|
|
||||
|
||||
|
Año 2075....suena por megafonia " porfavor ..la persona que este esperando un paquete de crhonoexpress que se pase por recepción " ,de repente el alzheimer desaparece de golpe y me deja recordar , HOSTIAS ME HA LLEGADO EL NEXUS 4 corriendo todo lo que me deja el andador y mis 90 años de edad me dirijo a la recepción de la RESIDENCIA DE ANCIANOS en la que estoy alojado desde que mis hijos me abandonaron en una gasolinera allá por el 2065, cabrones , con una emoción indescriptible me dispongo a abrir el paquete , saco la caja ..le doy la vuelta y en la trasera pone LO MEJOR DE GOOGLE, siii ..siii.. por fin , el corazón me bombea cada vez con mas fuerza , rompo los precintos , deslizo la caja para dejar ver la maquina ..precioso , negro todo el , rápidamente lo saco de la caja , el tacto es gomoso en los bordes, lo enciendo .................................................. .. noooooooo...pantalla amarillenta...DE ESTO MI CORAZÓN SE PARA DE GOLPE ..mi vida a llegado a su fin , pero no podemos decir que nunca ME LLEGO EL NEXUS 4.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...hay que tomarselo con humor y resignacion |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seiscientos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando un gráfico que hay de producciones de nexus 4 por paises y la última vez que se fabricaron antes de la partida de los días 7 y 8 de febrero fue el 21 y 22 de enero, esa partida supongo que es la que se puso a la venta en la madrugada del día 5 y empezó a llegar a los compradores a partir del día 6.(del día 22 de enero al 5 de febrero van 14 días)
Si los plazos son los mismos que en la anterior tanda de fabricación los pedidos que se hicieron la noche del 5 y que no fueron servidos con los fabricados los días 21 y 22 de enero empezarán a ser servidos despúes de 14 días de la fecha de fabricación es decir a partir del 22 de febrero que coincide con la fecha estimada de envío. Me temo que nos tocará esperar hasta entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de la segunda remesa, llevo 10 días con la TPU y los protectores bestskinsever encima de mi mesa. No sabéis lo que duele verlos ahí sin estrenar
como no me llegue hoy el tracking me van a escuchar los de Google (ya me han escuchado en realidad, pero esta vez GRITANDO).
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dia sin tracking o lo envían esta tarde o tendre que darle un papelito a mi chica para san Valentin vale por un nexus 4 cuando lo envie google
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonsowil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he preguntado que tal el envio y me han respondido:
Hola Manuel, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tu orden se está procesando correctamente. Como pudiste observar en el momento de la compra, disponemos de un plazo máximo de 1 a 3 semanas para que nuestros pedidos puedan ser finalmente procesados. Informarte que hasta el momento no se ha retirado dinero de tu cuenta, se trata únicamente de un bloqueo de tu dinero para comprobar que hay fondos suficientes para poder proceder posteriormente a la transacción. En el momento en el que retiremos el dinero de tu cuenta recibirás un número de seguimiento de tu dispositivo. Puedes comprobar o consultar los cambios de tu pedido en tu cuenta personal de Google Wallet. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Delia El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 On 02/12/13 19:04:30 "manuel garcia salazar" <[email protected]> wrote: queria saber que tal va el pedido de mi nexus 4 o si ha habido algun problema? me gustaria me tuviesen informado. un saludo. Manuel. |
|
|
|
hoy he soñado con el tracking jajaj enserio me estoy empezando a asustar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo tengo muy claro. Hasta el día 22 no me espero absolutamente nada. Si llegamos al día 25 y no tengo el teléfono en mis manos cancelaré el pedido directamente y volveré a iOS, del que posiblemente nunca debería haber salido.
Y es que, ¿Que sensación de seguridad y solidez puede dar en todos sus ámbitos una empresa que hace los envíos y la venta de su producto de esta forma? Personalmente tenía ganas de darle una oportunidad a Android y sus supuestas bondades, pero viendo como trabaja su "desarrolladora" y el trato al usuario sinceramente se me están quitando. En fin, paciencia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podría hacerse ya de esto una serie!! the walking nexus4
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Cita:
|
|
|
|
a mi ahora mismo me manda google una encuesta los he puesto finos pero a esa gente le da igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por reduv Día 13/02/13 a las 13:03:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Esparantes 3ª remesa
Dedicada a los pacientes esperantes de la 3ª remesa sin tracking, deseando que llegue cuanto antes. Muy pronto en sus hogares.
Última edición por alonepk Día 13/02/13 a las 13:18:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Las órdenes se envían basándose en la estimación en tu correo electrónico de confirmación de pedido. Una vez que la orden ha sido procesada, recibirá un correo electrónico de confirmación segundo barco con su número de seguimiento. Puede tomar 24 horas para el seguimiento del paquete a devolver cualquier información de su número de seguimiento.
Si usted no ha recibido un número de seguimiento del paquete después de la hora citada en tu correo electrónico de confirmación de pedido, por favor, háganoslo saber. Según nuestros registros, su pedido debe enviar por la tarde del 22 de febrero. Para obtener más información sobre el envío y la entrega, por favor consulte este artículo del Centro de asistencia: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si además de todo esto, añades los 3 meses esperando y que se nos estan pitorreando en nuestra cara con los envios... Pues que te voy a contar..! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:38:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como no me llegue hoy el tracking me van a escuchar los de Google (ya me han escuchado en realidad, pero esta vez GRITANDO).