pantallas no sufren por que no estan constantemente rozandose con cosas, como mucho con tus dedos, y con el algodon del pantalon y si acaso comparten espacio con llaves (que ya se ha demostrado que el metal no raya el cristal), nexus 4 tiene un cristal trasero que sirve como punto de apoyo constante, y ademas, ese cristal no tiene ningun marco que proteja a la camara de la exposicion, asi que cualquier rayon podria aparecerte encima de la camara... te lo digo, basicamente, por que yo tampoco he tenido ningun rayon jamas en ningun telefono, y en el nexus 4 en la parte trasera a la semana de uso me aparecieron microrayitas con un ciudado exquisito del telefono, si no quiere no me hagas caso, pero recuerda esto, dentro de unas semanas cuando mires la parte trasera, estara rayada...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
Juerr Juerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Asus Transformer 101G

Bueno hoy me ha llegado mi querido nexus y estoy mirando protectores y demás, lo malo es que no me he podido leer las 60 páginas (tengo una ligera idea de cuales son mejores y demás) y mi pregunta es cual me recomendáis, busco unos que ocupen todo el espacio y a ser posible que no reduzcan la calidad de la pantalla.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juerr Ver Mensaje
Bueno hoy me ha llegado mi querido nexus y estoy mirando protectores y demás, lo malo es que no me he podido leer las 60 páginas (tengo una ligera idea de cuales son mejores y demás) y mi pregunta es cual me recomendáis, busco unos que ocupen todo el espacio y a ser posible que no reduzcan la calidad de la pantalla.
Un saludo y muchas gracias.
si buscas que ocupan todo el espacio, bestskinever o armor suit, ambos aplicacion sobre mojado, los secos por delante, a causa de la curvatura, no van a ocupar todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
Juerr Juerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Asus Transformer 101G

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
si buscas que ocupan todo el espacio, bestskinever o armor suit, ambos aplicacion sobre mojado, los secos por delante, a causa de la curvatura, no van a ocupar todo.
Muchas gracias, y ¿en caso de que me pille un bumper, cuál me recomendarías?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
martinuzo martinuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 >lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
Los Xtremeguard con la oferta se quedan en 4.60$ (en euros ni idea) dos delanteros y dos traseros. Son buenos, se ponen en mojado. Lo que no se cuanto sera el envio. Hay que añadir dos unidades al carro (full body protection "Delantero y trasero") y luego poner el código descuento 77off2

según dicen los que lo llevan que es un tacto gomoso. Y también sensación de mas agarre

creo recordar que si que llevan. Este compañero los ha puesto y si que llevan los recortes

es cierto yo vi el video,me fie de este forero y la compre,viene perfecto para nuestro nexus 4 con todos sus huecos para camara y demas y se pone muy bien y keda de lujo

Última edición por martinuzo Día 14/02/13 a las 02:24:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas compis,

Tengo que ser el tío más torpe del mundo... He comprado el protector full body de Bestskinsever y me ha quedado fatal.

- La parte delantera se ha quedado con polvo o suciedad bajo el plástico, a pesar de haber seguido el método del vídeo (humedecer con spray la parte que pega)

- La trasera ha quedado mejor, pero no cubre el total. Le falta como medio centímetro en el borde. Supongo que es porque pedí la que decía "bumper optimized", pero tengo el bumper puesto y no cubre esa zona.

¿Sabéis si la delantera se puede despegar, lavar y volver a poner?

Gracias
Viejo 14/02/13, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Buenas compis,

Tengo que ser el tío más torpe del mundo... He comprado el protector full body de Bestskinsever y me ha quedado fatal.

- La parte delantera se ha quedado con polvo o suciedad bajo el plástico, a pesar de haber seguido el método del vídeo (humedecer con spray la parte que pega)

- La trasera ha quedado mejor, pero no cubre el total. Le falta como medio centímetro en el borde. Supongo que es porque pedí la que decía "bumper optimized", pero tengo el bumper puesto y no cubre esa zona.

Gracias
Supongo que si, el zagg es parecido y lo puedes quitar y poner.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenas compis,

Gracias
Tenias que haber comprado los total body skin, esos la parte de atras como bien dices, queda horroroso,. y el bumper no lo cubre , total body skin, mas bumper mejor no, perfecto..

Hay usuarios que los han vuelto a quitar, lavar y colocar..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Tenias que haber comprado los total body skin, esos la parte de atras como bien dices, queda horroroso,. y el bumper no lo cubre , total body skin, mas bumper mejor no, perfecto..

Hay usuarios que los han vuelto a quitar, lavar y colocar..
Gracias por el consejo. Pues les voy a enviar un email quejándome, porque no me parece bien que el "bumper optimized" te deje descubierta una zona bastante grande. Probaré a poner de nuevo la delantera a ver qué tal.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por el consejo. Pues les voy a enviar un email quejándome, porque no me parece bien que el "bumper optimized" te deje descubierta una zona bastante grande. Probaré a poner de nuevo la delantera a ver qué tal.

Saludos
Yo no se si hay confusion o lio, para mi que el que queda de cine con bumper es el total body skin, no se eso de bumper optimizado porque lo pone asi, se ve claramente, que subi video y foto, pero bueno, como siempre digo, lo que yo lleve no tienen que llevarlo los demas.. a ver que te contestan,.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Yo no se si hay confusion o lio, para mi que el que queda de cine con bumper es el total body skin, no se eso de bumper optimizado porque lo pone asi, se ve claramente, que subi video y foto, pero bueno, como siempre digo, lo que yo lleve no tienen que llevarlo los demas.. a ver que te contestan,.
podrias poner el enlace a ese post donde lo subiste? lo he buscado per no lo encuentro...
Viejo 14/02/13, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
synyster1050 synyster1050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Yo tengo los protectores Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized y aseguro que quedan genial pero a la hora de ponerlo tienes que asegurarte de limpiar bien la pantalla y dejarla impoluta. A mi mientras lo ponía se me coló una motita de polvo en el borde del protector y esa motita hacia un destrozo importante antes de volver a ponerlo bien, pero me reitero, muy fáciles de poner (no había puesto yo un protector en mi vida) y quedan perfectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por synyster1050 Ver Mensaje
Yo tengo los protectores Google Nexus 4 Total Body Skin Case / Bumper Optimized y aseguro que quedan genial pero a la hora de ponerlo tienes que asegurarte de limpiar bien la pantalla y dejarla impoluta. A mi mientras lo ponía se me coló una motita de polvo en el borde del protector y esa motita hacia un destrozo importante antes de volver a ponerlo bien, pero me reitero, muy fáciles de poner (no había puesto yo un protector en mi vida) y quedan perfectos
Doy fe de ello,. queda que te ........
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3

Yo hace ya 8 días que pedí los bestskin y aun no me han llegado, esperare porque ponía que tardarían entre 7 y 10 días pero no pinta bien la cosa..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Yo vuelvo a preguntar y me repito un poco (lo siento ;_; )

Sobre la oferta de los BestSkin, que estaban en 2x1 hasta hoy (inclusive) se sabe algo? Lo digo porque he ido a comprarlo y resulta que me hacen un 25% de descuento si compro 2 o mas, pero no un 2x1.

Me pasa solo a mi?, soy un raro? Ha acabado la promo?

Por cierto, que cuestan los gastos de envio? Un saludo!

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje
Yo vuelvo a preguntar y me repito un poco (lo siento ;_; )

Sobre la oferta de los BestSkin, que estaban en 2x1 hasta hoy (inclusive) se sabe algo? Lo digo porque he ido a comprarlo y resulta que me hacen un 25% de descuento si compro 2 o mas, pero no un 2x1.

Me pasa solo a mi?, soy un raro? Ha acabado la promo?

Por cierto, que cuestan los gastos de envio? Un saludo!
Le pasa a todo el mundo. Solo es un 25% de descuento. Jejeje Lo del 2 x 1 se comento pero nada de nada. Y sobre los gastos ni idea. Solo te puedo decir que yo me he comprado los SPG y de gastos no llega a 2 euros y también me he comprado los xtreme guard y no llegan al euro. Ambos vienen de EEUU todo esto si no recuerdo mal

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición por bustarr Día 14/02/13 a las 14:30:32.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
podrias poner el enlace a ese post donde lo subiste? lo he buscado per no lo encuentro...
Pagina 31 y 32 de este hilo, ahi tienes unas fotos de marera y el mio. hace poco le quotee a un compi,.. ahi podras verlo..

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mare.jpg (12.3 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mare2.jpg (14.0 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mare3.jpg (13.1 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg iron 2.jpg (90.2 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg iron1.jpg (91.6 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg iron 3.jpg (96.9 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg iron 6.jpg (75.5 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg iron 4.jpg (83.0 KB, 123 visitas)

Última edición por iron Día 14/02/13 a las 14:49:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 12:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /