![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar, despues de llebar casi una seman con esta rom todo perfecto sin ningun problema. Hoy despues de quedarse sin bateria lo e puesto a cargar. bueno lo malo sucedio cuando volvi a encender el movil, no me pasaba de las letras de samsung. hice un wipe cache y davil cache y reintale la rom. ahora ya carga la rom sin problema pero el codigo de seguridad no le reconoce el movil es como si se hubiera cambiado solo. que puedo hacer para solucionarlo gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Cita:
Sí, da igual. El format data creo que es lo mismo que el wipe data. Al configurar la cuenta de Google te pregunta si quieres hacer una copia de seguridad también si quieres restaurar datos. Aahh debes decir que no. Luego con el titanium sólo debes restaurar tus aplicaciones propias, no las de sistema como contactos, etc. Format data borra aplicaciones. Format system borra el sistema operativo, por lo que acto seguido tienes que instalar una Rom. Format emmc borra tu sdcard interna y format sdcard borra la externa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Cita:
Cuando pase eso arranca en recovery, wipe caché, wipe dalvick, haces un nandroid backup y acto seguido haces un restore. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y sigue igual no se a quitado el codigo de seguridad. Que puedo hacer ahora
Última edición por educh Día 13/02/13 a las 17:16:53 |
|
|
|
Restore es una parte de "Recovery", el tipo de inicio que, como dice el diccionario inglés, sirve para "recuperar" (modo "catedrático" off, ahora...).
En Recovery se entra, si tienes la rom instalada, con el botón de encendidio, como si quisieras apagar. Es una de las 4 opciones (o más) q te salen. Dentro de Recovery, el 1er menú ya te muestra "Backup and Restore"... Hay que leer un poco más por ahí. Todo esto lo aprendí sin preguntar nunca, sólo leyendo los Hilos Fijos, aquí y en XDA, que es una mina inagotable. ¡¡No meteros en rooteos-flasheos-customeos sin LEER!! He vuelto al LSC 4,31, el LSE me da algún problemilla tonto y no veo ventaja aparente. Aparte de esto, me toca, otra vez: ![]() ![]() Tengo el volumen en llamada (o sea, hablando por el móvil) demasiado fuerte. ¿Tiene remedio la cosa? ![]() Please....
Última edición por taka2 Día 13/02/13 a las 17:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de hacer el restore no me funciono asique tome la decision de reinstalar la rom desde cero. gracias por las respuestas
|
|
|
|
Alguien me pede contestar una pregunta anterior o desirme como puedo hacer para grabar las llamadss con la rom 240 dpi v2 desdes ya muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Sin Backup, no hay Restore. |
|
|
|
Agus, ahi la cague restaure de google todo. Entonces como lo hago. Le digo a google q no haga nada y luego sincronizo contactos y calendario de forma manual como toda la vida.?
|
|
|
|
De todas maneras la 320 me va muy bien sin problemas. Supongo que la 240 deberia ir igual de bien seguro q algo se corrompio mientras instalaba. La minitab tambien iba bien pero es un poco liosa y te dejad la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero tú es que reinstalaste la rom encima y entonces ya no tiene sentido hacer el backup!!! Yo te lo explicaba para la próxima. Sólo en ese paso que te pregunta dos cositas que viene marcadas, pues desmarcas las dos. En el siguiente paso te pregunta por la ubicación o algo así, ahí ya lo que quieras. Y se sincroniza todo él solito. Sólo es no marcar esas casillas. Los contactos se sincronizan con la cuenta de google. |
|
|
|
No lo sé, estoy haciendo pruebas a ver que tal va, pero no me termina de convencer, y parece que aun tiene el boot loop, aunque tengo que probar mas cosas porque igual hay una cierta mejora en el tema...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
Aún el boot loop?... Que mal. Yo pasé de probar esa leak por el lenguaje.
|
|
|
|
Ayer me puse con la traducción(puse capturas mas atras), falta alguna cosilla pero en general esta completa, pero si, aun tiene el boot loop, pero de las pruebas que ando haciendo he podido recuperarlo todas las veces tan solo apagando y volviendo a encender cuando se queda en las letras, y a la segunda o tercera arranca normal
Pero no estoy seguro si realmente hay alguna diferencia en eso con la lsc, si realmente hay esa diferencia a su favor pues es una mejor opción hasta la oficial, pero si no, no le veo nada que justifique cambiar por lo que ya queda... No sé, seguire probando y si veo que las sensaciones son estables, le mande una primera versión a agus para que vaya probando si quiere. Última edición por Metroid Prime Día 13/02/13 a las 21:42:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no tiene corregido el boot loop, que es una falla grave, no se que está haciendo la gente de Samsung, es lo primero que tenían que solucionar. Si gustas puedo probar también la primera versión amigo. Saludos. |
|
|
|
Sabes lo que creo? que samsung deja este bug deliberadamente, porque no es muy normal que con los meses que han pasado no lo hayan arreglado...
Es bastante factible creer que les interesa que haya un sector que les haga de betatester, pero no que sea una rom perfectamente funcional para todo el publico. Quizás este equivocado, pero es extraño que a estas alturas que estamos sigamos igual y luego en un par de semanas milagrosamente salga la final. (si sale) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;7571877]Claro... a ver... cuando se queda en las letras blancas, es un problema que tienen todas las leaks de jelly bean y no dan arrancado. Pero es un problema sólo ahí en el arranque. La rom está perfecta. En ese momento haces los pasos que te digo y te funciona.
Pero tú es que reinstalaste la rom encima y entonces ya no tiene sentido hacer el backup!!! Yo te lo explicaba para la próxima. A vale gracias, entendi mal. graciar por la informacion aguslage. Para la prosima vez ya se que hacer. |
|
|
|
|
|
Un dato curioso, la rom JB oficial que salieron hace poco para el s2 también dan bootloop.
No lo se si con la nueva de ahora se a arreglado pero algo debe andar mal que en el note y en el s2 esten dando bootloop. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |