|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanto mássss!!!!! Y me da que mañana nos vamos a fastidiar todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no envían los trackings ahora de madrugada, entonces mañana no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Y continua todo igual. Estos hoy no mandadn nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Sin tracking y sin Noticias que bien! y es 13.... Googleros... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que es incomprensible como puede haber gente de la segunda remesa sin tracking.
Lo de Google es para hacerselo mirar.
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Ola ke ase Gugel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Surrealista la situación del N4 que había pedido:
1.- hago dos pedidos diferentes el 30: Uno me llega sin problemas, el otro no. 2.- Me pongo en contacto con Google y ChronoExpress y no saben nada del retraso del segundo pedido. 3.- Tras 5/6 llamadas, ChronoExpress me reconoce que lo han perdido. 4.- Me pongo en contacto con Google y me dicen que no hay problema: me devuelven la pasta. Para ello, tengo que mandar un mail diciéndo que bloqueen el terminal por IMEI. 5.- Mando correo y al día siguiente me hacen devolución en el Wallet. 6.- Hoy miro movimientos de tarjeta y está la devolución. Parece que todo OK 7.- Hace 10 minutos, me llaman al móvil y es el transportista de ChronoExpress diciendo que tengo un paquete de Google Desde luego, si nos quejamos de Google por su "proceso de venta"...Lo de ChronoExpress no tiene nombre... Saludos. ![]() Yo ya he conseguido que me reembolsaran el dinero, me ha tardado 3 dias desde que me llego el correo notificandonme el reembolso aunque en google me advirtieron que podia tardar hasta 5. Los que seguis esperando el numero de tracking, os recomiendo que llameis para que os aclaren inmediatamente la situacion o bien canceleis el pedido antes de que se pasen los 15 dias correspondientes. Google no se va a mover para devolveros el dinero hasta que no le haya confirmado Chrono Express que el paquete ha sido extraviado, ni parece tener ningun interes en aclarar porque salen unos pedidos del almacen y otros no. Para los que no hayais hecho el pedido a Google Play os recomiendo que no lo hagais porque si algo sale mal vais a tener mas de un disgusto. Y si seguis empeñados en pedirlo por lo menos esperar a que se normalice un poco el stock porque ahora mismo es un caos. Yo he optado por comprar otro movil. Respecto a los que hayais tenido problemas con la atencion al cliente, el envio o se os haya reembolsado os animo a poner una reclamacion en la oficina de consumidores de la localidad donde vivis, para que situaciones asi no se vuelvan a repetir. Yo ya me he puesto en contacto con la mia y si quereis cuando me contesten cual es el procedimiento os lo pongo aqui abajo. PD: En el caso de que vuestro paquete este extraviado o robado, yo opte por hacer caso a Google y dar de baja el telefono robado con lo que tambien me hicieron firmar la baja y cruzar varios correos. El proceso no va a comenzar hasta que chrono express no les confirme que el paquete ha sido robado, y de ningun modo os van a mandar otro telefono solo os lo reembolsan. Si el de atencion al cliente os dice que os pueden mandar otro movil, no le creais os esta mintiendo seguramente para que firmeis la baja del terminal robado. Os lo digo porque quizas podais cancelar el pedido directamente en la web y ahorraros un par de dias de correos y llamadas. No entiendo tampoco porque teniamos que firmar la autorizacion del terminal robado, si total no ha sido nunca nuestro y yo creo que si les da la gana lo pueden dar de baja ellos, y tampoco me han dado mas explicacion que porque se supone que esta ligado a tu cuenta (por lo menos en los terminales de google play no aparece como tal). Última edición por _Petalo_ Día 13/02/13 a las 08:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo por aquí, aunque otro más del grupo de la segunda remesa. Comprado el 30 a las 16:06, sin tracking y sin dinero cobrado o retenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
mal Google, maaaaaaaaaaaaaaal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si que se nos va a hacer largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo, sin embargo yo acepte el segundo paquete y llame a google para ver que habia pasado. El segundo paquete es un reemplazo de esos que supuestamente no te pueden enviar, no el movil original (tiene otro numero de serie). Sin embargo estos móviles han sido enviados por error y no estan asociados a tu cuenta por lo que no te lo puedes quedar, supongo que si te lo quedas te lo bloquearan en algun momento, asi que te toca esperar a que el de chrono express venga a buscarlo. Seguramente es uno de esas personas que aun estan esperando el suyo. Mi sensacion despues de varias llamadas y correos, es que no se aclaran ni ellos de lo que esta pasando. El servicio de atencion al cliente ha sido pesimo tanto para el caso del paquete extraviado como para este segundo que no se sabe de quien es, y me han dado escasas explicaciones hasta que al final les he amenazado con demandarlos a consumidores.
Yo ya he conseguido que me reembolsaran el dinero, me ha tardado 3 dias desde que me llego el correo notificandonme el reembolso aunque en google me advirtieron que podia tardar hasta 5. Los que seguis esperando el numero de tracking, os recomiendo que llameis para que os aclaren inmediatamente la situacion o bien canceleis el pedido antes de que se pasen los 15 dias correspondientes. Google no se va a mover para devolveros el dinero hasta que no le haya confirmado Chrono Express que el paquete ha sido extraviado, ni parece tener ningun interes en aclarar porque salen unos pedidos del almacen y otros no. Para los que no hayais hecho el pedido a Google Play os recomiendo que no lo hagais porque si algo sale mal vais a tener mas de un disgusto. Y si seguis empeñados en pedirlo por lo menos esperar a que se normalice un poco el stock porque ahora mismo es un caos. Yo he optado por comprar otro movil. Respecto a los que hayais tenido problemas con la atencion al cliente, el envio o se os haya reembolsado os animo a poner una reclamacion en la oficina de consumidores de la localidad donde vivis, para que situaciones asi no se vuelvan a repetir. Yo ya me he puesto en contacto con la mia y si quereis cuando me contesten cual es el procedimiento os lo pongo aqui abajo. PD: En el caso de que vuestro paquete este extraviado o robado, yo opte por hacer caso a Google y dar de baja el telefono robado con lo que tambien me hicieron firmar la baja y cruzar varios correos. El proceso no va a comenzar hasta que chrono express no les confirme que el paquete ha sido robado, y de ningun modo os van a mandar otro telefono solo os lo reembolsan. Si el de atencion al cliente os dice que os pueden mandar otro movil, no le creais os esta mintiendo seguramente para que firmeis la baja del terminal robado. Os lo digo porque quizas podais cancelar el pedido directamente en la web y ahorraros un par de dias de correos y llamadas. No entiendo tampoco porque teniamos que firmar la autorizacion del terminal robado, si total no ha sido nunca nuestro y yo creo que si les da la gana lo pueden dar de baja ellos, y tampoco me han dado mas explicacion que porque se supone que esta ligado a tu cuenta (por lo menos en los terminales de google play no aparece como tal). ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tratado de ponerse en contacto con google a ver que excusan dan, o que planes tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. Hasta las 23:59:59 hay tiempo. Pero recordad que es una fecha "estimada", no fija.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito hace horas... y absolutamente nada me han contestado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |